Más edificios en la ciudad

¿A Favor?¿En contra? o crees que a la idea le falta algo.


  • Votantes totales
    496
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser6113

Guest
v

yo decia lo del hospital, pero pagas, osea si tenes dinero para trabajar, podes hacer mas trabajos ya que por dia no puedes hacer tantos y te quedas sin energia rapido, asi por ejemplo un aventurero podria tomar mas experiencia de duelo tambien
 

DeletedUser209

Guest
pero si ves el tema de posibles novedades para este año veras que hay la de mwter comida o elixires para recuperar vida, que es lo mismo que el hospital
 

DeletedUser5376

Guest
fede

traten de que las ideas sean ideas nuevas que tengan que ver con el oeste, y que no sean residuos de otras ideas de otros juegos.
si te enfermabas, tenias que ir a nueva york para que te curen.
 

DeletedUser

Guest
si, a parte mo habia hospitales ...los pocos doctores iban a domicilio
 

DeletedUser6113

Guest
bueno el tema de la herreria y un lugar para las cosas del animal como la silla de montar espuelas, riendas ( todas de distinto tipo) y te pueden dar mas velocidad y habilidades

sobre todo mas trabajos, y busquedas te podrian dar con eso
 

DeletedUser7078

Guest
y que parece una granja donde comprar maiz, tomates, naranjas y cosas para comer? (como se dice q luego se va a comer)
 

DeletedUser5620

Guest
ciudad

Lo que deberían implantar seria lo de las estaciones del ferrocarril en las ciudades tres por cuadrante en las tres ciudades que mas habitantes tengan y puntos.
 

DeletedUser5376

Guest
fede

no, que cada ciudad tenga que ampliar su estacion para que sea conectada al ramal principal.
 

DeletedUser

Guest
no, ya se esta hablando en los temas de la estacion que no va a haber un ferrocarril para cada ciudad, en uno de los hilos se esta pidiendo una al este una al oeste y una en el centro y en el otro hilo se esta pidiendo una en cada cuadrante, yo me inclino por esta ultima
 

DeletedUser5376

Guest
fede

yo decia lo siguiente: que haya un ramado principal, de norte a sur y de este a oeste en cada cuadrante, que se cruzen el el centro exacto de los cuadrantes, ese seria el ramaje principal, y que cada ciudad amplie una estacion para que sea conectada con el ramaje principal.
 

DeletedUser

Guest
Opino...

La verdad para mi el the west esta perfecto asi como esta, me gusta asi y la verdad no eh pensado en otros cambios que me gustarian...
Saludos
 

DeletedUser

Guest
Se me ha ocurrido una idea para tener más edificios en una ciudad. En teoría ahora se ven pocos huecos pero mirad.

Actualmente es así:

ideamascasasthewestxj2.jpg



Como se vé, hay una barbería sin uso, y entre el banco y la iglesia hay 2 edificios y un espacio.

Pues bien, la idea para tener mas edificios, y que parezca una ciudad en vez de un pueblo, es esta, partimos de que ahora tenemos una sola vista de la ciudad, pero...¿y si hubiera más vistas? desde diferentes ángulos porsupuesto, y se podrían cambiar, con una flecha en la vista principal, algo así:

vistaconflechasyw6.jpg


Y donde la vista normal, la de siempre es está:

vistacity1jn1.jpg


pero podría cambiar por las flechas, ... y ¿como?, pues que por cada click en la flecha, te girara 90º hacia el lado al que pulsaste la flecha, y te permitiese ver nuevos edificios, o los mismos, pero desde otro lado, y si la flecha se pone gris, sea porque no se pueda girar mas (no es un volante de coche XD).

Entonces una de las vistas adicionales, por ejemplo seria la de ver el banco y la iglesia, junto con dos edificios, pues se verian de frente, contemplando que edificios son esos dos que no se ven, y ect con todas las vistas, así se daría la oportunidad de crear más edificios, pero eso es otro tema.

Saludos.



Votos a Favor: I

Votos en Contra:

yo voto a favor,pero tengo 1 pregunta o mejor dicho 2
1 ¿que se pondria en la barberia y que se venderia?
2 en los edificios que hay entre el banco y la iglesia,¿que se pondria y que se venderia?
 

DeletedUser

Guest
yo voto a favor,pero tengo 1 pregunta o mejor dicho 2
1 ¿que se pondria en la barberia y que se venderia?
2 en los edificios que hay entre el banco y la iglesia,¿que se pondria y que se venderia?

el solo a dado una idea para tener mas espacio para edificios, no a dado idea de mas edificios
 

DeletedUser

Guest
yo decia lo siguiente: que haya un ramado principal, de norte a sur y de este a oeste en cada cuadrante, que se cruzen el el centro exacto de los cuadrantes, ese seria el ramaje principal, y que cada ciudad amplie una estacion para que sea conectada con el ramaje principal.

Me gusto mucho esa idea, seria una buena forma de ampliar la estacion de tren.

Y que para que cada cuadrante cumpla con su estacion correspondiente cada ciudad del cuadrante deberia colaborar construyendo, y hasta que cada ciudad no haya ampliado un poquito, no se termina.
Aclaracion a este punto: las ciudad que tiene la OBLIGACION de construir aunque sea un poquito son las que tengan los 42800 puntos, y si una ciudad de menos quiere ampliar, bienvenido sera.

Ahora, que pasa si una ciudad que tenia 30000 puntos pasa a tener 42800 durante la construccion de la estacion? No importa.
Lo puntos que cuentan son a partir de cuando se implemento esta idea.

Espero que haya quedado claro mi pequeñita idea.

Saludos
 

DeletedUser5376

Guest
fede

es simple, si agregas mas edificios, tienes que estirar el limite maximo de puntos de ampliación.
 

DeletedUser

Guest
como bien dijo pajo22 ya se esta hablando del ferrocarril en otro lado, ahora como aca se queria tener 1 edificio mas yo habia propuesto q en las ciudades esten las boleterias....de es tren q va ha pasar x una estacion unica x cuadrante.
no se si estan de acuerdo
 

DeletedUser

Guest
Seria bueno poner en el centro de cada cuadrante la estación de tren.
 

DeletedUser

Guest
si , ovbio en eso no hay discucion ....pero eso exponelo en el otro foro
 

DeletedUser500

Guest
en su tiempo ya se hablo de poner un edificio del sheriff, lo del tren me parece muy buena idea, y tambien se hablo por ahi de poner un burdel, y que en el saloon se pueda jugar al poker o a algun minijuego mientras esperas que se hagan las busquedas.. lo del poker seria contra otros jugadores XD
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba