Latigo

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
Lo que dice el creo que es que el latigo sea un arma de duelo normal,como todas las otras que se consiguen en el escopetero..

las pueden usar todos,no como el latigo de los aventureros..creo que es asi :rolleyes:
 

DeletedUser

Guest
y para que quieres que el latigo lo usen todos??

si escogiste el trabajador ahora te aguantas... es como si yo pidiera que hicieran una llave inglesa que la pudieran usar todos XD
 

DeletedUser

Guest
Se los pondre facil, yo quiero tener en mi mano izquierda un latigo no me interesa si es el de aventurero, el que propuse u otro yo quiero uno!
 

DeletedUser

Guest
pss nimodo... si escogiste trabajador ahora aguantate!! si tantas ganas tienes de un latigo se aventurero en el M3, pero no creo que si solo una persona quiere algo lo pongan en el juego...

mira nomas que ******.... este... ganas de quejarse... cada caracter tiene lo suyo... no es justo que los trabajadores pudieran usar el latigo... es la unica arma del aventurero... entonces seriamos los unicos que no tendrimos un arma solo para nuestro caracter????

yo paso
 

DeletedUser

Guest
:(
yo queria conseguir latigo
no tavia q erapaa aventurero!to no tabia!:(:(:(:(:(:mad:
 

DeletedUser

Guest
Entonses que adapten el latigo a que yo lo pudiese usar

Se los pondre facil, yo quiero tener en mi mano izquierda un latigo no me interesa si es el de aventurero, el que propuse u otro yo quiero uno!

Pues que los trabajadores dejen de alegar con eso de las armas, pues ya tienen bastantes cosas:

Trabajador: Atornillador, llave inglesa, palanqueta, zapatos de peregrino marrones, sombrero con pluma marron, camisa de lino(aunque diga como requerimiento ser trabajador, solo lo he visto en la quest ''la granja), collar de huesos y no me acuerdo que mas!!

En cambio Aventurero: Latigo, collar azteca, cazadora de aventurero, sombrero de aventurero y no me acuerdo que mas!!

-No puse las cosas de duelistas y soldados porque ya tengo sueño!!!!!
-No se quejen, los trabajadores ya tienen 3 cosas mas que aventurero los que tienen solo un arma, dejenos esa arma!!
-Uds, eligieron clase trabajador! no se quejen!!
- Guardatumbas, dijiste eso porque eres zurdo o lo quieres en el otro lado del arma??!!
-Y no se puede hacer todo lo que queras!
-Apoyo a qsc!!

Chao!! Y Saludos!! Blod!! of!! Beast!!
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser2229

Guest
pss nimodo... si escogiste trabajador ahora aguantate!! si tantas ganas tienes de un latigo se aventurero en el M3, pero no creo que si solo una persona quiere algo lo pongan en el juego...

mira nomas que ******.... este... ganas de quejarse... cada caracter tiene lo suyo... no es justo que los trabajadores pudieran usar el latigo... es la unica arma del aventurero... entonces seriamos los unicos que no tendrimos un arma solo para nuestro caracter????

yo paso


creo que te equivocas ya que si hay no la he visto pero una arma solo para soldado no la he visto en nadie (aunque ropa si que hay)
 

DeletedUser

Guest
Si que vivo usar un "arma" con 0 de daño.
Solo es para la mision por mi despues la vendo.
 

DeletedUser

Guest
La verdad no te pelearias con una espada, ni con un machete por eso quiero un latigo
 

DeletedUser

Guest
Guardatumbas... solo una pregunta... cuando has visto a un trabajador con un latigo??

excepto los cirqueros, claro
 

DeletedUser209

Guest
bueno si nos ponemos muy quisquillosos con las armas se tendria que quitar algunas cuantas y limitar la mayoria a duelistas y soldados
 

DeletedUser2229

Guest
la verdad la cosa esta clara y siento decirlo asi pero si no te gusta las armas que hay canviate y empieza a otro mundo y hazte aventurero si hay una arma para una classe como dicen seria injusto que se les quitase la unica arma que tienen personal ademas creo que la idea se saco de indiana jones un aventurero por eso es arma solo de aventureros
 

DeletedUser

Guest
Guardatumbas... solo una pregunta... cuando has visto a un trabajador con un latigo??

excepto los cirqueros, claro

A un domador de caballos, a Indiana Jones, a los que arrean los bueyes y los ciquenses
 

DeletedUser

Guest
A un domador de caballos, a Indiana Jones, a los que arrean los bueyes y los ciquenses

exacto... pero, tu eres uno de ellos? no!! eres un sepulturero!! cuando has visto a un sepulturero con latigo??

Indiana Jones es aventurero, no trabajador
 

DeletedUser2754

Guest
En eso es cierto lo que dice Qsc, por ello ya esta creado el Latigo para los aventureros basado en el aventurero de Indiana Jones jaja!
 

DeletedUser209

Guest
repito que la clase de carcter no afecta afecta en las armas menos lo que consigues en la quest de trabajo. Por esa norma el tomahawk deberia de ser exclusivo d elos indios, la espada de caballeria solo para soldados,...
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba