Dia del amor y la amistad 2014

  • Autor de hilo DeletedUser1789
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser1789

Guest
Ps no sé. Yo la verdad tengo 1 sola cuenta de facebook y no tengo fotos, ni amigos, ni sigo a nadie, sólo la hice por una cuestión institucional en donde trabajo hace algún tiempo. Pero, hay personas que conozco que tienen más de una cuenta, de hecho por cada cuenta de correo que tengas te puedes crear una de facebook, en eso sí yo tengo varias cuentas de correo por que las instituciones donde trabajo me dan una sin que las pida.

Ahora bien eso no es lo importante. sino, que si alguien se le ocurre hacer lo de la página varias veces con varias cuentas de correo, sería legal??

cambiando de tema, alguien tiene el texto de la otra elección de la búsqueda? sólo por curiosidad.

Casa de Scarlett
Scarlett decidió por Rhet. Ashley era sólo una fantasía. Juntos salen de la mansión y cabalgan hacia la puesta de sol, en un mañana mejor.

Con esta elección te dan el título de "el tornillo", alguien me explica la connotación o por que ese título??
 

DeletedUser

Guest
De lo de la búsqueda ni idea, a mi en M 1 ya me queda poco para acabarla, pero vamos, que lo de Facebook me parece tonteria que alguien tenga más de 1, lo de los correos lo entiendo x el curro pero eso? en fin...
 

DeletedUser1789

Guest
Conozco adolescentes que hasta 4 o 5 cuentas tienen para stalkear a otros.

Pero bueno no me han respondido si es válido o es pecado??
 

HALCON DE ORO

Ministro
Tengo una suposición para el título el tornillo, puede que fuera el tipo de beso que le das a la chica para concluir la búsqueda, es lo único que se me ha ocurrido, porque investigando por la red no he visto ninguna coincidencia.
 

DeletedUser5038

Guest
Unicamente se puede canjear un Codigo por cuenta.

Yo solicite otro codigo desde otro Facebook, me lo dieron, es distinto al que me habian dado. Sin embargo, a la hora de canjearlo no me deja.

Asique, solo podran hacerlo una vez.
 

DeletedUser

Guest
Unicamente se puede canjear un Codigo por cuenta.

Yo solicite otro codigo desde otro Facebook, me lo dieron, es distinto al que me habian dado. Sin embargo, a la hora de canjearlo no me deja.

Asique, solo podran hacerlo una vez.

yo no tengo facebook me das el codigo a mi??? jejejeje al menos asi lo aprovecha alguien jejeje
 

DeletedUser1789

Guest
Es en serio ? ? ?

Creo que ya esto esta un poco exagerado... no había reparado en los nombres de las cosas del Set de San valentín, pero hoy que chaza las puso apareció esto (cada cosa tiene un nombre diferente en la terminación debiendo ser la misma):

Sombrero de cuero valentinoso,........(1)Valentinoso
cinta de toro valentina, ..................(2)Valentina
camisa decente de san valentin,.......(3)de san valentín
cinturón valentín,...........................(4)valentín
pantalones de cuero valentinos,........(5)valentinos
botas valentinosas,.........................(6)valentinosas

tomahawk agujereado de velentino,....(7) de valentino
revolver de marfíl valentino,...............(8)valentino
semental blasonado valentinoso,.........(1)valentinoso
bolsa de cuero de san valentín...........(3)de san valentin

Creo que si se quería poner cómo un Nombre propio debería ser "Valentin" o "Valentino"
Sombrero de cuero de Valentino (* o Valentín, según se escoja el nombre)
Cinta de toro de Valentino *

O en su defecto
Sombrero de cuero de San Valentin
Cinta de toro de San Valentin...
y así con el resto. Lo que se hizo fue lo más dificil, ponerle 8 terminaciones diferentes a las cosas de un mismo set

*para steoz: Ya lo envíe en ticket al soporte también. Saludos
 
Última edición por un moderador:

PJCS

Aprendiz de Vaquero
Si el evento termina en 5 dias no cuadra las cuentas, porque en el beta tambien termina en 5 dias y termina un dias antes, es decir, el dia de 2 marzo termina en el beta y aqui termina el dia 3 de marzo y coincide los dias de terminacion.

Algo no va mal me parerce, faltan 6 dias para terminar y no 5.
 

PJCS

Aprendiz de Vaquero
Por eso mismo 26,27,28,1,2,3 Suman 6 o de otra manera.

Miercoles (hoy), Jueves, Viernes, Sabado, Domingo y Lunes.

Tambien dan 6. Si termina el Domingo no cuadra.
 

josemelly5

Fundador
creo que termina el día dos alas 23:59

ojala terminase el día 3 ,porque por mis cálculos me van a faltar solo 10.000 corazones
 

DeletedUser1789

Guest
en estos momentos tengo 146k de corazones(los más activos y que tenían la bolsa de 2500 corazones, ayer llegaron a los 180k), a 5 días creo que sí lo lograré, pero hay muchos que aún les faltan muchos corazones, y un día más si marcaría gran diferencia.
 

DeletedUser5038

Guest
yo tengo 110k ... ojala lo extiendan, q da el cofre de san valentin?
 

DeletedUser5038

Guest
todo eso?.... bue los premium seran recompensados como siempre :)
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba