[JUEGO]-"Yo me comeria"

DeletedUser

Guest
Carlitox333;50198]Yo me comeria a los que empezaron la epidemia de influenza en México, a los duelistas que atacan trabajadores, a los que no cooperan con la ciudad que habitan, a los tramposos, a los constructores de INQUISIDORES NAC que nos estan ayudando a ampliar la ciudad, a Un Helado de Galleta, a la luna, al Modem USB, a Las Empanadas de Queso, a una pelota de futbol de los años 50, a la Pc de Yoxi1993, al perro de qsc, a la casa de Tukito94, a las croquetas de pollo de Totoco, al Sony Ericsson W380 de carlitosx333, a todos los que han posteado detras de mederos , un gran helado de 10 gustos, a la hermana de angelazul, al hermano mayor de ticius, a ChuCky, a los pecesitos de angelazul, algun bombom que encuentre por ahi y al profesor de Premilitar de Yoxi1993, a un camión lleno de papas fritas!y plato de salchichas con pure
 

DeletedUser

Guest
Yo me comeria a los que empezaron la epidemia de influenza en México, a los duelistas que atacan trabajadores, a los que no cooperan con la ciudad que habitan, a los tramposos, a los constructores de INQUISIDORES NAC que nos estan ayudando a ampliar la ciudad, a Un Helado de Galleta, a la luna, al Modem USB, a Las Empanadas de Queso, a una pelota de futbol de los años 50, a la Pc de Yoxi1993, al perro de qsc, a la casa de Tukito94, a las croquetas de pollo de Totoco, al Sony Ericsson W380 de carlitosx333, a todos los que han posteado detras de mederos , un gran helado de 10 gustos, a la hermana de angelazul, al hermano mayor de ticius, a ChuCky, a los pecesitos de angelazul, algun bombom que encuentre por ahi y al profesor de Premilitar de Yoxi1993, a un camión lleno de papas fritas, a un plato de salchichas con pure y a un Helado de Oreo.!
 

DeletedUser

Guest
Yo me comeria a los que empezaron la epidemia de influenza en México, a los duelistas que atacan trabajadores, a los que no cooperan con la ciudad que habitan, a los tramposos, a los constructores de INQUISIDORES NAC que nos estan ayudando a ampliar la ciudad, un helado de galleta, a la luna, al Módem USB, empanadas de queso, una pelota de futbol de los años 50, la Pc de Yoxi1993, al perro de qsc, a la casa de Tukito94, a las croquetas de pollo de Totoco, al Sony Ericsson W380 de carlitosx333, a todos los que han posteado detras de mederos, un gran helado de 10 gustos, a la hermana de angelazul, al hermano mayor de ticius, a chucky, a los pecesitos de angelazul, algun bombom que encuentre por ahi, al profesor de Premilitar de Yoxi1993, a un camión lleno de papas fritas, a un plato de salchichas con pure, un helado de oreo y una engrapadora
 

DeletedUser

Guest
Yo me comeria a los que empezaron la epidemia de influenza en México, a los duelistas que atacan trabajadores, a los que no cooperan con la ciudad que habitan, a los tramposos, a los constructores de INQUISIDORES NAC que nos estan ayudando a ampliar la ciudad, un helado de galleta, a la luna, al Módem USB, empanadas de queso, una pelota de futbol de los años 50, la Pc de Yoxi1993, al perro de qsc, a la casa de Tukito94, a las croquetas de pollo de Totoco, al Sony Ericsson W380 de carlitosx333, a todos los que han posteado detras de mederos, un gran helado de 10 gustos, a la hermana de angelazul, al hermano mayor de ticius, a chucky, a los pecesitos de angelazul, algun bombom que encuentre por ahi, al profesor de Premilitar de Yoxi1993, a un camión lleno de papas fritas, a un plato de salchichas con pure, un helado de oreo, una engrapadora, una casa de chocolate negro semi-amargo,
 

DeletedUser

Guest
Carlitox333;50409]Yo me comeria a los que empezaron la epidemia de influenza en México, a los duelistas que atacan trabajadores, a los que no cooperan con la ciudad que habitan, a los tramposos, a los constructores de INQUISIDORES NAC que nos estan ayudando a ampliar la ciudad, un helado de galleta, a la luna, al Módem USB, empanadas de queso, una pelota de futbol de los años 50, la Pc de Yoxi1993, al perro de qsc, a la casa de Tukito94, a las croquetas de pollo de Totoco, al Sony Ericsson W380 de carlitosx333, a todos los que han posteado detras de mederos, un gran helado de 10 gustos, a la hermana de angelazul, al hermano mayor de ticius, a chucky, a los pecesitos de angelazul, algun bombom que encuentre por ahi, al profesor de Premilitar de Yoxi1993, a un camión lleno de papas fritas, a un plato de salchichas con pure, un helado de oreo, una engrapadora, una casa de chocolate negro semi-amargo,mi verguenza
 

DeletedUser

Guest
Yo me comeria a los que empezaron la epidemia de influenza en México, a los duelistas que atacan trabajadores, a los que no cooperan con la ciudad que habitan, a los tramposos, a los constructores de INQUISIDORES NAC que nos estan ayudando a ampliar la ciudad, un helado de galleta, a la luna, al Módem USB, empanadas de queso, una pelota de futbol de los años 50, la Pc de Yoxi1993, al perro de qsc, a la casa de Tukito94, a las croquetas de pollo de Totoco, al Sony Ericsson W380 de carlitosx333, a todos los que han posteado detras de mederos, un gran helado de 10 gustos, a la hermana de angelazul, al hermano mayor de ticius, a chucky, a los pecesitos de angelazul, algun bombom que encuentre por ahi, al profesor de Premilitar de Yoxi1993, a un camión lleno de papas fritas, a un plato de salchichas con pure, un helado de oreo, una engrapadora, una casa de chocolate negro semi-amargo, mi verguenza y la Prof de Biología..!! :mad:
 

DeletedUser

Guest
o me comeria a los que empezaron la epidemia de influenza en México, a los duelistas que atacan trabajadores, a los que no cooperan con la ciudad que habitan, a los tramposos, a los constructores de INQUISIDORES NAC que nos estan ayudando a ampliar la ciudad, un helado de galleta, a la luna, al Módem USB, empanadas de queso, una pelota de futbol de los años 50, la Pc de Yoxi1993, al perro de qsc, a la casa de Tukito94, a las croquetas de pollo de Totoco, al Sony Ericsson W380 de carlitosx333, a todos los que han posteado detras de mederos, un gran helado de 10 gustos, a la hermana de angelazul, al hermano mayor de ticius, a chucky, a los pecesitos de angelazul, algun bombom que encuentre por ahi, al profesor de Premilitar de Yoxi1993, a un camión lleno de papas fritas, a un plato de salchichas con pure, un helado de oreo, una engrapadora, una casa de chocolate negro semi-amargo, mi verguenza,a la Prof de Biología y al tren q te lleva a bs as..!!
 

DeletedUser

Guest
o me comeria a los que empezaron la epidemia de influenza en México, a los duelistas que atacan trabajadores, a los que no cooperan con la ciudad que habitan, a los tramposos, a los constructores de INQUISIDORES NAC que nos estan ayudando a ampliar la ciudad, un helado de galleta, a la luna, al Módem USB, empanadas de queso, una pelota de futbol de los años 50, la Pc de Yoxi1993, al perro de qsc, a la casa de Tukito94, a las croquetas de pollo de Totoco, al Sony Ericsson W380 de carlitosx333, a todos los que han posteado detras de mederos, un gran helado de 10 gustos, a la hermana de angelazul, al hermano mayor de ticius, a chucky, a los pecesitos de angelazul, algun bombom que encuentre por ahi, al profesor de Premilitar de Yoxi1993, a un camión lleno de papas fritas, a un plato de salchichas con pure, un helado de oreo, una engrapadora, una casa de chocolate negro semi-amargo, mi verguenza,a la Prof de Biología y al tren q te lleva a bs as..!!!a goku
 

DeletedUser

Guest
yo me comeria a los que empezaron la epidemia de influenza en México, a los duelistas que atacan trabajadores, a los que no cooperan con la ciudad que habitan, a los tramposos, a los constructores de INQUISIDORES NAC que nos estan ayudando a ampliar la ciudad, un helado de galleta, a la luna, al Módem USB, empanadas de queso, una pelota de futbol de los años 50, la Pc de Yoxi1993, al perro de qsc, a la casa de Tukito94, a las croquetas de pollo de Totoco, al Sony Ericsson W380 de carlitosx333, a todos los que han posteado detras de mederos, un gran helado de 10 gustos, a la hermana de angelazul, al hermano mayor de ticius, a chucky, a los pecesitos de angelazul, algun bombom que encuentre por ahi, al profesor de Premilitar de Yoxi1993, a un camión lleno de papas fritas, a un plato de salchichas con pure, un helado de oreo, una engrapadora, una casa de chocolate negro semi-amargo, mi verguenza,a la Prof de Biología, al tren q te lleva a bs as, a goku, y al Obelisco:?..!
 

DeletedUser

Guest
yo me comeria a los que empezaron la epidemia de influenza en México, a los duelistas que atacan trabajadores, a los que no cooperan con la ciudad que habitan, a los tramposos, a los constructores de INQUISIDORES NAC que nos estan ayudando a ampliar la ciudad, un helado de galleta, a la luna, al Módem USB, empanadas de queso, una pelota de futbol de los años 50, la Pc de Yoxi1993, al perro de qsc, a la casa de Tukito94, a las croquetas de pollo de Totoco, al Sony Ericsson W380 de carlitosx333, a todos los que han posteado detras de mederos, un gran helado de 10 gustos, a la hermana de angelazul, al hermano mayor de ticius, a chucky, a los pecesitos de angelazul, algun bombom que encuentre por ahi, al profesor de Premilitar de Yoxi1993, a un camión lleno de papas fritas, a un plato de salchichas con pure, un helado de oreo, una engrapadora, una casa de chocolate negro semi-amargo, mi verguenza,a la Prof de Biología, al tren q te lleva a bs as, a goku, y al Obelisco: a las provincias de Bs As
 

DeletedUser

Guest
yo me comeria a los que empezaron la epidemia de influenza en México, a los duelistas que atacan trabajadores, a los que no cooperan con la ciudad que habitan, a los tramposos, a los constructores de INQUISIDORES NAC que nos estan ayudando a ampliar la ciudad, un helado de galleta, a la luna, al Módem USB, empanadas de queso, una pelota de futbol de los años 50, la Pc de Yoxi1993, al perro de qsc, a la casa de Tukito94, a las croquetas de pollo de Totoco, al Sony Ericsson W380 de carlitosx333, a todos los que han posteado detras de mederos, un gran helado de 10 gustos, a la hermana de angelazul, al hermano mayor de ticius, a chucky, a los pecesitos de angelazul, algun bombom que encuentre por ahi, al profesor de Premilitar de Yoxi1993, a un camión lleno de papas fritas, a un plato de salchichas con pure, un helado de oreo, una engrapadora, una casa de chocolate negro semi-amargo, la verguenza de angelazul, a la Prof de Biología, al tren q te lleva a bs as, a goku, al Obelisco, a las provincias de Bs As y al DF
 

DeletedUser

Guest
yo me comeria a los que empezaron la epidemia de influenza en México, a los duelistas que atacan trabajadores, a los que no cooperan con la ciudad que habitan, a los tramposos, a los constructores de INQUISIDORES NAC que nos estan ayudando a ampliar la ciudad, un helado de galleta, a la luna, al Módem USB, empanadas de queso, una pelota de futbol de los años 50, la Pc de Yoxi1993, al perro de qsc, a la casa de Tukito94, a las croquetas de pollo de Totoco, al Sony Ericsson W380 de carlitosx333, a todos los que han posteado detras de mederos, un gran helado de 10 gustos, a la hermana de angelazul, al hermano mayor de ticius, a chucky, a los pecesitos de angelazul, algun bombom que encuentre por ahi, al profesor de Premilitar de Yoxi1993, a un camión lleno de papas fritas, a un plato de salchichas con pure, un helado de oreo, una engrapadora, una casa de chocolate negro semi-amargo, la verguenza de angelazul, a la Prof de Biología, al tren q te lleva a bs as, a goku, al Obelisco, a las provincias de Bs As y al DF, a los militares
 

DeletedUser

Guest
yo me comeria a los que empezaron la epidemia de influenza en México, a los duelistas que atacan trabajadores, a los que no cooperan con la ciudad que habitan, a los tramposos, a los constructores de INQUISIDORES NAC que nos estan ayudando a ampliar la ciudad, un helado de galleta, a la luna, al Módem USB, empanadas de queso, una pelota de futbol de los años 50, la Pc de Yoxi1993, al perro de qsc, a la casa de Tukito94, a las croquetas de pollo de Totoco, al Sony Ericsson W380 de carlitosx333, a todos los que han posteado detras de mederos, un gran helado de 10 gustos, a la hermana de angelazul, al hermano mayor de ticius, a chucky, a los pecesitos de angelazul, algun bombom que encuentre por ahi, al profesor de Premilitar de Yoxi1993, a un camión lleno de papas fritas, a un plato de salchichas con pure, un helado de oreo, una engrapadora, una casa de chocolate negro semi-amargo, la verguenza de angelazul, a la Prof de Biología, al tren q te lleva a bs as, a goku, al Obelisco, a las provincias de Bs As, al DF, a los militares y a angelazul
 

DeletedUser

Guest
yo me comeria a los que empezaron la epidemia de influenza en México, a los duelistas que atacan trabajadores, a los que no cooperan con la ciudad que habitan, a los tramposos, a los constructores de INQUISIDORES NAC que nos estan ayudando a ampliar la ciudad, un helado de galleta, a la luna, al Módem USB, empanadas de queso, una pelota de futbol de los años 50, la Pc de Yoxi1993, al perro de qsc, a la casa de Tukito94, a las croquetas de pollo de Totoco, al Sony Ericsson W380 de carlitosx333, a todos los que han posteado detras de mederos, un gran helado de 10 gustos, a la hermana de angelazul, al hermano mayor de ticius, a chucky, a los pecesitos de angelazul, algun bombom que encuentre por ahi, al profesor de Premilitar de Yoxi1993, a un camión lleno de papas fritas, a un plato de salchichas con pure, un helado de oreo, una engrapadora, una casa de chocolate negro semi-amargo, la verguenza de angelazul, a la Prof de Biología, al tren q te lleva a bs as, a goku, al Obelisco, a las provincias de Bs As, al DF, a los militares, a angelazul, a las nuevas actualizaciones.
 

DeletedUser

Guest
yo me comeria a los que empezaron la epidemia de influenza en México, a los duelistas que atacan trabajadores, a los que no cooperan con la ciudad que habitan, a los tramposos, a los constructores de INQUISIDORES NAC que nos estan ayudando a ampliar la ciudad, un helado de galleta, a la luna, al Módem USB, empanadas de queso, una pelota de futbol de los años 50, la Pc de Yoxi1993, al perro de qsc, a la casa de Tukito94, a las croquetas de pollo de Totoco, al Sony Ericsson W380 de carlitosx333, a todos los que han posteado detras de mederos, un gran helado de 10 gustos, a la hermana de angelazul, al hermano mayor de ticius, a chucky, a los pecesitos de angelazul, algun bombom que encuentre por ahi, al profesor de Premilitar de Yoxi1993, a un camión lleno de papas fritas, a un plato de salchichas con pure, un helado de oreo, una engrapadora, una casa de chocolate negro semi-amargo, la verguenza de angelazul, a la Prof de Biología, al tren q te lleva a bs as, a goku, al Obelisco, a las provincias de Bs As, al DF, a los militares, a angelazul, a las nuevas actualizaciones.a qsc
 

DeletedUser

Guest
Yo me comeria a los que empezaron la epidemia de influenza en México, a los duelistas que atacan trabajadores, a los que no cooperan con la ciudad que habitan, a los tramposos, a los constructores de INQUISIDORES NAC que nos estan ayudando a ampliar la ciudad, un helado de galleta, a la luna, al Módem USB, empanadas de queso, una pelota de futbol de los años 50, la Pc de Yoxi1993, al perro de qsc, a la casa de Tukito94, a las croquetas de pollo de Totoco, al Sony Ericsson W380 de carlitosx333, a todos los que han posteado detras de mederos, un gran helado de 10 gustos, a la hermana de angelazul, al hermano mayor de ticius, a chucky, a los pecesitos de angelazul, algun bombom que encuentre por ahi, al profesor de Premilitar de Yoxi1993, a un camión lleno de papas fritas, a un plato de salchichas con pure, un helado de oreo, una engrapadora, una casa de chocolate negro semi-amargo, la verguenza de angelazul, a la Prof de Biología, al tren q te lleva a bs as, a goku, al Obelisco, a las provincias de Bs As, al DF, a los militares, a angelazul, a las nuevas actualizaciones, a qsc y a La Carne Mechada.!
 

DeletedUser

Guest
Yo me comeria a los que empezaron la epidemia de influenza en México, a los duelistas que atacan trabajadores, a los que no cooperan con la ciudad que habitan, a los tramposos, a los constructores de INQUISIDORES NAC que nos estan ayudando a ampliar la ciudad, un helado de galleta, a la luna, al Módem USB, empanadas de queso, una pelota de futbol de los años 50, la Pc de Yoxi1993, al perro de qsc, a la casa de Tukito94, a las croquetas de pollo de Totoco, al Sony Ericsson W380 de carlitosx333, a todos los que han posteado detras de mederos, un gran helado de 10 gustos, a la hermana de angelazul, al hermano mayor de ticius, a chucky, a los pecesitos de angelazul, algun bombom que encuentre por ahi, al profesor de Premilitar de Yoxi1993, a un camión lleno de papas fritas, a un plato de salchichas con pure, un helado de oreo, una engrapadora, una casa de chocolate negro semi-amargo, la verguenza de angelazul, a la Prof de Biología, al tren q te lleva a bs as, a goku, al Obelisco, a las provincias de Bs As, al DF, a los militares, a angelazul, a las nuevas actualizaciones, a qsc, carne mechada, a Yoxi1993,
 

DeletedUser

Guest
Yo me comeria a los que empezaron la epidemia de influenza en México, a los duelistas que atacan trabajadores, a los que no cooperan con la ciudad que habitan, a los tramposos, a los constructores de INQUISIDORES NAC que nos estan ayudando a ampliar la ciudad, un helado de galleta, a la luna, al Módem USB, empanadas de queso, una pelota de futbol de los años 50, la Pc de Yoxi1993, al perro de qsc, a la casa de Tukito94, a las croquetas de pollo de Totoco, al Sony Ericsson W380 de carlitosx333, a todos los que han posteado detras de mederos, un gran helado de 10 gustos, a la hermana de angelazul, al hermano mayor de ticius, a chucky, a los pecesitos de angelazul, algun bombom que encuentre por ahi, al profesor de Premilitar de Yoxi1993, a un camión lleno de papas fritas, a un plato de salchichas con pure, un helado de oreo, una engrapadora, una casa de chocolate negro semi-amargo, la verguenza de angelazul, a la Prof de Biología, al tren q te lleva a bs as, a goku, al Obelisco, a las provincias de Bs As, al DF, a los militares, a angelazul, a las nuevas actualizaciones, a qsc, carne mechada, a Yoxi1993 y a Carlitox333...! :p
 

DeletedUser

Guest
Yo me comeria a los que empezaron la epidemia de influenza en México, a los duelistas que atacan trabajadores, a los que no cooperan con la ciudad que habitan, a los tramposos, a los constructores de INQUISIDORES NAC que nos estan ayudando a ampliar la ciudad, un helado de galleta, a la luna, al Módem USB, empanadas de queso, una pelota de futbol de los años 50, la Pc de Yoxi1993, al perro de qsc, a la casa de Tukito94, a las croquetas de pollo de Totoco, al Sony Ericsson W380 de carlitosx333, a todos los que han posteado detras de mederos, un gran helado de 10 gustos, a la hermana de angelazul, al hermano mayor de ticius, a chucky, a los pecesitos de angelazul, algun bombom que encuentre por ahi, al profesor de Premilitar de Yoxi1993, a un camión lleno de papas fritas, a un plato de salchichas con pure, un helado de oreo, una engrapadora, una casa de chocolate negro semi-amargo, la verguenza de angelazul, a la Prof de Biología, al tren q te lleva a bs as, a goku, al Obelisco, a las provincias de Bs As, al DF, a los militares, a angelazul, a las nuevas actualizaciones, a qsc, carne mechada, a Yoxi1993 y a Carlitox333...! :a los perros de angelazul
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Yo me comeria a los que empezaron la epidemia de influenza en México, a los duelistas que atacan trabajadores, a los que no cooperan con la ciudad que habitan, a los tramposos, a los constructores de INQUISIDORES NAC que nos estan ayudando a ampliar la ciudad, un helado de galleta, a la luna, al Módem USB, empanadas de queso, una pelota de futbol de los años 50, la Pc de Yoxi1993, al perro de qsc, a la casa de Tukito94, a las croquetas de pollo de Totoco, al Sony Ericsson W380 de carlitosx333, a todos los que han posteado detras de mederos, un gran helado de 10 gustos, a la hermana de angelazul, al hermano mayor de ticius, a chucky, a los pecesitos de angelazul, algun bombom que encuentre por ahi, al profesor de Premilitar de Yoxi1993, a un camión lleno de papas fritas, a un plato de salchichas con pure, un helado de oreo, una engrapadora, una casa de chocolate negro semi-amargo, la verguenza de angelazul, a la Prof de Biología, al tren q te lleva a bs as, a goku, al Obelisco, a las provincias de Bs As, al DF, a los militares, a angelazul, a las nuevas actualizaciones, a qsc, carne mechada, a Yoxi1993 y a Carlitox333, a los de perros angelazul y a los Hamsters!!
 
Arriba