Concurso dia de la raza

¿Se deberia hacer un concurso por el dia de la raza?

  • Si

    Votos: 27 90,0%
  • No

    Votos: 3 10,0%

  • Votantes totales
    30
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
Entonces veo que eres fiel fanático de bush...tal hijo de **** que las matanzas le agradan...

un ejemplo claro... con el juego, porque veo que tienes capacidades disminuidas...

Una ciudad con escopetero nivel 15 y sus 50 jugadores nivel 70, todos armados con la mejor arma para cada nivel...contra una ciudad con escopetero nivel 1, y tan solo 5 jugadores...la respuesta es obvia, una masacre segura...entiendes eso?

seguro sos gallego, que te encanta vivir en un país multimillonario GRACIAS A NOSOTROS...

la idea es buena, pero no para festejarla rotundamente, solo para entregar premios a los cuales todos puedan llegar

tan payaso podes ser aprende a leer antes de agredir pinguino, a aprte ya dije que no iba a hablar mas del tema.

y creo que este hilo ya se termino saliendo del carril, deci lo que quieras que ya no te respondo mas, sos muy creido y como dijo lucino ya dejo de discutir con una persona de cociente intelectual cero
 

DeletedUser

Guest
cociente intelectual? ...coeficiente intelectual... :)

volviendo, tanto que seguimos discutiendo y el día de la raza es en menos de 4 horas...cuando se empleará (si se emplea) dicha idea?
 

DeletedUser

Guest
bueno si se llega a implementar seguramente ca a ser para las proximas actualizaciones pero lo veo medio dificil que se haga porque hay muchas propuestas mejores que esta sin desmerecerla porque es una muy buena idea
 

DeletedUser

Guest
No se necesita actualizacion papi, y la fecha no tiene nada q ver. Muchos concursos pasan 2 semanas .
 

DeletedUser

Guest
no lo sabia hijo disculpa yo creia que para poner algo asi y que te den premios se tiene que hacer a nivel global y no solo en el server español.

disculpa mi ignorancia hijo de ahora en adelante para postear algo te voy a preguntar a vos primero para no postear equivocado en adelante
 

DeletedUser

Guest
Obviamente los Españoles mataron y esclavisaron indigenas, pero los indigenas tambien se mataban entre ellos para conquistarse y tambien mataron españoles.
Hay que darles gracia a España o a Portugal, o a los paises Europeos de que hablamos este idioma, por eso nos entendemos.
Por los mismo españoles y por lo que estamos peleando deberiamos agradecer cosas como las maquinas (sin ellos los estadounidenses los cuales crearon varias cosas no habrian evolucionado mucho).
Pero debemos recordar que los europeos tambien mataron aqui por tierra...es tan dificil esto. Pero por Dios...PAREN DE PELEAR ahora veo que se arreglan a post's, pero si estubieran frente a frente se arreglarian a golpes.

Es cierto, los indigenas se metaban entre ellos (aztecas v.s. tlaxcaltecas principalmente), para los sacrificios humanos, tambien se castigaba a los que se embriagaban (solo los ancianos tenian permiso de emborracharse), y en las familias se sacrificaba a un miembro, pero era un honor, y antes de morir estos tipos eran tratados como reyes, a diferencia de en la "Santa Inquisición", que eran humillados, pero, en que país no existe la pena de muerte?
Ahora, si, tambien los indigenas mataron españoles, pero para defenderse, dime, suponiendo que eres mayor, si viene alguien y toma de esclavos a tus hijos, viola a tu esposa, te despoja de tus terrenos, te quedarias con los brazos cruzados?? Creo que la respuesta es muy obvia...
Y por mi podria seguir hablando apache y seguir siendo cazador.

Para que lo entiendan mejor:

En el juego hay un fuerte llamado América, y hay una ciudad, España, que quiere conquistarlo, entonces le declara la guerra.

Los de la ciudad España van todos armados con espadas de conquistador, arcabuces (el rifle me refiero), etc.
Pero los del fuerte América sólo tienen Arcos y algún privilegiado con un tomahawk (pero esto era mas al norte).
La batalla comienza, pero los Españoles toman por sorpresa a los americanos, avanzan un par de cuadros y declaran ese territorio como propiedad de los reyes (en este caso fundadores) de España.

De aquí surge una pregunta: ¿Por qué al principio los indígenas no se defendían?
Simple: el traje de D. Hernando (ya mas despuecito, en México) tenía una cruz, por lo cual pensaban que era Quetzalcóatl (en este caso fundador de alguna ciudad del fuerte América) que regresaba de su viaje, tardaron en darse cuenta, por lo cual tardaron en empezar a defenderse, a pesar de las armas, los indígenas resistían muy bien, pero de repente hubo una epidemia (en este caso bug que impidio que los jugadores pudieran acceder a sus cuentas y seguir con la batalla), así fue mas o menos la conquista de México.

Pero hubo una parte del fuerte México que no pudieron conquistar: la torre de los duelistas, en este caso, el estado de Sonora (no es por creerme, lo reconocería aunque fuera de Yucatan), los españoles no pudieron contra los Yaquis, ni contra los Seris, ni contra los Pimas, y mucho menos contra los Apaches, por eso Sonora es "diferente" de los demas estados de México.


Por desgracia hay personas como el pajo 22 que no se dan cuenta de algunas cosas, aunque se lo expliquen "con manzanas".
 

DeletedUser

Guest
se fueron todos al carajo porque en ningun momento dije que esta bien lo de las matanzas lo que yo dije es que porque hacen tanto problema por este echo cuando los egipcios mataron tantos isrraelies o los romanos mataron tantos cristianos siendo potencias de su epoca o por que estados unidos siendo una potencia mundial de la actualidad mata tanta gente y nadie hace problemas por eso.

lo que yo quise expresar es que el 12 de octubre se celebra la llegada del viejo mundo a America y no la matanza de los aborigenes pero por una persona que entendio mal mi concepto todo el mundo agarro para ese lado, no quiero decir que estoy a favor de que se maten a los indios pero el dia 12 de octubre se conmemora la llegada delhombre blanco a America y no la matanza.

entinendan y dejen de poner palabra en mi boca que yo no use, entendes qsc antes de hablar pavadas aprende a leer bien los conceptos porque tendras mucha escritura pero comprension de lectura no tenen ni un gramo

no se como te da la cara de ponerte en la firma que sos el primer fundador cuando no sabes leer un concepto y hablas pavadas
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Primero que nada fundador no quiere decir que leas mejor que todos, o que seas el mejor del foro, significa que llegaste a los 4 000 mensajes, nada mas, así que ser fundador no tiene nada que ver.

Y estimado amigo, los festejos no se hacen a medias, no se celebra la llegada a América, se celebra el inicio de la conquista de América, que no es lo mismo.
Ademas, no encuentro razón para celebrar la "llegada", porque D. Cristóbal no fue el primero en llegar, por ejemplo: unos pescadores japoneses llegaron al Ecuador en el año 1000 a.n.e., Leiff Ericsson y demás vikingos no recuerdo cuando...y muchas gentes mas, y sin embargo no he oído que lo celebren, así que no me vengas que eso es lo que se celebra en España;)

Informarse bien no le hace mal a nadie.

Además dijiste que ya no ibas a responder de esto, ¿Para que hablas si no lo cumples?
 

DeletedUser5681

Guest
no estoy de acuerdo, historicamente no deberia ser eldia de la raza sino el del exterminio de algunas, los colonizadores acabaron con pueblos aborigenes completos. ese dia deberia ser de duelo para america.porque en realidad, quien descubrio a quien?

---------------------------------------------------------
no pudiste haberlo dicho mejor

xINDIOx@intenta no hacer doble post... edita
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
no estoy de acuerdo, historicamente no deberia ser eldia de la raza sino el del exterminio de algunas, los colonizadores acabaron con pueblos aborigenes completos. ese dia deberia ser de duelo para america.porque en realidad, quien descubrio a quien?

---------------------------------------------------------
no pudiste haberlo dicho mejor

No entiendo muy bien la pregunta que haces(por si tiene algun doble significado o algo)pero la respuesta es obvia,Colón descubrió América y eso no tiene más truco.

Sí,los conquistadores aniquilaron a todos los indios,por eso en bolivia gobierna un indígena;).A mi me parece estúpido que sigan habiendo discursiones con este tema,es como si yo ahora le digo a los romanos que le devuelvan a mi país todo el oro y plata que cogieron de las minas que había en España.Yo creo que este debería ser un día de unión entre todos los descendientes de la hispanidad,y no de peleas.

En cuanto a la idea de los premios y tal,habrá que dejarlo para otro año,pero veo excesivo que se de un objeto a elegir,creo que son el dinero y las pepitas de oro es suficiente.
 

DeletedUser

Guest
Los primeros en descubrir America, fueron indios asiaticos de nose que año, que viajaron desde Asia hasta hasta America del norte (Creo que pisaron por donde hoy esta Canada o EE.UU) por un camino que creo que ahora no esta porque fue tapado por el agua. despues se fueron trasladando de america del norte a america latina y esos indios fueron los primeros en pisar America, claro. despues de los animales y ademas los indios fueron los primeros en crear el hombre en America. y por eso no se celebra nada?. Como dijo qsc miles personas pisaron America antes que Srs. Europeos. Tambien como que los europeos se llevaron todo el oro y dieron la tecnologia, pero de que sirvio esta tecnologia? solo para contaminar el mundo y matar gente. A parte la vida de los indios no era tan mala, no nesesitaban mas tecnologia de la que tenian y esa tecnologia no contaminaba. y hasta si ubieran dias festivos por cada persona que piso America antes que los europeos. nose... ubieran miles de dias festivos.

Igual yo solamente me puse a favor por los premios, aunque nunca participo en los concursos xD

PD: rascao, en muchos concursos hay de premi Item a eleccion
 

DeletedUser

Guest
Che esto es una votacion por un concurso en el juego MMORP tipo web the-west no un debate de historia, se van a terminar comiendo todos una infraccion.
 

DeletedUser

Guest
PD: rascao, en muchos concursos hay de premi Item a eleccion

que yo sepa,de los que se han hecho hasta la fecha en ninguno se ha dado item a elección,corrígeme si me equivoco(en serio,corrígeme si me equivoco porque no me acuerdo muy bien xD)
 

DeletedUser

Guest
El concurso: Si,me gusta la idea..
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Para empezar, el día de la RAZA no es la conmemoración de el hombre español a América, se parte de este punto, pero su verdadero significado, es precisamente el de poder unir y reconciliar a las naciones que se vieron implicadas en este suceso, yo soy de México y a los españoles no les tengo ningún resentimiento ya que ni estuve cuando se conquistó Tenochtitlán, ni me quitaron nada, ademas las cosas pasan por algo.
En estos momentos ni los Europeos nos deben nada ni nosotros a ellos, (hablo referente a dicha fecha).
Volviendo al tema que se creo en un principio... me agrada bastante la idea, y tal ves sería buena opción regalar arcos y escopetas :D
 

DeletedUser

Guest
Primero que nada fundador no quiere decir que leas mejor que todos, o que seas el mejor del foro, significa que llegaste a los 4 000 mensajes, nada mas, así que ser fundador no tiene nada que ver.

Y estimado amigo, los festejos no se hacen a medias, no se celebra la llegada a América, se celebra el inicio de la conquista de América, que no es lo mismo.
Ademas, no encuentro razón para celebrar la "llegada", porque D. Cristóbal no fue el primero en llegar, por ejemplo: unos pescadores japoneses llegaron al Ecuador en el año 1000 a.n.e., Leiff Ericsson y demás vikingos no recuerdo cuando...y muchas gentes mas, y sin embargo no he oído que lo celebren, así que no me vengas que eso es lo que se celebra en España;)

Informarse bien no le hace mal a nadie.

Además dijiste que ya no ibas a responder de esto, ¿Para que hablas si no lo cumples?

Tienes razon.

Algunos vikingos en lo que hoy es conocido como EE.UU o Canada fundaron "La tierra del vino" (me parese que en vikikngo es "Vinland"). Por eso no puede ser la llegada a America.
Ahora, si fuera que Colón ubiera sabido que llego a América este continente se llamaría "Colon y algo mas" no "América".

Volviendo la concepto:

Si an habido premios de item's, en las fotos me parese, en el dia de la madre...
 

DeletedUser

Guest
Tienes razon.

Algunos vikingos en lo que hoy es conocido como EE.UU o Canada fundaron "La tierra del vino" (me parese que en vikikngo es "Vinland"). Por eso no puede ser la llegada a America.
Ahora, si fuera que Colón ubiera sabido que llego a América este continente se llamaría "Colon y algo mas" no "América".

Volviendo la concepto:

Si an habido premios de item's, en las fotos me parese, en el dia de la madre...

Se llamaria Colombia, o algo parecido.

Y mucho antes de los vikingos: no olvidarnos de lo que nos enseñaron en la primaria, que los hombres primitivos llegaron a America hace 40 000 años, a Mexico hace 20 000 y a America del Sur hace 15 000. (por poca diferencia pero llegaron antes que Colon:D)
 

DeletedUser

Guest
no estoy seguro pero el nombre de america procede , de un capitan italiano llamado americo vespucio q llego despues de colon
 

DeletedUser5474

Guest
no estoy seguro pero el nombre de america procede , de un capitan italiano llamado americo vespucio q llego despues de colon

Americo Vespucio se le consideró el primer europeo en comprender que las tierras descubiertas por Cristóbal Colón conformaban un nuevo continente; por esta razón el cartógrafo Martin Waldseemüller en su mapa de 1507 utilizó el nombre de "América" en su honor como designación para el Nuevo Mundo.

Sacado de Wikipedia.:D
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba