Latigo

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
Lo que quiero decir es como va a tener un arma tan o = de buena que un duelista siendo aventurero.
 

DeletedUser209

Guest
por lo que leo esa arma es apra todos y aunque fuera solo para aventurero en el escopetero hay muchas armas mejores
 

DeletedUser

Guest
Ah si es para todos tomen como que no dije nada...:D
Todo bien.
 

DeletedUser2754

Guest
Sera para todos, pero para todos los que usan contundentes, Los de fuego como nosotros no tenemos armas muy buenas en el sentido del daño, por ejemplo el hacha de leñador es 30-144 y te pide lvl 68, es un pedazo de arma, es muy potente pero a diferencia nosotros tenemos la peacemaker de presicion que es 60-112 y tmb te pide lvl 68, mira doi otro ejemplo: la espada de conquistador afilada, te pide lvl 53 y tiene un daño de 54-74 y para los de fuego tenemos el revolver N1 de 60-66 a largo plazo los que poseen armas contundentes y tengan los puntos muy bien distribuidos pegar mas que los de fuego por el Hecho de tener un daño Maximo siempre mayor al de las de fuego pero en veces tienen un Daño minimo, menor a los de fuego, no se si entienden lo que trato de explicar pero bueno:p:p
 

DeletedUser2229

Guest
voto por la 2 pero equilibra mas el daño te cuento la arma revolver n1 es de nivel 50 (47en mi caso que soy soldado) y haze 49-57 y 3disparar y la espada de conquistador de lvl 50(47 en caso de soldado) haze 48-60 mas 4 de reflejo y tu quieres que una arma aga 20-75 sea de lvl 45 y encima te de 2apuntar y 3 presencia no me gusta mucho la idea yo pondria algo como que el arma aga 20-80 solo 3 de presencia por que si te fijas las armas contundentes tienen un limite mas bajo pero un maximo mas alto que las de fuego fijate en el arma revolver de precision que mas o menos es el arma que mas se parece de lvl a la que tu dices con 27-73 y 3eludir y por supuesto lo mismo con el latigo de domador darias una ventaja increible a los que usan armas contundentes en vez de armas de fuego
 

DeletedUser

Guest
offtopic:
REDNAXELO69 tenes la misma firma que Lendar... deberias haber pedido permiso

ontopic:
No me gusta la idea con ese criterio se deberian agregar un arma nueva para cada clase de caracter, aparte latigos, ya hay uno vos debes querer un latigo "super" para tu propio caracter.
 

DeletedUser2754

Guest
voto por la 2 pero equilibra mas el daño te cuento la arma revolver n1 es de nivel 50 (47en mi caso que soy soldado) y haze 49-57 y 3disparar y la espada de conquistador de lvl 50(47 en caso de soldado) haze 48-60 mas 4 de reflejo y tu quieres que una arma aga 20-75 sea de lvl 45 y encima te de 2apuntar y 3 presencia no me gusta mucho la idea yo pondria algo como que el arma aga 20-80 solo 3 de presencia por que si te fijas las armas contundentes tienen un limite mas bajo pero un maximo mas alto que las de fuego fijate en el arma revolver de precision que mas o menos es el arma que mas se parece de lvl a la que tu dices con 27-73 y 3eludir y por supuesto lo mismo con el latigo de domador darias una ventaja increible a los que usan armas contundentes en vez de armas de fuego


A eso me referia yo Aqua jajaa! deben equilibrar un poco mas los daños. no hacerlo tan exagerados.
 

DeletedUser

Guest
pero mira el machete afilado te pega 15-85
Comparando, serian casi iguales, de hecho el machete pega un poco mas
 

DeletedUser

Guest
A ver mis compañeros, creo que se desviaron un poco del tema, aclaro que la arma es para cualquier tipo de mono, pero a no me gusta tener una palanqueta de arma ni una espadita por eso propuse el latigo, ya que una arma clasica deol viejo oeste.
 

DeletedUser

Guest
creo que ya ay un latigo y te lo danm en la clase de aventurewro en la busqueda ´´ A los caballos´´
 

DeletedUser2754

Guest
pero mira el machete afilado te pega 15-85
Comparando, serian casi iguales, de hecho el machete pega un poco mas

Pero tampoco pretendas que tenga 10-100, su daño maximo es mayor que una peacemaker comun y estamos hablando de 20 niveles de diferencia de uso, porque la peacemaker comun pide 65 y el latigo lo quieren a 45, pues lo le cambien el daño pero cambienle el nivel de uso, propongo lvl 58 o 60.
 

DeletedUser

Guest
Quizas si el minimo fuese lv85 le pudiesen dejar los atributos de daño y habilidades en paz:
50-150
+3 apuntar
+5 trato con animales
lv minimo 85

Asi seria mas util, ¿no?
 

DeletedUser3191

Guest
20-125?

Y si ponemos para arma de fuego:

Misil tierra-aire.

40-150

xDDDDD


Teneis mas que desobras con las armas que teneis, que son suficientemente buenas.
 

DeletedUser2754

Guest
Es verdad.. Que se quede asi, ya estamos conformes con las armas que hay.
 

DeletedUser2754

Guest
El unico Latigo que hay en el jeugo es el que solamente pueden usar los aventureros, tu dices que ese latigo lo hagan para que lo usen todos?
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba