Concurso dia de la raza

¿Se deberia hacer un concurso por el dia de la raza?

  • Si

    Votos: 27 90,0%
  • No

    Votos: 3 10,0%

  • Votantes totales
    30
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
amigo el dia de la raza es mundial porque el viejo mundo conquisto el nuevo mundo por lo tanto el dia de la raza es un dia mundial no solo americano.

estudiar un poco de historia no le hace mas a nadie

Nadie dijo que era solo americano, leer bien no le hace mal a nadie.

Ademas, que lo celebren en Espania me da igual, pero en America no creo que se deba celebrar, pero de todos modos, esta version de the west es de Espania (.es), asi que si se puede hacer este concurso, solo queria dejar eso claro.
 

DeletedUser

Guest
no me voy a poner a discutir porque tenemos visiones diferentes del dia de la raza.

y para mi ese es el dia del nacimiento del continente Americano (me acuerdo que en la escuela primaria nosotros festejabamos la llegada del 12 de octubre con actos).

pero para otros ese dia no se tendria que festajar porque murieron muchos indios como consecuencia de ello.

segun como lo veas puede ser el nacimiento de un continente o la matanza de indios.


volviendo al hilo voy a dejar mi voto para mas adelante para ver como evoluciona la idea asi tengo una mejor vision y no voto para despues arrepentirme.


PD: de nuevo digo que estudiar no hace mal a nadie el pais al que vos te referis se llama ESPAÑA no espania.
 

DeletedUser

Guest
no me voy a poner a discutir porque tenemos visiones diferentes del dia de la raza.

y para mi ese es el dia del nacimiento del continente Americano (me acuerdo que en la escuela primaria nosotros festejabamos la llegada del 12 de octubre con actos).

pero para otros ese dia no se tendria que festajar porque murieron muchos indios como consecuencia de ello.

segun como lo veas puede ser el nacimiento de un continente o la matanza de indios.


volviendo al hilo voy a dejar mi voto para mas adelante para ver como evoluciona la idea asi tengo una mejor vision y no voto para despues arrepentirme.


PD: de nuevo digo que estudiar no hace mal a nadie el pais al que vos te referis se llama ESPAÑA no espania.

Ya se que no es Espania, pasa que en este teclado no esta la letra que iria en ese lugar (tampoco estan los acentos), porque esa letra es mexicana (o al menos eso me han hecho creer hasta ahora), porque Espania en verdad se escribe Spain (?).

Ese es justo el problema, en las escuelas dicen solo la verdad a medias, o dime de algun libro de primaria que diga lo que verdaderamente paso en la conquista y diga quien fue d. Cristoforo Colombo.

Te recomiendo el libro 500 a(aqui iria la letra que no tiene mi teclado)os, fregados pero cristianos, para que te des cuenta de todo eso.
 

DeletedUser

Guest
Che qsc mi teclado tampoco tiene laleetra esa pero si queres por mp te enseño como hacerla.


Pero volviendo al tema esta idea esta buena sea o no relevante con tal de ganar premios.:D
 

DeletedUser

Guest
Che qsc mi teclado tampoco tiene laleetra esa pero si queres por mp te enseño como hacerla.


Pero volviendo al tema esta idea esta buena sea o no relevante con tal de ganar premios.:D

No importa, de todos modos el lunes empiezo a usar la que si tiene la ñ (yo tambien me se algunas formas ademas del Ctrl+c, Ctrl+v xD), esta solo la uso los fines de semana.
 

DeletedUser

Guest
A no ser el pajo 22, que te agraden las masacres en exceso...

darse cuenta de la realidad, no le hace mal a nadie...

que nos dieron ellos?ehm...el nombre américa...nada mas...los tesoros estaban acá, no en España...ellos vinieron a usurpar, las personas de los pueblos originarios en paz vivieron, hasta "la gran conquista" lograda por las grandes diferencias armamentistas, tecnológicas...etc...


en sí, voté que SI la idea, solamente para ver si se puede ganar algo, nada más, pero el día de la raza en américa es algo que no se puede festejar.
 

DeletedUser

Guest
Vamos, hagan el concurso que quiero esas pepitas con el objeto a eleccion.
 

DeletedUser

Guest
que nos dieron ellos?ehm...el nombre américa...nada mas...los tesoros estaban acá, no en España...ellos vinieron a usurpar, las personas de los pueblos originarios en paz vivieron, hasta "la gran conquista" lograda por las grandes diferencias armamentistas, tecnológicas...etc...

tanpoco hay q pensar de forma tan radical, es verdad q todo eso sucedio, pero en este momento ni tu tienes los problemas de los q hablas ni yo tengo los tesoros, aqui solo se a propuesto una idea, y solo ahi q decidir si te gusta o no, no juzgar lo q representa


Pues es raro llevo viviendo en españa toda mi vida y es la primera vez que oigo una fiesta con ese nombre

en españa creo q es el dia d la hispanidad
 

DeletedUser5474

Guest
Ahora me entero del dia de la raza xD

En España es el día de la Hispanidad

De todas maneras este server es para América Latina - España

Asi que en America, norte America no pinta nada, a no ser que se celebre por el gran numero de gente latina alli.

Hasta luego!;)
 

DeletedUser

Guest
A no ser el pajo 22, que te agraden las masacres en exceso...

darse cuenta de la realidad, no le hace mal a nadie...

que nos dieron ellos?ehm...el nombre américa...nada mas...los tesoros estaban acá, no en España...ellos vinieron a usurpar, las personas de los pueblos originarios en paz vivieron, hasta "la gran conquista" lograda por las grandes diferencias armamentistas, tecnológicas...etc...


en sí, voté que SI la idea, solamente para ver si se puede ganar algo, nada más, pero el día de la raza en américa es algo que no se puede festejar.

aguante el dia de la raza, ya les dije que tenemos visiones diferentes y si los gallegos mataron tantos indios que los indios se defiendan, para mi el 12 de octubre es el dia del nacimiento del continente americano.
despues si a raiz de ello comenzo la matanza de los indios no es la cuestion porque el ser humano desde los comienzos siempre mato a sus pares como lo hicieron los egipcios y los romanos y como lo hace hoy en dia estados unidos pero de eso nadie dice nada y se la agarran con un pavote que vino en tres barquitos para America cuando el ni sabia donde iba a terminar porque queria llegar a la india.
 

DeletedUser

Guest
Entonces veo que eres fiel fanático de bush...tal hijo de **** que las matanzas le agradan...

un ejemplo claro... con el juego, porque veo que tienes capacidades disminuidas...

Una ciudad con escopetero nivel 15 y sus 50 jugadores nivel 70, todos armados con la mejor arma para cada nivel...contra una ciudad con escopetero nivel 1, y tan solo 5 jugadores...la respuesta es obvia, una masacre segura...entiendes eso?

seguro sos gallego, que te encanta vivir en un país multimillonario GRACIAS A NOSOTROS...

la idea es buena, pero no para festejarla rotundamente, solo para entregar premios a los cuales todos puedan llegar
 

DeletedUser

Guest
skyline, si segun tu españa es un pais rico no creo q sea por lo q robaron en el año 1400 y pico , por q por mucho oro q se llevaran no dura eternamente, y aunq fuera el primero , muchos otros paises tambien fueron y algunos son "mas ricos" como inglaterra y "mas pobres" como portugal, pero tanpoco creo q sea para descalificar a otras personas por su opinion


P.D:al q tu te rrefieres es argentino ,no español ,asiq no ables tanto q te pierde la boca ,bocazas
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Los premios:
1. 10 pepitas de oro y 1000 dólares y un item de elección (a eleccion, no se puede pedir la espada de hernan, ni la buntline de presicion/sable de caballeria afilado)
2. 5 pepitas de oro, 500 dólares y un item de elección (a eleccion, no se puede pedir la espada de hernan, ni la buntline de presicion/sable de caballeria afilado)
3. Un item de elección (a eleccion, no se puede pedir la espada de hernan, ni la buntline de presicion/sable de caballeria afilado)
4. 5 pepitas de oro
5. 500 dólares

Te falto la buntline de Wyatt Eap ( o algo asi), es un item muy, pero muy dificil de encontrar...quita entre 100 y 200...Por lo menos eso dice WestStats.

Igual esta bueno...pero como veo en los post anteriores se empesaron a desviar el tema, porfavor, demonos cuenta de algo.

Obviamente los Españoles mataron y esclavisaron indigenas, pero los indigenas tambien se mataban entre ellos para conquistarse y tambien mataron españoles.
Hay que darles gracia a España o a Portugal, o a los paises Europeos de que hablamos este idioma, por eso nos entendemos.
Por los mismo españoles y por lo que estamos peleando deberiamos agradecer cosas como las maquinas (sin ellos los estadounidenses los cuales crearon varias cosas no habrian evolucionado mucho).
Pero debemos recordar que los europeos tambien mataron aqui por tierra...es tan dificil esto. Pero por Dios...PAREN DE PELEAR ahora veo que se arreglan a post's, pero si estubieran frente a frente se arreglarian a golpes.

Volvamos con la idea porfavor???.


PD: no quiero ocasionar ninguna pelea ni nada por mi post, si van a hablar mal otra vez mejor no posteen)
 

DeletedUser

Guest
referido a lo de las armas o objetos q se pueden pedir seguramente se hiciera como en otros concursos, se podria elegir entre una lista de objetos q proponen
 

DeletedUser

Guest
Las armas legendrais es mas que obcvio q no se pueden elegir. =)
 

DeletedUser

Guest
mas que armas...dinero en mayores cantidades...ya que si nos ponemos a evaluar...

que sentido tiene ganar en mundo4 semejante arma, y tenerla al PEDO durante...70 niveles?...

los premios algo más accesibles... :)
 

DeletedUser

Guest
Skyline los concurso cuando uno gana, decide en que mundo quiere el premio :D.
 

DeletedUser

Guest
lo se...
juego solamente mundo3 y 4...

en mundo3 ya no tiene sentido seguir...hay demasiado noob ...

por lo que en mundo4... sería mas factible regalar premios concisos...
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba