Más edificios en la ciudad

¿A Favor?¿En contra? o crees que a la idea le falta algo.


  • Votantes totales
    496
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser1204

Guest
Estoy a favor, creo que si se incorporasen fortalezas o batallas entre ciudades, etc uno de los edificios podria ser una fundición o una fabrica, así en ellos por ejemplo se podrian hacer cañones de distintos niveles para las batallas entre ciudades...
 

DeletedUser209

Guest
lo de SMS en esos paises se esta intentando hacer y creo leer que en las fortalezas habra como 3 edificios nuevos o algo asi
 

DeletedUser

Guest
Para los que aún no han votado, les recuerdo que la idea trata sobre la posibilidad de que haya más edificios, nó sobre qué edificios haya.

Saludos
 

DeletedUser

Guest
a favor pero....

a favor...... aunque seria mas dificil mantener el control de los ciudadanos y las amplaciones
 

DeletedUser2686

Guest
saludos yo opino que deberían poner algún atributo que haga que la energía se regenere mas rápido aun en el hotel es muy lento el proceso
tener la opción de robar los bancos en las ciudades que cada quien ponga a sus y personajes de seguridad para salvaguardar sus vienes y que las joyas y el oro se pueda depositar también en el banco para tener variedad
 

DeletedUser3281

Guest
A favor

VOTO FAVOR seria interesante contar con mas edificaciones
 

DeletedUser209

Guest
todo eso se comento. No se hara nada para recuperar energia asi, si no un premium se iria al garete y los programadores se gana el sueldo asi. Y la opcion de robar bancos se dijo mil veces y siempre se rechaza, ya que si ni siquiera alli peudes tener el dinero a salvo seria un caos
 

DeletedUser

Guest
totalmente a favor

los edificios podrian ser como ya dijeron la oficina del sheriff, el barbero, y uno dijo el restaurant, pero que no suba energia, que suba vida o no se... que si juntas muuuchas frutas y/o comidas ganas un poco de experiencia
no se... tiro la idea
 

DeletedUser209

Guest
que te de experencia lo dudo si no todo el mundo iria por eso
 

DeletedUser

Guest
A favor. El problema de las multicuentas se solucionaría si no se permitieran reaizar intercambios entre los jugadores con la misma Ip
 

DeletedUser2341

Guest
eso de las multis esta mucho mas que hablado y explicado, de la unica forma que se pueda tener un real control sobre las IP es con un programa que la encripte o anule para otra cuenta, una vez registrada la cuenta, cosa que no se puede hacer porque hay mucha gente que solo tiene una pc en la casa y si o si la comparte con un familiar y los dos juegan, o se conectan desde algun cyber.
 

DeletedUser

Guest
si EluVe tiene razon merodie un poco en la pagina de innogames y pille lo mismo q EluVe .
ZIGANA TU Q SABES TRADUCIR PODRIAS TRADUCIR ESO PARA SABER Q ES LO Q ES CIERRA LA SESION Y EN LA PARTE DE ABAJO SALE LA PAGINA DE INNOGAMES
 

DeletedUser

Guest
eso de las multis esta mucho mas que hablado y explicado, de la unica forma que se pueda tener un real control sobre las IP es con un programa que la encripte o anule para otra cuenta, una vez registrada la cuenta, cosa que no se puede hacer porque hay mucha gente que solo tiene una pc en la casa y si o si la comparte con un familiar y los dos juegan, o se conectan desde algun cyber.

Yo he jugado en otro juego de internet que se permitía hacer 3 cuentas por ordenador (oviamente para diferentes personas) y en el exixtia una funcion de recomendacion, pues bien, no se como lo hacian pero si recomendabas una cuenta creada desde tu mismo ordenador NO te daban la recmpensa. Po eso digo, que a lo mejor los administradores podrian hacer lo mismo para los intercambios, o que estos solo lo pudiean realizr jugadores PREMIUM
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba