Items Nuevos,armas, galardones, ropas, A mi parecer

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser6051

Guest
la verdad no estoy de acuerdo en qu algo como la dinamita haga tan poco daño minimo... a menos que se moje la mecha y tengas que arrojarle el cartucho a la cabeza del oponente.:D:D

Perdon por el doble post lo que pasa que no habia visto el comentario :) pero lo que decis no pasa lo mismo con el acido corrosivo saul el de el matasanos ese no saca 4-80???entonce conbendria mas la dinamita XD
 

DeletedUser

Guest
en parte la idea me gusta!! la dinamita podria ser un arma pero no creo que en esos tiempos se anduvieran tirando con dinamita!!
 

DeletedUser

Guest
No se andaban tirando con dinamita todo el tiempo, pero si de vez en cuando ponian dinamita cuando luchaban contra otros.Tampoco se tiraban ácido corrosivo, o por lo menos que yo recuerde, pero es algo para hacerlo más interesante el juego :D:D
 

DeletedUser5620

Guest
nuevas armas

Es que miréis por donde lo miréis la dinamita tendría que ser un arma, y yo la pondría para las batallas de los fuertes
 

DeletedUser

Guest
yo ya he dicho muchas veces q para mi y al = q Nani tiene q ser para fuertes ... y ya q ahora es un producto ...como tal lo podriamos llevar asi como producto y q nos de algo en los fuertes?????? , no me maten.... si no les gusta
 

DeletedUser5620

Guest
Nuevas armas

Como hay cientos de post de armas voy a utilizar este para plantear nuevas armas especiales.

- El puño americano de Tom Bear River Smith,
Ni bebía,ni fumaba ni iba armado,se hizo respetar por su frió carácter y por la dinamita de sus puños
Puño Americano de Tom Bear: Daño 30-70,4 pts a vigor y 2 pts a apuntar
Nivel 20

- El sable del General Custer.
El general Custer era un asesino, que mato a cientos de mujeres y niños de la tribu de los pieles rojas.
Sable del general Custer: Daño 80-150, 2 pts a tenacidad,2 pts a presencia
Nivel 50

- El rifle de Black Bart.
Este asaltador de diligencias tenia la peculiaridad de recitarles poemas a sus victimas antes de marcharse con el botín.
Rifle de Black Bart: Daño 250-375, 4 pts apuntar
Nivel 60

- El revolver de Jesse James.
Audaz ,temerario y muy violento,este hombre que mataba por placer.
revolver de jesse James. Daño 80-120,2 pts a reflejo,4 pts a disparar
Nivel 40

- El tomahawk de Caballo Loco
Jefe indio de los Siuxque lucho hasta su muerte,por recuperar sus tierras arrebatadas por los yankis
Tomahawk de Caballo Loco: Daño 100-200, 6 pts vigor, 4 eludir
Nivel 70

-La Colt de Billy el Niño
Un hombre con rasgos de Niño de hay su apodo,obligado a sobrevivir desde bien temprano es una de los forajidos mas famosos del salvaje oeste.
Colt de Billy el niño: Daño 88-170 4 pts a táctica, 6 a disparar

Espero que os gusten estas armas.
 

DeletedUser

Guest
- El revolver de Jesse James.
Audaz ,temerario y muy violento,este hombre que mataba por placer.
revolver de jesse James. Daño 80-120,2 pts a reflejo,4 pts a disparar
Nivel 40


parece que el arma de jesse james ya esta o creo que es un rumor, aqui esta la info. de weststats:
Jesse James' Schofield
nivel:80
precio de venta $5300
precio de compra
$10600
daño: 105-165

aunque tambien seria bueno conseguir mas armas especiales que se pudieran ganar en busquedas.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser5620

Guest
Armas

mas armas desechamos el revolver de Jesse James.

Cerbatana de Kalamity james - Una mujer que sirvió en el ejercito como batidora y espía acabo sus años como prostituta.
Cerbatana: Daño 50-100,6 pts dirigir 2 pts apuntar Nivel 40

Rifle de Bufalo Bill : Sirvió también en el ejercito confederado como explorador.
Cazo a miles de búfalos con su rifle y fue el pionero en los espectáculos del fart west,como actor y director

Fusil de Bufalo Bill. 250-400 8 PTS apuntar Nivel 80
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
fsd

revolver de fogueo: daño 90-160 2 pts apuntar 2pts disparar nvl40:cool:
 

DeletedUser

Guest
si estaria bueno que pongan para mi parecer un arma de fuego brillante

porque yo soyduelista de fuego y la espada de hernan no me sirve siendo duelista de fuego
 

DeletedUser

Guest
Nani, la cerbatana fijate lo que saca, lo que aporta y el nivel no va.

La otra si.

Pero fijate, ponele las mismas habilidades el daño tmbn y el nivel 69
 

DeletedUser

Guest
ropa y armas

las armas estan bien,pero creo que en el salvaje oeste,la cervatanas me suena mas a ninjas,esta es mi opinion en cuanto a las demas a mi esta bien.

en cuanto a la ropa:faltarian faldas y pantalones ¿que os parece?:D:rolleyes:
 

DeletedUser

Guest
lo de las servatanas no me gusta para nada.
Donde se vio un vaquero escupiendo coqitos a su rival??

en cuanto al tema de los pantalones si usas el buscador vas a ver que ya se pidieron infinidad de veces
 

DeletedUser2229

Guest
Yo en la cerbatana haria como en la hacha de leñador afilada,daño minimo bajisimo y daño maximo alto,en vez de ser 50-100 pondria 30-100 y mas que dirigir si hay que ponerle algo mas pondria en esconder.
 

DeletedUser

Guest
tal vez no sea el nombre correcto , no lo se, pero los indios usaban algo = a las servatanas es sus ataques y a lo q disparaban algunas tribus le agregaban los venenos naturales de la region de donde vivian...si es raro ver a un soldado usandola ...pero tienen q pensar en todos los pjes/caracteres q nos da a elegir este juego... no solo en el q eligieron
 

DeletedUser

Guest
es verdad yo se que los indios usaban algo parecido a las servatanas...

de ultima podria ser algo solo para aventurero..
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba