Por partes:
Akineton, primero te cito:
Aportan disparos, atraen disparos, puedes poner como traidor a gente que solo quiere participar y por el tamaño de su ciudad no puede tomar un fuerte, preguntas que aportan, yo pregunto prejucio ocacionarian, por que dispar por la espalda no pueden.-
Lee bien mi anterior respuesta, no estoy hablando de ciudades, estoy haciendo una comparación..."aportan disparos, atraen disparos" lo comparon con lo que yo mismo dije: "está aportando puntos de construcción después de todo", "ayuda con los puntos de la ciudad al ganar duelos". Ya he explicado antes qué prejucios ocasionan, en cualquier tipo de batalla...Todos sabemos que un traidor dispara y recibe disparos como cualquier otro, del mismo modo que hay gente que al entrar en una ciudad se hincha a construir sin permiso, se va a cargarse un PNA haciendo duelos sin consideración...es cierto que estrictamente, técnicamente están ayudando a la ciudad? si claro, están ampliando, sumando puntos en duelos. Esa ayuda es apreciada? es obvio que no, desestabiliza el funcionamiento de la ciudad. Con las batallas es lo mismo: un traidor dispara, recibe disparos; lo quiere el resto de ese bando allí en medio? no, porque desestabiliza la estrategia y el funcionamiento del trabajo en equipo.
No ha sido mi intención poner en tu boca mis palabras, solo hacer una comparación, lo siento si no me he expresado con claridad. Si quieres, tratamos el tema por MP, porque creo que ya se aleja del tema del hilo
JESSAM, a tí, te pido también por favor que leas bien mis comentarios antes de lanzarte a criticarlos: apruebo los espías, ya he dicho en 2 ocasiones que los GMs los consideran parte del juego, yo también. Mi propuesta no es expulsar al traidor inmediatamente, es simplemente no permitirle participar durante la batalla, antes puede hacer todos los pantallazos que quiera del bando al que está espiando, mi propuesta se ciñe exclusivamente al momento en el que empiezan los disparos.
Y ahora, pese a que se va del hilo, explicaré cómo los creadores del juego animan a estas batallas, para que quede claro que no se hace nada ilegal, ni fraudulento, ni siquiera falto de moral. Si un Mod considera que esto debe formar parte de otro tema, por favor que lo separe:
# items are dis*tribut*ed equal*ly to the money brought in the bat*tle (i.e if 10000$ are in the bat*tle, you might get an item of that value di*vid*ed by the num*ber of sur*vivers)
los objetos son distribuidos según el dinero llevado a la batalla (por ejemplo si10000$ están en la batalla, puedes conseguir un objeto de ese valor, dividido por el número de supervivientes)
http://devblog.the-west.net/?paged=2&lang=en
esto está escrito en el blog de los programadores, una pista crucial que se le pasó a todo el mundo pero que lo destapa completamente, pienso que es un dato claro y conciso, de una fuente oficial: el dinero que hay en una batalla se divide entre el nº de supervivientes, y se determina así el valor del premio
Más:
las búsquedas de la 3º llave, sus pistas:
"hace mucho tiempo, un ladrón llamado Jack y sus complices planearon el robo de un banco. Asaltaron el banco con revólveres cargados y saquearon la bóveda. Nadie en el banco se defendió. Cada bandido llenó su bolsa con billetes de dólares y volvieron juntos a su guarida. Por el camino oyeron intercambio de disparos y siguieron el sonido. Los hombres al rededor de Jack se diron cuenta de que era un tiroteo entre 2 bandos. Aunque no habían disparado ninguna bala ese día sintieron la necesidad de intervenir. Se unieron al bando perdedor y empezaron a disparar. Pero subestimaron a sus oponentes. Cuando Jack mató al último enemigo, se dió cuenta de que era el único superviviente. Todos sus complices estaban heridos de muerte. Jack cogió la presa (botín) de sus amigos y volvió a casa. Al llegar a la guarida se dió cuenta horrorizado de que solo su bolsa seguía conteniendo billetes. Pero en otra de las bolsas encontró una vieja llave con 3 anillos entrelazados como manija (empuñadura)"
la pista de la ciudad fantasma:
Tras jugarte unos cuantos dólares, conoces a una preciosa mujer, que te cuenta una pequeña historia tras invitarla a una copa. Es un relato sobre un cofre con tres candados. Para abrir cada uno de los candados, hace falta una llave distinta y muy rara. No tiene ni idea de dónde se esconde el tesoro, pero una vez vio una de las llaves: se la enseñó un miembro del Ejército Confederado de camino a su base...
"el cadaver de un soldado muerto dices! supongo que lo mejor sería mirar en un campo de batalla"
fuentes:
http://twitter.com/thewestnet
http://forum.westbeta.innogames.de/showthread.php?t=646&page=5
explicación: un grupo de gente, cargada hasta arriba de dinero (atracaron un banco) se mete en una batalla. Caen todos los participantes menos el protagonista, que se encuentra con que todo el botín de su atraco se ha convertido en una llave, la 3º llave tiene un valor de compra de 8700$, es un objeto muy caro
Otro soldado (cofederado) encontró la llave, se la enseñó a la chica de la ciudad fantasma al volver de una batalla, estaba camino de su base.
el cadaver de un soldado muerto está en un campo de batalla, dónde se producen las batallas? en los fuertes, la 3º llave se encuentra en los fuertes
Se ha tardado meses en establecer estas conexiones. los creadores del juego han dado las herramientas, han dado las pistas para hacerlo, saben que estas batallas se hacen y las apoyan, como demostré en mi anterior post. Hace falta que mucha gente lleve grandes sumas de dinero a una batalla para poder influir en los objetos que se encuentran
Controlamos quien debe sobrevivir, pero solo porque es su turno, para que nadie se aproveche de los demás. En batallas normales he visto muchas veces, que para que algunos sobrevivan, otros los cubren, les cambian el sitio, etc...eso también es amañar? deciden quién debe sobrevivir, hay gente que hasta va con "guardaespaldas" a batallas.
Creo que ese punto ha quedado lo suficientemente claro
Por lo que se comenta, de que alguien podría declarar un ataque, ir solo, contra solo otro defensor...siempre y cuando no se cuele más gente de las mismas ciudades...si es sería posible, pero no veo que haya ningún problema en ello, usarian su fuerte como quieren, con su dinero, sería lo mismo que en las ciudades. Qué tiene eso de malo?
fin del off-topic, por favor, repito, que si algún Mod cree que esto debe ir a otro sitio, por favor que mueva lo que no está relacionado con la sugerencia. personalmente creo que en Debates y Opiniones iría que ni pintado
Saludos!