Dia del amor y la amistad 2014

  • Autor de hilo DeletedUser1789
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser1789

Guest
Mira que nunca me había puesto a observar el detalle, sólo por aclaración y cómo nota ilustrativa

Šuŋgmánit Tȟáŋka Ób Wačhí, esta en Lenguaje Lakota, significa danza con lobos[SPOIL]Los lakota o lakhota son un pueblo que vive en los márgenes del norte del río Misuri. Son parte de la tribu sioux, históricamente habían sido un grupo nómada aunque actualmente llevan un modo de vida sendentario.
Lakota, en su propio idioma significa "amigo" o "aliado".
250px-YellowShirt.jpg

[/SPOIL]

Llegue a pensar que era un errorcito que no habían reparado. Gracias por el comentario cienfuegos, por ti aprendí algo nuevo hoy.

Lo de tu comentario steoz, cuando gustes te puedo ayudar en las traducciones, tengo gente que me apoya en eso en la universidad, mis alumnos son "materia prima" por decirlo así (debería decir "Capital Humano" pero no están ellos leyendo esto). Pero hacer reportes uno a uno me sería difícil.

Respecto a los corazones, yo no puedo hacer más de 10k diarios, me estoy yendo tranquilo, quiero creer que se podrán conseguir los 180k.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser209

Guest
Steoz aunque quiera no puede pedir ayuda externa sobre traducciones ya que se supone que el contenido es secreto hasta que llega la actualizacion y podrias tener informacion "previligiada" antes de tiempo
 

HALCON DE ORO

Ministro
https://www.facebook.com/TheWestGame?fref=ts

Aquí está tu oportunidad de ganar 500 libres corazones de San Valentín! Así es, cada jugador tiene ahora la posibilidad de ganar 500 corazones que tanto se necesitan para uno de sus personajes, y lo único que pedimos a cambio es un poco de amor. He aquí cómo usted puede reclamar sus corazones: 1. Al igual que The West en Facebook. 2. Déjanos un saludo de San Valentín creativa en un comentario en este estado. 3. Enviar un mensaje a nuestra bandeja de entrada de Facebook que contiene su nombre de usuario y el servidor de lenguaje. Por favor, tenga en cuenta que usted puede reclamar su premio una sola vez, independientemente del número de mundos que juegues. Si alguna de las instrucciones anteriores no se llevan a cabo correctamente, no se emitirán sus corazones. Esperamos que la lectura de sus mensajes. Comparta las noticias con tus amigos para que todos puedan sentir el amor!

Un detalle interesante
 

DeletedUser1789

Guest
El punto 1 debería decir.

Da "me gusta" a the west en facebook

(halcon no abuses tu también del google translate) :sonriente:

el 2 es poner un mensaje donde esta escrito ese comentario

paso 3 mandarles un inbox con tus datos, ejemplo:
My nickname:
JESSAM
Server 1:
the-west.es

y deben llegarte los corazones :Vueltas:

Empero habrá alguna forma de reporte especial para notificarte de esos corazones?

Steoz aunque quiera no puede pedir ayuda externa sobre traducciones ya que se supone que el contenido es secreto hasta que llega la actualizacion y podrias tener informacion "previligiada" antes de tiempo
Sí eso ya lo hable con él, pero le ofrecí mi ayuda en la revisión de traducciones ya hechas, no en las que vienen.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser1789

Guest
Genial, me toca esperar el msj entonces gracias.

Por qué aún no aparece en nuestra sección de noticias del foro??

Ahora que lo pienso, siempre nos enteramos por otro medio de los regalos de facebook, creo que nunca se da la información por acá oficialmente.

Sólo es una duda. No es reprenda a nadie
 
Última edición por un moderador:

HALCON DE ORO

Ministro
En realidad la traducción no es mia, me la pasaron y yo os la paso, yo ni siquiera tengo face.
Sabéis si en la búsqueda de san Valentín que pide dormir vale la barraca?
 
Última edición:

DeletedUser5038

Guest
Genial, me toca esperar el msj entonces gracias.

Por qué aún no aparece en nuestra sección de noticias del foro??

Ahora que lo pienso, siempre nos enteramos por otro medio de los regalos de facebook, creo que nunca se da la información por acá oficialmente.

Sólo es una duda. No es reprenda a nadie

Siempre habra un medio donde se informe primero, luego a medida que se va pasando la voz steoz lo coloca aqui en el foro.
Al utilizar medios que no forman parte de innogames, la informacion demora mas en llegar, ya que si steoz no lo veo, no se entera y por lo tanto no nos puede informar.


Y si se puede dormir en la barraca para concluir esa busqueda.
 

DeletedUser12833

Guest
https://www.facebook.com/TheWestGame?fref=ts

Aquí está tu oportunidad de ganar 500 libres corazones de San Valentín! Así es, cada jugador tiene ahora la posibilidad de ganar 500 corazones que tanto se necesitan para uno de sus personajes, y lo único que pedimos a cambio es un poco de amor. He aquí cómo usted puede reclamar sus corazones: 1. Al igual que The West en Facebook. 2. Déjanos un saludo de San Valentín creativa en un comentario en este estado. 3. Enviar un mensaje a nuestra bandeja de entrada de Facebook que contiene su nombre de usuario y el servidor de lenguaje. Por favor, tenga en cuenta que usted puede reclamar su premio una sola vez, independientemente del número de mundos que juegues. Si alguna de las instrucciones anteriores no se llevan a cabo correctamente, no se emitirán sus corazones. Esperamos que la lectura de sus mensajes. Comparta las noticias con tus amigos para que todos puedan sentir el amor!

Un detalle interesante

pero esto esta probado y funciona? porq la pagina oficial de innogames no es esa. Es muy raro.
Alguien ha probado y ha recibido 500 corazones?
 

DeletedUser1789

Guest
Bueno no se que hice mal que no me los envían o será que no les gusto mi mensaje de amor y paz?

Ya ingame aparece el letrero de invitación al feizbuc internacional
 

steoz

Ministro
Seguramente te lo contestaran mañana no es un ordenador es una persona quien esta detras de nuestras acciones... Casi todos los seres humanos menos unos pocos (que somos afortunados) duermen.
 

DeletedUser1789

Guest
Gracias por atender tan pronto mi duda.

Bueno a esperar mañana. Cómo decía que si no se seguían bien los pasos no se enviaban, creí me había equivocado.

Balalenta, sí funciona. Ya varios me confirmaron que si esta, la verdad no son muchos corazones, (esos los puedes sacar en 1 hr de trabajo) pero pues son gratis y si te hace falta cumplir tu cuota diaria, esos 500 vienen de maravilla por tan sólo un proceso que te puede tomar 5 minutos.

He aquí unas frases de copia y pega para los que no sean muy diestros en inglés.

"The greatest thing you'll ever learn is just to love and be loved in return"

"Love isn't blind, it just only sees what matters"

"Love is a moment that lasts forever..."

"You will know the real meaning of love when you fall in love"

"when a painter draws the sound of a tear i will stop loving you"

Un poco de ayuda con el punto 2, creo lo importante es darle like a la página y seguir la buena vibra.
 

DeletedUser

Guest
si funciona, yo puse el mensaje en español . le di a me gusta y les mande un mensaje donde puse mi nick y servidor español y en 5 minutos tenia el codigo en un mensaje en eel facebock.
 

DeletedUser12049

Guest
yo tambien lo he hecho y ya tengo mi código. El comentario que pongas creo que da un poco igual. Yo puse una tontería nada original y ya os digo que ya lo tengo.
 

DeletedUser1789

Guest
jajaja, si lo importante en este tipo de eventos es el "like" a la pagina.

De igual manera ya tengo mi código y mi paquete de corazones.

Ahora una duda, sólo se activa un código por cuenta?

Hay multis que podrían hacer este proceso con varias cuentas de facebook y cargar todos sus códigos en una sola cuenta del juego. Hay alguna sanción respecto a esta acción o es válida? (un poco cínica quizá, pero válida)

:sonriente: :sonriente:

No es que este dando ideas a nadie...
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Y de qué sirve tener 2 cuentas de Faceboook? yo una vez lo hice y al final la borré xk no vale para nada.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba