Concurso dia de la raza

¿Se deberia hacer un concurso por el dia de la raza?

  • Si

    Votos: 27 90,0%
  • No

    Votos: 3 10,0%

  • Votantes totales
    30
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
Veamos la histoia de los pobladores de america es asi:

1eros_(año 10.000 a.C).Yegan los honbres prehistoricos a el norte de el continente por el paso de hielo que habia formado la era del hielo.

2dos_(año 1.000 d.C).Yega a america la flota del tesoro de China en mision de conquista y exploracion por medio de enormes barcos de madera y armados estos fueron los que le dieron a los indigenas sus rasgos asiaticos.

3ros_(año 1.300 d.C).los Vikingos del norte de Suecia yegan a Groenlandia para colonizar nuevas tierras y luego yegan a lo que hoy es sureste de Canada,la colonia de Groenladia es abandonada por cuestiones climaticas y las colonias de Canada son destruidas por los indigenas de Alaska.

4to_(año 1450 d.C).Los marineros portugueses cartografian por primera ves la costa Este de America.

Y recien ahora 5to_(año 1492 d.C).El 12 de Octubre de ese año el famoso explorador Cristobal Colon es el primero que llega a America por que sus reyes lo mandan ahi por eso es tan inportante ese viaje.

6to_(año 1500 d.C).Al fin llega el personaje Americo Vespusio que se da cuenta que el contorno de America no concuerda con el Este de Asia y proclama que este es un continente nuevo.


Eso es todo lo que se sabe hasta ahora y esa es la histora del descubrimiento no la cuestionen que si leen cualquier libro vana ver que es asi.
 

DeletedUser

Guest
toda la historia que ustedes quieran

pero si tan en contra estan con el tema este y estan en contra de que los españoles hayan matado tantos indigenas que no deberia celebrarse este dia, entonces porque votaron positivamente por la idea?

esto demuestra que ustedes son iguales a ellos


estan en contra de esta fecha pero si les dan algun premio la votan a favor, no tienen personalidad y sigan poniendo toda la historia que quieran que ya salto la ficha si tienen bien puestas sus convicciones aunque les den un premio ubieran votado negativamente porque no hay que dar premios en una fecha donde se mataron tantos inocentes.

barajen y vuelvan a dar pichones
 

DeletedUser

Guest
Yo ni siquiera he votado, podrían editar la encuesta y ponerla pública (así los demás pueden ver por qué votaste), si no sabes no digas;).
 

DeletedUser

Guest
ni idea de como voto cada uno pero se me esta criticando una banda por lo que dije porque nadie esta de acuerdo porque se murieron los indiecitos pero asi con las criticas y tod la encuesta esta 27 votos a favor y solo 2 en contra.

quiere decir claramente que todos estan en contra de los españoles pero si les dan un premio para conmemorar el dia en que se empezo a gestar la matanza de los indios nos quedamos tranquilos y contentos porque nuestros pj van a estar mejor equipados.


y por mas que sepan mucha historia y suban posts interesantisimos, en esta encuesta queda demostrado que por mas en contra que esten con la fecha esta todos quieren que se les de un premio y nada mas porque en realidad a nadie le interesa realmente la muerte de los indios y se acrdaron recien ahora por el tema de la llegada de colon a America.

dejen la hipocresia que ya demostraron que son materialistas y por mas en contra que esten con la idea si la implementan todos vana estar felices si les dan algun permio ese dia.
 

DeletedUser

Guest
Yo nunca estube en contra de la idea y no opino comovos por que el dia de la raza se conmemora la llegada de Colon a America no la matanza de indigenas la matanza de indigenas llega casi 20 años despues del 12 de octubre de 1492 asi que no tiene nada que ver con eso.
 

DeletedUser

Guest
chaiton amigo lee bien mis post porque la discucion se esta basando en quedije ecxactamente lo mismo que acabas de postear vos
 

DeletedUser

Guest
Los demás ni idea, pero yo nunca estuve a favor de esta idea, ni lo estaré aunque me dieran la Butline de Wayt Earp... y si no me crees que yo no voté, te lo demeustro ahora: En este momento hay 27-AF 2-EC, después de mi post habrá 3 en contra, no se me ocurre otra manera para demostrarte que yo nunca había votado mientras decía lo que dije;).
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba