Concurso dia de la raza

¿Se deberia hacer un concurso por el dia de la raza?

  • Si

    Votos: 27 90,0%
  • No

    Votos: 3 10,0%

  • Votantes totales
    30
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
Me parece que es el indicado, para el the west, razas, indios vakeros :p. Esta todo relacionado xD

Día de la Raza es el nombre que reciben en la mayoría de los países hispanoamericanos las fiestas del 12 de octubre en conmemoración del avistamiento de tierra por el marinero Rodrigo de Triana en 1492, luego de haber navegado más de dos meses al mando de Cristóbal Colón a lo que posteriormente se denominaría América. En España también se celebra la Fiesta del Pilar y el Día de la Hispanidad.

Cristobal colon, hernan cortes son todos conskitadores.


Los premios:
1. 10 pepitas de oro y 1000 dólares y un item de elección (a eleccion, no se puede pedir la espada de hernan, ni la buntline de presicion/sable de caballeria afilado, ninguna arma legendaria)
2. 5 pepitas de oro, 500 dólares y un item de elección (a eleccion, no se puede pedir la espada de hernan, ni la buntline de presicion/sable de caballeria afilado, ninguna arma legendaria)
3. Un item de elección (a eleccion, no se puede pedir la espada de hernan, ni la buntline de presicion/sable de caballeria afilado, ninguna arma legendaria)
4. 5 pepitas de oro
5. 500 dólares




Me parecen que estan buenos y divertido, el desafio que lo pongan los mods o administradores.


salu2


edit: cambio los premios, a los mismos que el dia de la madre.

edit: limitie los premios.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Wooow!!!! Que buena idea, participo hasta si hay que sacarse un ojo con tal de ganarme 5 pepitas de oro y 1 objeto de eleccion.
 

DeletedUser5102

Guest
naa mucho regalo....

item de eleccion... todos van a elegir a la espada de hernan.
es cualquiera eso de item de eleccion. en todo caso que saquen la espada de hernan.
porque es un bonus ....
 

DeletedUser

Guest
A favor, muy buena la idea. nose que haria con 10 pepitas y un item a eleccion. elegiria algo de mi lvl y que me sirva por un buen tiempo.

Regnar, solo 3 personas pueden elegir la espada de hernan. (o sea ese "todos" es solo de 3 personas). o sea tienen que sacar la espada de hernan de la lista porque 3 personas seguro la elijen. a parte quiza alguien que gane sea duelista de arma de fuego (Por ejemplo) y la espada de hernan no le sirva, y embes de usarla para el. la vende y listo.

froze, no seria mejor agregarle al primer premio 10 pepitas, 1500$ y item a eleccion. y la tercer opcion serian solo 1500$ y item a eleccion? que te parece?
 

DeletedUser

Guest
Dale, que sea como el del dia de la madre.
.


edit: ahora solo tenemos que esperar la aprobacion de SaraMaria y el resto de los mods.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
es una idea muy buena, lastima q no la propusieras antes para q se pudiera organizar


aunq me parece q cuando se hace un concurso es para todos los sevidores , y esto solo se cerebraria en el español, asiq no se si seria aceptada


pon una encuesta para facilitar los votos
 

DeletedUser4462

Guest
eeem masomenos, ni me va ni me viene..igual casi nunca participo de estos concursos...eemm...

1) no es una fiesta ...para mi mas qe fiesta es algo malo -.- mataron a mucha gente...

2) qe habria qe hacer ?
 

DeletedUser

Guest
1) Es una fecha importante, merece un concurso....

2) Eso lo deciden los mods.
 

DeletedUser

Guest
Es una muy buena idea pero va para el año que viene por que ya solo faltan 2 dias para el dia de la raza T.T
 

DeletedUser

Guest
seria lindo que hagan algo asi con la fecha del dia de la raza pero lo de las pepitas no me cabe para nada si queres premiun pagalo, no seas raton.

con el tema de la espada que se estan quejando LEAN bien que dijo que no se podria elejir al espada de hernan cortes.

resumiendo: la idea esta buena pero no adhiero con las pepitas gratis ya que esa es la ganancia que tiene el juego por brindarnos diversion y con el tema de items a eleccion se podria poner un listado que los mods elijan y ahi nosotros poder elejir entre los que estan disponibles para que nadie elija los mejores, por lo tanto si se pone un listado con unos poco a elejir seria mas piola.

PD: en la encuesta tendrias que haber puesto otra opcion que diga habria que realizarle algunos cambios a la idea
 

DeletedUser

Guest
Si te fijas bien en concursos anteriores vas a ver que siempre se dan pepitas en los concursos y gratis.

Y lo del item de eleccion tambien se iso una ves pero era un item de eleccion entre 5 opciones que podias elegir.
 

DeletedUser

Guest
me parece una buena idea, pero es solo en argentina el dia de la raza? perdonen por mi ignorancia pero no seXD
 

DeletedUser

Guest
Creo que en españa y todo america latina, creo xD. Por eso lo postie, soy un genio :p
 

DeletedUser

Guest
No tincho7 en mi pais tambien se celebra de ahi no se mas:D

y volviendo a la idea, esta buena!!!
 

DeletedUser

Guest
Esta buena la idea, pero que tenes que hacer? Subir fotos? Y pondria el prmio del 5to puesto al 4to.

Y una mas que tampoco puedan pedir la Butnille de precision que saca 89-115 ya que seria el armas mas fuerte de disparo, que no se puede pedir ni el armas mas fuerte en vigor y disparo.
 

DeletedUser

Guest
El día de la raza en américa...

lo dudo...

pero el concurso debería hacerse para todos por igual sin diferenciación...

premios hasta el 4to y 5to como dijeron...

Además de eso...otorgar premios en habilidades mas que accesorios...o dinero en cantidad importante, no $1000, que con eso no se hace nada, en vez de regalar premium para los ganadores y seguir otorgando MAS y MAS VENTAJAS
 

DeletedUser

Guest
amigo el dia de la raza es mundial porque el viejo mundo conquisto el nuevo mundo por lo tanto el dia de la raza es un dia mundial no solo americano.

estudiar un poco de historia no le hace mas a nadie
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba