Más edificios en la ciudad

¿A Favor?¿En contra? o crees que a la idea le falta algo.


  • Votantes totales
    496
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
lo del burdel

Lo del burdel me parece muy buena idea, daría ambientillo a las ciudades. Pero ya puestos habría que pensar en las féminas y poner también algún lugar de boys , no ?
 

DeletedUser

Guest
yo voto a favor,pero tengo 1 pregunta o mejor dicho 2
1 ¿que se pondria en la barberia y que se venderia?
2 en los edificios que hay entre el banco y la iglesia,¿que se pondria y que se venderia?


en la barbería se podría vender una sesión de afeitado, aseo, belleza o como quieras llamarlo y podría reponer salud o energía
 

DeletedUser7790

Guest
Estacion de Trenes???

Que opinan de una estacion de trenes????
Con eso se podria disminuir el tiempo de viaje, (globalmente por Lv de la estacion, e individualmente por unos modicos dolares)

Lo del intercambio, me parece un tema peliagudo, pero tratable, estamos hablando de que se aprovecha de el multicuentas, tal vez si depreciaramos los objetos, o los desgastaramos, como al inicio del juego tienes "ropa rota" que tal que te encuentres un sombrero, y al momento de venderlo, de en lugar de +5 por poner un ejemplo solo de +2......

vamos un "desgaste" por uso, asi, si lo compraste y lo revendiste, de inmediato, da mas puntos, pero cuesta mucho mas, y si, lo usaste bastante tiempo, será asequible, pero no tendra tantas bonificaciones....
 

DeletedUser500

Guest
cassap la idea de la estacion de tren ya esta casi acabada.. usa el buscador y la encontraras ;) se yama ferrocarril
 

DeletedUser

Guest
si quieren cuando aprueben la idea de los trenes .... nos rompemos los cuernos en discutir sobre el edificio q va ha estar en la ciudad referente a trenes.....pero x ahora dejemoslo de lado para no enredar todo
 

DeletedUser

Guest
votadme porfavor,solo es pinxadle

@ Editado por Lafias. Está prohibido postear links ajenos al juego.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Que opinan de una estacion de trenes????
Con eso se podria disminuir el tiempo de viaje, (globalmente por Lv de la estacion, e individualmente por unos modicos dolares)

amigo usa el buscador porque esa idea ya esta terminada y creo que ya tendria que estar viajando a alemania para ver si se implementa o no
 

DeletedUser

Guest
correcto ya la mande a SaraMaria(la de trenes)
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser6871

Guest
Al fin fue enviada esta idea :d ... Supongo q ya se devera cerrar el hilo no?
 

DeletedUser3900

Guest
Reabro el tema porque solamente se envió la parte de los trenes ;)

Saludos!
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser500

Guest
ayer contestando un tema se me ocurrio una cosa..

ya k este año van a limitar el tamaño de la mochila y no podremos cargar todo lo k keremos y/o necesitamos.. se podria poner un adificio .. como un almacen en donde podamos guadar cosas.. tabien con un cierto limite pero logicamente mucho mas amplio k el d la mochila y podria tener un ropero para las ropas.. un arsenal para armas y el resto para productos :D

k por certo tamben este año vn a añadir pantalones y cinturones y entonces seran mas items k tener y con menos espacio.. asi k lo del almacen es buena idea.. creo
 

DeletedUser

Guest
pienzo y pienzo y no se me ocurre algo q hubieseen esa epoca y lugar para todo esto...solo la casa propia, cosa q haria q el hotel deje de tener utilidad al menos en tu propia ciudad...asi q mi idea es...
- para dejar a loa animales crear el establo
- para el resto de las cosas "deposito"q este al lado del sepulturero, este edificio tendra 3 muebles "ropero " ahi va toda la ropa, collares, zapatos...;"Armario"(donde se guardan las armas, http://es.wikipedia.org/wiki/Armario) y "Baul" ahi van los productos
y segun lo ampliemos sera la cantidad de cosas q podremos guardar
 

DeletedUser6871

Guest
me parece bien lo tuyo mati , pero lo del establo no me sierra .... para q quiero tener mas de 1 caballo q es el q tengo puesto???? (no me respondan x los conjuntos , respondanme x otra cosa)
 

DeletedUser500

Guest
gerbar esk para hacer ciertos trabajos te va mejor si tienes por ejemplo el mustang (set indio) o el burro (set mexicano) tonses es algo necesario tenerlos :D

mati esa idea me gusta.. bueno las 2 :D

PD: en los hoteles habia roperos y baules
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba