Ferrocarril (New)

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser6871

Guest
saven q , q para no haser tantas vias , q se hagan las vias entre los fuertes (entre solo los grandes por q hay uno por condado y eso lo facilitaria no?) , y q no se cobre tanto 1$ x seg ... es una aberracion ademas de los gastadores compulsivos como yo de the west nos moririamos si viajariamos asi xD

lo del tren esta bien , pero el monto a cobrar
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
si... eso a mi se me ocurrio y no lo escribi x q las estaciones no estaban alli, prefiero 1 x cuadrante
 

DeletedUser5376

Guest
fede

a ver, que las estaciones sean una por ciudad(que cada ciudad tenga que ampliar la suya) y que se unan a la vía férrea principal, que va a cruzar cada cuadrante de norte a sur, y de izquierda a derecha.
 

DeletedUser5102

Guest
claro , eso ya esta dicho, pero ahora ahi que ponerse de acuerdo el precio, porque 1$ el segundo, no moririamos en quiebra., pueden ser por ciudades recoridas o metros...
 

DeletedUser

Guest
a ver, que las estaciones sean una por ciudad(que cada ciudad tenga que ampliar la suya) y que se unan a la vía férrea principal, que va a cruzar cada cuadrante de norte a sur, y de izquierda a derecha.

si, x mi esta bien..... es q algunos no quieren ver tantas vias de tren y x eso estamos buscando alternativas
 

DeletedUser

Guest
yo sigo pensando que lo mejor es que haya una sola estacion ferrea en el centro de cada condado y que el que tenga que utilizar un tren se dirija en caballo hasta ese lugar y de ahi suba al tren para desplazarse por el mundo
 

DeletedUser5376

Guest
fede

pues que sea el ultimo edificio de la ciudad, y que solo puedan tenerlas las ciudades que pertenezcan a fuertes.
 

DeletedUser

Guest
si fede eso me parece bien q sea algo super exclusivo, pero lo q dice pajo tambien esta bueno.....1ºpongamonos de acuerdo si la bendita estacion estaria en la ciudad( q reuna todos los requisitos q digamos) o en algun lugar del cuadrante.... en base a esto despues armemos el resto de las cosas
 

DeletedUser

Guest
Creo que yo tengo la solucion

2 pesos el boleto, para los que viajan dentro del mismo cuadrante

y 7 pesos para el que viaja a otro cuadrante

y se agrega 1 peso por cada cuadrante de distancia
 

DeletedUser

Guest
que la via se vea en el mapa y que pueda ser asaltado el vagon de caudales mediante esos iconos que aparecen para los trabajos

solo pueden saquear los que tienen caballos

los burros no pueden son muy lentos

Last edited by Shepperson; Hoy at 19:07:01.

(perdon pero las ideas me bienen separadas a la cabaeza y unas tardan mas que otras)

Pero ¿les gusto la idea? porque a veces critican mas de lo que opinan (eso no va para todos)
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser5376

Guest
fede

si, eso se lo estaba debatiendo en un hilo de mas edificios de la ciudad. ahi estaba casi armado, pero después abrieron este hilo, no importa.
creo que tiene que ser para las ciudades del fuerte, que el fuerte tenga una estación(cada uno). y si se hiciera eso, estaría bueno un tren de carga, para llevar los recursos y el dinero a el fuerte.
 

DeletedUser2229

Guest
Yo haria mas en ciudades acabadas,me parece demasiado exclusivo solo para fuertes.(En todos los mundos pertenezco a una ciudad con fuerte propio)
 

DeletedUser

Guest
mmm, a mi lo de los fuertes no me termina de convencer... salvo q sea una clausula ej.si queres tener en tu ciudad una estacion debes cumplir con:
- ptos ciudad 42800
- ser miembro de un fuerte
- tener el x% de habitantes maximo q pueden habitar en esa ciudad
- x $ en la contaduria
 

DeletedUser5376

Guest
fede

ahi esta bien. solo se tendria que decidir cuanto seria el valor de x.
 

DeletedUser

Guest
yo opino que debe ser como alguien ya dijo, solo de fuerte a fuerte, para que no haya tantas estaciones, y porque ese es el principal problema para ir a tu fuerte, o ir a la ciudad fantasma ya que a algunos les quedaria muy lejos.

ademas eso de que cada ciudad tenga su propia estacion me parece como algo de las grandes ciudades avansadas como las actuales no como las del viejo oeste.
 

DeletedUser5376

Guest
fede

se me acaba de ocurrir algo nuevo, que las estaciones queden al lado de los trabajos de estación, que se cruzan en poner carriles, y que pasen por donde dice construir tren.
 

DeletedUser

Guest
a ver ...les voy a contar una incoherencia q estaba evitando escribir, solo la comparto para ver si a alguien le depierta la imaginacion o me mandan a la horca, bue... ahi va...
ya q en otro post/hilo quieren crear edificios nuevos a construir y la estacion de tren esta dando vueltas...ok, q la hagan ...1 x ciudad.... pero funcionaria asi:
- solo seria para obtener los boletos, la estacion fisicamente (donde nos subimos al tren) estaria en algun lugar del cuadrante(1 est.en c/cuadrante) y seria para esos viajes largos de cuadrante en cuadrante.

y asi unimos las 2 cosas q queremos...+ edificios, pocas vias y viajes en tren y las condiciones para q esto funcione serian las ya habladas(cada una en el post corresp)
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
no es tan descabellada esa idea y creo que se podria discutir, a mi me gusta
 

DeletedUser5102

Guest
Bue, Tampoco tan barato... asi seria muy facil para que viajen todos.... con la plata q se gana en un trabajo no vamos a pagar 1$ por cuadrante... soy realista nomas ;)

5$ por cuadrante
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba