Dia del amor y la amistad 2014

  • Autor de hilo DeletedUser1789
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

HALCON DE ORO

Ministro
¿ Se sabe en algun mundo del .es que tengan el 4 premio global ? Lo.pregunto para saber como han traducido al final el título, si como traficante de organos o coleccionista.

Para fox
Cualquiera puede meterse en el foro beta, con tener un jugador en alguno de los mundos es suficiente, yo estoy registrado en el foro.
 

DeletedUser1789

Guest
Espero la traducción sea buena, por que podría aparecer algo así cómo:
Órganos de traficante.

Sí llegase a quedar mal, espero después se corrija, no se que tan difícil sea reparar los datos de texto después de implementada una versión sin producir daños en otro lado. Aún tenemos el título de Šuŋgmánitu Tȟaŋka Ob'wa... sin poderse traducir bien, así cómo el que debería ser "tirador de primera" lo pusieron mal y dejaron "tirador elevado" :blink: (entre tantos ejemplos de traducción que se podrían dar.
 

DeletedUser

Guest
jajaja Jess yo me quedé igual jajaja vale halcón, pero te refieres a los que sería dentro del mundo en el Beta no?
 

DeletedUser1789

Guest
Que yo sepa sólo se pueden enviar 50 invitaciones, de ahí, sólo puedes aceptar invitaciones.

El límite está actualmente en el envío de invitaciones, no en el total de amigos. Yo en el mundo 1 tengo cómo 130 amigos, según he visto, no los he contado bien.
 

DeletedUser6871

Guest
yo tengo una pregunta .... la busqueda durara hasta la culminacion del evento? ... o se queda durante una semana mas aproximadamente.

muchas gracias x la respuesta :D
 

DeletedUser12049

Guest
Yo hoy he borrado amigos que sé que están inactivos, pensando que así podría invitar a más, pero resulta que tampoco me deja. Y me ha surgido una duda, si cuando pase el evento borro a todos los que he invitado solo por este evento, ¿ya no podré invitar a nadie más?:triste:
 

demon7

Aprendiz de Vaquero
Yo hoy he borrado amigos que sé que están inactivos, pensando que así podría invitar a más, pero resulta que tampoco me deja. Y me ha surgido una duda, si cuando pase el evento borro a todos los que he invitado solo por este evento, ¿ya no podré invitar a nadie más?:triste:

Bien,lo que te debe pasar es que aun tienes demasiados amigos,por eso no puedes invitar.Parece ser que para invitar hay un limite pero para que te inviten no.

Saludos.
 

DeletedUser209

Guest
El limite es 50, por mucho que borres si sigues teniendo mas de 50 no te dejara lanzar mas invitaciones
 

DeletedUser1789

Guest
Que yo sepa sólo se pueden enviar 50 invitaciones, de ahí, sólo puedes aceptar invitaciones.
Nolwe, cómo lo dije acá, tienes límite en lanzar invitaciones, pero no en la recepción de éstas.

Ahora lo que paso ya no podrás enviar corazones a los que están inactivos y afectas al contador global, cada corazón cuenta ! ! ! :guiño:

Busca gente que te mande invitación a través del chat del salon general, para que puedas recibir y enviar.
 

DeletedUser5282

Guest
Lo cierto es que al término del evento voy a borrar todos los contactos de amigos (manteniendo solo unos pocos), no es por nada personal, lo que ocurre que hoy me puse a observar durante un par de batallas y, cada vez que se conectaba un amigo, se ralentizaba la batalla hasta el punto en que tenía que salir y logearme de nuevo hasta en tres oportunidades. Por ahí me parece que leí que es un tema que aún está causando algunos inconvenientes, espero que puedan solucionarlo porque es entretenida esta nueva forma de interactuar en el juego.
 

DeletedUser5038

Guest
alguno hizo las dos busquedas diaras que dan corazones?
Yo hice solo una, la mas sencilla. La otra pide balas de largo calibre dificiles de conseguir al ser un trabajo que te puede desmayar.
Creo que deberian dar de recompensa 5000 corazones en vez de 50.

Pero mas alla de eso, creí que cambiarian cada dia, pero siempre son las mismas 2...
 

DeletedUser209

Guest
aunque me gustase esa idea dudo que lo hagan puede que a ti sea peligroso ese trabajo, pero peude que otros que tenga los puntos distribuidos apra ese trabajo le sea mas facil
 

DeletedUser

Guest
lo que es un triunfo es poder conseguir la media de corazones diarios para ir a la par para conseguir los 180000.
yo voy 17000 a bajo de como debiera ir estoy apretando con los trabajos de 10 minutos cuando tengo tiempo y empezare a gastr algunos bonos para ver si consigo enderezar esto que lo veo harto dificil.:smil:
Pd: hoy a las 23:59 hay que tener 74123 corazones de moda, si no vais mal como yo xd
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser1789

Guest
Espero la traducción sea buena, por que podría aparecer algo así cómo:
Órganos de traficante.

Sí llegase a quedar mal, espero después se corrija, no se que tan difícil sea reparar los datos de texto después de implementada una versión sin producir daños en otro lado. Aún tenemos el título de Šuŋgmánitu Tȟaŋka Ob'wa... sin poderse traducir bien, así cómo el que debería ser "tirador de primera" lo pusieron mal y dejaron "tirador elevado" :blink: (entre tantos ejemplos de traducción que se podrían dar.
Cómo muestra falta un botón. Se tradujo "Marido con necesidad I" la búsqueda de "Con necesidad de Marido" de la serie de búsquedas de "Lo que san valentín se llevo" :sonriente:

Bueno ya no nos sorprende.
 

steoz

Ministro
Jessam te insto a que reportes todos los errores de traduccion que localices mediante el soporte.

Te lo agradecemos.
 

Cienfuegos

Maestro Pokemon honorifico
Šuŋgmánitu Tȟaŋka Ob'wa es así a proposito, no tiene traducción, porque los devs lo hicieron así para darle un "aspecto indio"...Si es algun dialecto real, o se lo inventaron, ya no se sabe...

Cualquiera en el beta puede confirmar que este título es igual allí
 

DeletedUser

Guest
Pues a mi me gusta ese nombre jajaajaja si es algún tipo de lenguaje indio, será de la época del viejo oeste realmente jajajaja
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba