Mascota

¿Que opinas?

  • Si.

    Votos: 93 78,8%
  • No.

    Votos: 25 21,2%

  • Votantes totales
    118
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser5474

Guest
Una mascota trucha? xo que coño os habeis fumao?

Ya tienes el animal de montura, o como mucho un lobo estaria bien, xo lo demas suena a pokemon
 

DeletedUser

Guest
son ideas en bruto amiguito

se dejan aca y entre todos las pulimos

y si alguien fumo algo a vos no te pidieron nada para conseguirlo
 

DeletedUser

Guest
Pues a mi me parece genial, si en otros juegos puedes tener dragones, caballos, o elefantes, ¿por que no tener un lobo o un cuervo? Ojalá que la idea salga a flote, me imagino que la idea de los fuertes debió haber salido de un foro ;P
 

DeletedUser

Guest
ja me gusto tu idea lo que no se me ocurre bien como implementarla. La mascota te daría una mayor porcentaje en conseguir productos en los trabajos de caza? y se comprarían en el almacén principal? Empezando por un perro chiquito?

PD: No leí ningún hilo solo el primero :p
 

DeletedUser209

Guest
Pues a mi me parece genial, si en otros juegos puedes tener dragones, caballos, o elefantes, ¿por que no tener un lobo o un cuervo? Ojalá que la idea salga a flote, me imagino que la idea de los fuertes debió haber salido de un foro ;P

Tu lo has dicho en otros juegos, seguro que los dragones son en juegos tipo mediaval-fantastico o algo asi.

Y alguna mascotas son un poco dificl, por ejemplo no me imagino que un tenga como mascota a una trucha (en el sentido de llevarles a todos sitios y todo eso) o domesticar a un oso para que te haga caso
 

DeletedUser5474

Guest
Yo lo unico que veo es un lobo como en colmillo blanco, o un sabueso para la caza o para olfatear y buscar forajidos
 

DeletedUser

Guest
Si tal ves eso del pez seria muy loco, pero sin duda a mi me gustaría un chihuahua jaja.
Tal vez lo del oso y el lobo, tengan mas facilidades de adquirirlo por ejemplo, los indios o los cazadores, los soldados, perros de ataque, aventureros... tal ves águilas, halcones, cuervos, y para los trabajadores no se me ocurre nada ¿? de hecho el ese carácter no me gusta, no debería existir jajaja... se me ocurren unas mulas, para eso de cargar cosas, ya que los burros ya sirven de transporte, o tal ves los trabajadores podrían criar desde pequeños animalitos de granja =P y después usarlos para atacar a los duelistas que no entienden que no se ataca a los que chambean y se la parten por hacer la ciudad.
 

DeletedUser1789

Guest
Me agrada, pero mejorenla

Yo en lugar de mascota lo denominaria "compañero animal", y como dice feler en otros juegos hay animales como dragones etc... aca podrian haber, osos, coyotes, lobos, etc, y podrian dar bonificación de puntos de vitalidad o un poco de ataque (en realidad en lugar de puntos de vitalidad al personaje, la lógica podria ir a que lo golpeen a el en lugar de a ti, pero que al final cuente el total de daño hecho por el adversario)

En el juego de vampiros contra hombres lobos se lleva a acabo algo como lo que se me ocurre puede implementarse aca.

O ponerlo como un atacante extra (con daño pequeño, no deja de ser una mascota) y que su ataque vaya en funcion a los puntos que tienes en "trato con animales".

Pueden dar algo de tenacidad o reflejo tambien.

Me gusto la idea, estaba pensando proponer algo similar
 

DeletedUser2229

Guest
como dijeron miles de veces los moderadores the-west no pretende ser como los otros juegos ademas yo me he dado el caso que hice duelo contra otra gente y la desmayaba al primer duelo por que le sacaba 900-1000 de daño si encima le sumamos un extra de daño por la mascota esto se convertiria en una masacre aparte que para poner puntos extras es mejor poner pantalones ya que yo no veo en el oeste un vaquero acompañado de un oso domesticado o con una trucha que ya me diras como le hace daño, dandole coletazos con la cola tal vez? lo siento pero esto suena ya muy fantastico
 

DeletedUser2854

Guest
A Favor

A Favor

Aunque me gustaría mas que :

Trucha : 10%+ Probabilidad de encontrar Productos en el Trabajo Pescar
Cerdo : 10%+ Probabilidad de encontrar Productos en el Trabajo Cuidar cerdos

Etc...
 

DeletedUser2229

Guest
esto ya seria algo mas injusto por los de mas nivel por que ellos tuvieron sus porcentajes para encontrar estos productos cuando los necesitaban para que ahora les faciliten a los que vienen atras
 

DeletedUser

Guest
¡¿A quien se le ocurrio la trucha?!
Es el mejor amigo del hombre xD. De joda...
La idea está buena, pero por favor, una trucha no la vamos a tener a la mano, Aquac, no tiene porque ser una trucha, mejor como dijeron los demas: Coyotes, perros, gallos, osos, lobos, cerdos...sería mejor que estyos benedçficiaran en elos trabajos como dijo Tyrogue, pero la trucha esta de sobra...
 

DeletedUser2229

Guest
vuelvo a lo que ya dije antes esto seria beneficiar a los duelistas y perjudicar a los trabajadores ya que entonces como dije en uno de mis posts si me he batido en duelos que saque entre 900-1000 de daño solo faltaria que sacase un plus con la mascota

P.D lo de la trucha lo puse como un motivo de mas por el que no me termino de convencer la idea pero no era lo mas importante
 

DeletedUser

Guest
Entonces un bonus en trabajos, como dijo tyrogue, pero en los respectivos trabajos donde se encuentren...Ej:

Si encuentras un lobo en el trabajo de cazr lobos entonces ese lobo solo serviría para cazar

Creo que asi se beneficiarian todos
 

DeletedUser2229

Guest
y de que servirian mas puntos en un trabajo si ya lo puedes hacer :confused:
 

DeletedUser

Guest
Debatiendo la pregunta de los puntos de trabajo...de nada, de todos modos es para encontrarle un lado bueno.
¿Porque no propones para que podría servir?
 

DeletedUser2229

Guest
es que no les veo utilidad para nada y como ya dije para mascota ya esta el caballo
 

DeletedUser

Guest
ya esta el caballo .... pareces el rey de la selva si vas arriba de un caballo con un oso al lado. no tiene logica amenos que seas Chuck Norris!

si no estuviera el caballo seria buena.

jajja alta respuesta pero enves del caballo se podria poner el lobo u otro tipo de bicho
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba