Ferrocarril (New)

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
jajaja mi mensaje de antes, lo queria poner en el nuevo hilo de trenes, Est hilo habla de llevarlos a los trabajos, el otro de transporte entre citys, se cobraria billete, que imagino irian fifty fifty a las ciudades origen y destino. Asi los trabajadores saben que si van a por ellos, deben gastarse los $.


Pero bueno esto va en el de trenes.
 

DeletedUser

Guest
si lo digo yo en contra y soy level 11 ahora mismo será porque veo que no me sería rentable

Yo soy nivel 17 aventurero. De momento mi ciudad no tiene hotel, por tanto tengo que irme a otras a dormir.
Ademas, hay algunos trabajos en los que tengo que ir bastante lejos.
A mi me iría bien... No demasiado, pero algo si.
Yo voto a fabor.
 

DeletedUser

Guest
a mi lo que me beneficia es MUY poco en comparación con lo que me puede llegar a hacer daño... por eso sigo pensando que aunque me tenga que ir a 45 minutos mejor sin trenes
 

DeletedUser1192

Guest
Yo lo veo bien. y bueno, ideas o aportaciones que le haria:

1º- Debe de ser entre ciudades, y ciudades grandes, de las punteras de cada uno de los cuadrantes, por ejemplo como maximo tres estaciones por cuadrante.

2º- Los ciudadanos de una ciudad colaborarian en traerlo desde la ciudad mas proxima hasta la suya, asi como el que quisiera engancharlo desde tu ciudad tendria que ampliarlo el.

3º- La velocidad seria alta, pero solo se podria cojer el tren cada dos o tres dias en una linea, ya que la frecuencia de trenes en el oeste era de uno o dos a la semana.

4º- El precio a pagar por los ciudadanos seria el mismo para todos, y habria un impuesto a pagar por los que no son mienbros de la ciudad en la que se cojen, que ese dinero iria a la contaduria municipal.

5º- Para transportar tambien el animal (caballo, burro)... habria que pagar un suplemento.

6º- Habria que esperar al tren y estar justo para cojerlo, ademas de disponer de un numero maximo de personas que pudiesen viajar, quedandose sin viajar los ultimos que adquirieran el billete, eso si devolviendoles el dinero.
 

DeletedUser

Guest
A favor

Asi sería mas facil viajar , pero la energia seguria subiendo comunmente como siempre

un saludo
 

DeletedUser

Guest
pero ps qe el ferrocarril fuera como el hotel qe segun la clase de tren fuera la velocidad no ?

pero de todos modos me parece una buena idea ;)
 

DeletedUser

Guest
es buena pero habria q pensar...

la idea esta barbara :D pero no tendria mucha organizacion porq para muchos le va a servir q este en una ciudad (duelistas) y a muchos q este en lugares de trabajo (trabajadores) pero se podria hacer estaciones en diferentes lugares y cobrar un voleto pero otro problema :mad: seria q nos tendrian q dejar sin conexion para hacer las estacines y los ferrocarriles (ademas de haver un sistema de pago y un menu para elegir el lugar a donde ir) bueno eso es todo chau
 

DeletedUser

Guest
la idea ya esta comentada aunque con otro nombre,pero si estaria muy bueno..

xD

saludos
 

DeletedUser

Guest
Me gusta la idea

pero que tambien si alguien utiliza el tren de tu ciudad que el dinero valla a la contaduria municipal
 

DeletedUser

Guest
me gusta tu idea pero me parece excesivamente karo ajajajaj
 

DeletedUser

Guest
en contra

ustedes quieren meter ferrocarriles, y entonces para que ♪♪♪♪♪♪♪ estan los burros, ademas no ferrocarriles no.
 

DeletedUser

Guest
Al pedo los ferrocarriles o mas o menos podrian acortrar bastante los viajes se podria poner como en modo dormir nadie te molesta en el ferrocarril pero tambien saldria minimo 200$ para asi no se abusan tanto del servicio.
Ponganle velocidad de ferrocarril 300% mas estaria bastante bien.
El doble del mejor caballo.
 

DeletedUser

Guest
Buena, buena, maravillosa IDEA!

Es una fantastica idea
Este chico si tiene futuro!!

:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:p:D:D:D:D:D:D

Muy buena propuesta, y bien, que tal si tambien una carreta que transporte ciudadanos.:eek:
 

DeletedUser2341

Guest
Es una fantastica idea
Este chico si tiene futuro!!

:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:p:D:D:D:D:D:D

Muy buena propuesta, y bien, que tal si tambien una carreta que transporte ciudadanos.:eek:

en si la idea esta buen y se aprovechan las estaciones de tren que dicho sea de paso es uno de los trabajos del west.
pero no hace falta usar letra tan grande ya que con una de tamaño normal pudiste leer a los demas no?
si seguis asi te vas a ganar una sancion
 

DeletedUser

Guest
Es buena idea pero todavia no tengo entendido lo de ($1 por minuto de viaje a pie)

como esta eso,

que si nos vamos caminando nos dan $1 por minuto k pase
 

DeletedUser

Guest
No se que entendiste vos pero la idea en general esta muy buena, seria de las mejores que ahi posteadas en todo el foro......
Poder duplicar la velocidad maxima de un animal,para mejorar el desplazamiento.
Y tambien esta bueno que le pongan un precio mas elevado porque sino se abusarian del transporte.
Ademas de que se usan trabajos existentes en el mapa.
 

DeletedUser

Guest
genial idea yo estoy de acuerdo con ponerlo por que el otro dia me tire 23 horas desde la otra punta solo para llegar a mi nueva ciudad..:D ajajaja :S
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba