Ferrocarril (New)

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
La idea es muy simple. Consiste en construir un ferrocarril desde la ciudad hasta los trabajos, y asi poder llegar instantaneamente, o al menos muy rapido al trabajo deseado.

Mi idea seria pagar 1$ por segundo de distancia (a pie) ademas de tener que construirlos (con una velocidad aproximada al de los edificios). Con esto todos los ciudadanos se ahorrarian tiempo en ir a un trabajo determinado, pero por un coste relativamente alto. Por lo tanto solo seria util para trabajos rentables para todos los ciudadanos.

Ademas solo saldria "barato" para trabajos a 1 hora de distancia como muchisimo (serian 3600$). Por ejemplo para un trabajo de 5 minutos serian 300$ y te ahorrarias esos engorrosos 5 minutos.

Gracias al tren llegarias instantaneamente. (Aunque si preferias se podria poner un tiempo reducido en 500% o algo asi. Porque deberia ser muy rapido para que sea util.)

Los precios y tiempos se podrian cambiar, son solo una opinion mia.

Un saludo.

a mi me gusta la idea, pero k no cueste tanto, y k sea de ciudad en ciudad, k se pueda ir a cada ciudad k tenga una estacion, y que cueste 50$; y el cueste de la estacion k kueste 4.000$$$
 

DeletedUser

Guest
Creo que un sistema de ferrocarriles bastante precario, que vaya de cuadrante en cuadrante, estaria bien. Con pocas estaciones por cuadrante, y listo. Asi más facil, y se puedem usar los caballos para ir rápido hasta las estaciones. Ahi compensamos todo :):):)
 

DeletedUser

Guest
claro, pero entonces no tendria sentido q las ciudades tengan un edificio a construir "estacion de tren" x q no pasaria x todas.
a ver, se me ocurre q para q una ciudad pueda tener la estacion debe ya tener completa la ciudad ...ahi ya nos sacamos de encima muchas ciudades, x otro lado tengo entendido q en los coches de carga llebaban los caballos entre otras cosas asi q aunq el tren no te deje donde queres y solo te hacercara al bajarte seguis con tu caballo ,
a mi me gustaba la idea de q si pasaba x un trabajo q este relacionado te puedas bajar ahi, pero bue si les parece demaciadas vias ...hay q buscar algo mas...
otra opcion: q desparramen ( como los fuertes y ciudades) estaciones a construir y q alla bayas las ciudades a buscar su estacion ...podrian ser 4 q mas o menos te acerquen a las 4 esquinas (x cuadrante) la ventaja q q una ciudad tenga la estacion seria el economico (x bonus o rebajas ) a sus habitantes...bueno ahora no recuerdo lo q esta en los post viejos pero podemos sumar lo q ya habiamos discutido a esto
si alguna de estas ideas gustan lo pulimos o nos terminamos de arrancal los pelos los unos a los otros:D:D
PD.el q quiera andar a caballo esta libre asi como de ser soldado , constructor, duelista o aventurero:cool:
 

DeletedUser

Guest
claro, pero entonces no tendria sentido q las ciudades tengan un edificio a construir "estacion de tren" x q no pasaria x todas.
a ver, se me ocurre q para q una ciudad pueda tener la estacion debe ya tener completa la ciudad ...ahi ya nos sacamos de encima muchas ciudades, x otro lado tengo entendido q en los coches de carga llebaban los caballos entre otras cosas asi q aunq el tren no te deje donde queres y solo te hacercara al bajarte seguis con tu caballo ,
a mi me gustaba la idea de q si pasaba x un trabajo q este relacionado te puedas bajar ahi, pero bue si les parece demaciadas vias ...hay q buscar algo mas...
otra opcion: q desparramen ( como los fuertes y ciudades) estaciones a construir y q alla bayas las ciudades a buscar su estacion ...podrian ser 4 q mas o menos te acerquen a las 4 esquinas (x cuadrante) la ventaja q q una ciudad tenga la estacion seria el economico (x bonus o rebajas ) a sus habitantes...bueno ahora no recuerdo lo q esta en los post viejos pero podemos sumar lo q ya habiamos discutido a esto
si alguna de estas ideas gustan lo pulimos o nos terminamos de arrancal los pelos los unos a los otros:D:D
PD.el q quiera andar a caballo esta libre asi como de ser soldado , constructor, duelista o aventurero:cool:

Bueno me olvide de decir que lo de las estaciones no me gustaba mucho. Ahora, si solo se habilita la construccion de la estacion cuando esta completa, seria mucho mejor. Ahora, en el lado este del mundo 1, por ejemplo, hay, nose, 20 o más ciudades completas, y seria un verdadero problema. Pero si dejamos las vias fijas con unas estaciones por cuadrante, para mi seria mejor.
 

DeletedUser

Guest
si , x eso puse esa otra opcion x q siempre las ciudades de la derecha son mas gdes
 

DeletedUser6331

Guest
Yo tenía una idea parecida, pero con caminos que comunicaran tanto con ciudades, fuertes y trabajos, y como el mapa es una cuadrícula pues cada cuadro serían dos horas de trabajo + sus 240$ (como una ampliación).
Así los trabajdores tendrían algo que hacer después de ampliar entera la ciudad, y cada cuadro que tiene caminos daría una bonificación de +25% de velocidad.
Ya que los ferrocarriles hay un trabajo que es poner vías y construir estación.

Esto es nuevo??-->ApacheCaballoSheriffVaquero:D:D
 

DeletedUser

Guest
pero esta mejor la idea de los trenes porque el tren es una postal del lejano oeste y en esa epoca los vaqueros no viajaban por caminos sino a campo traviesa.

OFF: VaqueroSheriffCaballo: si son nuevos
 

DeletedUser7078

Guest
Yo tenía una idea parecida, pero con caminos que comunicaran tanto con ciudades, fuertes y trabajos, y como el mapa es una cuadrícula pues cada cuadro serían dos horas de trabajo + sus 240$ (como una ampliación).
Así los trabajdores tendrían algo que hacer después de ampliar entera la ciudad, y cada cuadro que tiene caminos daría una bonificación de +25% de velocidad.
Ya que los ferrocarriles hay un trabajo que es poner vías y construir estación.

Esto es nuevo??-->ApacheCaballoSheriffVaquero:D:D

todos tienen ideas parecidas de este tema parece, pero lo q no me parece nunka es eso de ir en tren a los trabajos. no creo q los vaqueros hicieran un tren para ir a picar piedra.

PD: te faltó esto:Tepee:risa::amor::pregunta::Nerd: xD
 

DeletedUser

Guest
todos tienen ideas parecidas de este tema parece, pero lo q no me parece nunka es eso de ir en tren a los trabajos. no creo q los vaqueros hicieran un tren para ir a picar piedra.


entonces explicame vos para que se usan los trenes sino son para desplazarte de un lugar a otro y con desplazarte digo ir a trabajar
 

DeletedUser

Guest
para viajar de la civilisada New York para conquistar las tierras salvajes del oeste llenas de promesas de tierras y trabajo y $$$$$$$$$$$$$$( o sea prosperidad) y para cargas...llegaban hasta donde terminaban las vias...paraban ahi , creaban un pueblo hasta q hicieran otro tramo de vias y asi sucesivamente
 

DeletedUser5102

Guest
la idea era esa que el ferrocaril va de ciudad en ciudad y cada ciudad tiene una estacion.... Podemos Hacer 20$ por ciudad recorrida, y que exista el recorrido que hace el tren asi se calcula el precio.
 

DeletedUser7078

Guest
entonces explicame vos para que se usan los trenes sino son para desplazarte de un lugar a otro y con desplazarte digo ir a trabajar
para viajar a un lugar lejano. pero no vas a tener un montón de vías hacia todos los trabajos, fuertes y ciudades.
tienes talvez una estación que queda cerca del trabajo que quieres hacer o el fuerte en el que vas a pelear o la busqueda que vas a aceptar.
Imaginalo como un microbús. no te lleva al trabajo directamente, te deja cerca para que desde la parada camines hasta él.


para lo de regnar: nunca todas las ciudades tienen estación, sólo las ciudades importantes. ni en el oeste ni en ningún país o época
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser5102

Guest
para lo de regnar: nunca todas las ciudades tienen estación, sólo las ciudades importantes. ni en el oeste ni en ningún país o época

Yo creo que la estacion tendria que ser un edificio que no cueste mucho asi todas las ciudades pueden tener 1. Obviamenmte sin estacion no se puede viajr a las otras ciudades (caminando si.)
 

DeletedUser

Guest
para viajar a un lugar lejano. pero no vas a tener un montón de vías hacia todos los trabajos, fuertes y ciudades.
tienes talvez una estación que queda cerca del trabajo que quieres hacer o el fuerte en el que vas a pelear o la busqueda que vas a aceptar.
Imaginalo como un microbús. no te lleva al trabajo directamente, te deja cerca para que desde la parada camines hasta él.

por eso mismo yo pedi una estacion en el centro de cada cuadrante para que todos los cuadrantes tengan la posibilidad de tener su estacion y no solo la del medio y dos cuadrantes del este y del oeste ya que seria darle ventaja a esos tres cuadrantes con la movilizacion
 

DeletedUser

Guest
y sino que en vez de dinero salga un billete de tren..que se consigue en un trabajo!!jajaja yo los veo a todos en , construir estacion de tren jajaja
 

DeletedUser5102

Guest
see, que el boleto se consiga en construir estacion de tren , pero si no se puede conseguir es una complicacion para algunos que no puede hacer el trabajo, propongo que se pueda conseguir en el trabajo y comprarla por 40 o 50$ .
 

DeletedUser5376

Guest
fede

que cueste dinero en la estación, que tenga que ser ampliada en cada ciudad, y que salga gratis la estación de tu ciudad.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba