Ferrocarril (New)

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
Que teneis en contra del pobre burro¿?

Un ferrocarril¿?
Eso dificultaría el juego, seria no por ciudades, si no por zonas de mapa, de una esquina a otra y de otra squina a otra y así, que alla un ferrocarril, todos los jugadores querrian que hibiera uno en su ciudad y se liaria parda..
 

DeletedUser

Guest
no pero lo k estaban disiendo era k los miembros de la ciudad la construirian entendes?


y.. otra cosa k estaria buena: ami em gustaria k aya una forma de robar el ferrocarril y k tampoco sea algo dificil a lo k me refiero es k se pudiera sakear tipo cmo en las peliculas k seguian a los trenes cn los caballos jaja bueno eran esas dos cosas :)
 

DeletedUser

Guest
no pero lo k estaban disiendo era k los miembros de la ciudad la construirian entendes?


y.. otra cosa k estaria buena: ami em gustaria k aya una forma de robar el ferrocarril y k tampoco sea algo dificil a lo k me refiero es k se pudiera sakear tipo cmo en las peliculas k seguian a los trenes cn los caballos jaja bueno eran esas dos cosas :)

ah ya,y que ganen pasta,y que puedas saquear de mercancias y de apsajeros,de pasajeros lucharias contra lso que lo selecionaran,en perfil selecionan:en caso de robo ne tren,que harias?y selecionas atacar,depensiendo dle nivel o no atacar y dar todo,o atacar de ultimo,y de mercancias con el sherif de ambas ciudades y con un guardia (del juego,la maquina) y tmaiben que hibiera gente que en perfil seleicone,cuando viajen en uun tren de mercancias en la ciudad en la que estas,irias a ayudar?si,no,depende dle nivel, si si vnece a los que luchan y entonces vas,no pondra tiempo,te legara pero es como si no perdieras tiempo,ws como si te pillara de camino.
 

DeletedUser

Guest
no pero lo k estaban disiendo era k los miembros de la ciudad la construirian entendes?


y.. otra cosa k estaria buena: ami em gustaria k aya una forma de robar el ferrocarril y k tampoco sea algo dificil a lo k me refiero es k se pudiera sakear tipo cmo en las peliculas k seguian a los trenes cn los caballos jaja bueno eran esas dos cosas :)

ah ya,y que ganen pasta,y que puedas saquear de mercancias y de apsajeros,de pasajeros lucharias contra lso que lo selecionaran,en perfil selecionan:en caso de robo en tren,que harias?y selecionas atacar,dependiendo dle nivel, no atacar y dar todo,o atacar de ultimo.Y de mercancias con el sherif de ambas ciudades y con un guardia (del juego,la maquina) y tmaiben que hibiera gente que en perfil seleicone,cuando viajen en uun tren de mercancias en la ciudad en la que estas,irias a ayudar?si,no,depende dle nivel, si si vnece a los que luchan y entonces vas,no pondra tiempo,te legara pero es como si no perdieras tiempo,es como si te pillara de camino.
 

DeletedUser

Guest
si claro eso estaria tambn muy bueno y masomenos a eso em referia yo gracias por pulir ni idea :)
 

DeletedUser

Guest
A favor

esoy de acuerdo con los que dicen que sea entre ciudades, en la linea del tren se podrian aser paradas, el precio deberia ser unos 50 dolares un pasaje a la parada mas cercana, 100 dolares a la siguiente y asi, pero tambien deberia el personaje gastar tiempo asi como cuando te sale: estas trabajando, te salga: estas en un tren, tambien que el tren tenga horarios, cada 30 minutos esta el tren, y el tren disminuiria el tiempo asi como un caballo: 70 por 100nto del viaje

y tambien que puedas encontrar cosas en el tren


y unos 3000 dolares por cuadrado (ese que sale en el mapa de tu ubicacion, no el mapa de tooodo el juego)
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
A favor

esoy de acuerdo con los que dicen que sea entre ciudades, en la linea del tren se podrian aser paradas, el precio deberia ser unos 50 dolares un pasaje a la parada mas cercana, 100 dolares a la siguiente y asi, pero tambien deberia el personaje gastar tiempo asi como cuando te sale: estas trabajando, te salga: estas en un tren, tambien que el tren tenga horarios, cada 30 minutos esta el tren, y el tren disminuiria el tiempo asi como un caballo: 70 por 100nto del viaje

y tambien que puedas encontrar cosas en el tren


y unos 3000 dolares por cuadrado (ese que sale en el mapa de tu ubicacion, no el mapa de tooodo el juego)

que dicees,vvestia,asi no va ni dios,3mil por cuadrado,200 y va que chuta,sino no sale rentable,este vale principalmente para los de 12 horas o asi.
 

DeletedUser914

Guest
Pues esta bien la idea del ferrocarril..pero yo no pagaria tanto por eso...si apenas gano unos $25 por 2 horas de trabajo...mejor menos jeje
 

DeletedUser500

Guest
yo voto a favor con k cada ciudad se construya su estacion como los demas edificios, en cuanto al precio eso se deberia discutir muxo pork deberia ser un precio intermedio y asequible a todo el mundo
 

DeletedUser954

Guest
Un ferrocarril por ciudad seria demasiado, y para que pongan estaciones de ferrocarril en el mapa, volverian a reorganizar lugares de trabajo como en esta actualizacion y todos estariamos molestos de nuevo.
mejor pidan que haya carretas de uno o dos caballos, asi llegas mas rapido a donde quieres, o no se..

No me agrada la idea del ferrocarril..
 

DeletedUser

Guest
o tanvien que las ciudades sean las paradas porque hay ciudades que tienen un trabajo justo al lado como la mia que es abalar bacas:)
 

DeletedUser

Guest
Creo que esta bien...:)
Pero habría que pulir mucho la idea.

Esto es lo que creo::D


Supongo que habría que dar la oportuidad de poner un ferrocarril o dos (pagando mucho más) y que pudieras parar donde quisieras.
El ferrocarril pasaria por donde tu quisieras

Por ejemplo.
Desde mi ciudad pasa cerca de 7 trabajos, luego pasa cerca de otra ciudad y muere en otra ciudad pasando por 3 trabajos mas.

Solo los habitantes de esa ciudad podrían utilizar el tren.

El tren sería de ida y vuelta.

El jugador,al hacer el viaje, te pregutaría siquieres cojer el tren (y a que velocidad), y bajaría automaticamente en el sitio más cerca al sitio donde te dirijes.

En la estación, como en el hotel, habría unos precios. según la velocidad.
por ejemplo: 1min a pie
10% 1$
15% 2$
25% 5$
50% 8$
75% 13$
100% 20$
125% 30$
150% 50$ :eek: (por el precio, es normal ir tan rapido :D)

(Opcional) Los habitantes de otras ciudades pueden cojer el tren, pagando un X% más del precio normal.
 

DeletedUser

Guest
Deveria ser un edificio como cualquier otro que fuera mas rapido dependiendo de el nivel al que lo tenga la ciudad y tambien mas caro para el que no sea de esta y lo use.
 

DeletedUser

Guest
pero por eso estan los animales burros, cavallos, etc

no roberland
 

DeletedUser

Guest
en contra... pa que complicarse tanto... comprate un caballo es más sencillo y más barato
 

DeletedUser

Guest
el problema es que los caballos te los tienes que comprar or una pasta (si eres nobato). Así, pagando menos, tienes mucha velocidad, aunque sea por solo un viaje
 

DeletedUser

Guest
si lo digo yo en contra y soy level 11 ahora mismo será porque veo que no me sería rentable
 

DeletedUser

Guest
Pues yo con caballo tardo un monton de horas en ir a la otra punta del mapa.


Seria que con el tren (y dependiendo del billete) tardara poco en llegar a cualquier ciudad del mundo (pero no tan exagerado).


Imagina que por algun motivo vas a una ciudad que a caballo esta a mas de 6 horas, pues coges el tren, haces por alli tus cosas (dueleas, te unes a citys de la zona...) y vuelves, y no tardas tanto, ademas se me ocurre que en el trayecto el personaje recupere energia a mas velocidad que de lo normal.


He visto la otra idea, e iba sobre viajes a los trabajos, y eso no lo veo logico, pues los trabajos si son asequibles sus distancias para recorrerlas a caballo.
 

DeletedUser

Guest
estamos en lo de siempre y a mi como trabajador eso no me perjudica?¿? a un duelista o soldado le favorece un montón pero a los trabajadores me da que nos perjudica porque cojes vienes a mi ciudad (o cerca) me atacas y ¡agur!
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba