Mascota

¿Que opinas?

  • Si.

    Votos: 93 78,8%
  • No.

    Votos: 25 21,2%

  • Votantes totales
    118
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
Me gusta,pero que las habilidades que aporten no sean muuuy "sacadas" como las del principio,

Ademas que no sea fácil conseguirlo,sino ya ves que me pongo un zoo :p
 

DeletedUser2229

Guest
si pero que habilidades serian para ti las que se pondrian? ya que si pones de duelo son injustas para los trabajadores ya que los matas mas y si son para trabajos es injusto para los aventureros ya que si ellos tienen ese caracter es por que quieren tener facilidad por los trabajos y solo faltaria que ahora pusieras mas facil los trabajos ya que entonces su caracter no destacaria para nada de los demas
 

DeletedUser

Guest
dejemos en paz a la trucha

la idea le gusto a la gran mayoria y por el tema de que con las habilidades beneficiarian a uno o a otro no tiene nada que ver porque en ese caso se veria de sacar una mascota diferente para cada tipo de personaje como por ejemplo un lobo le daria beneficio solo al explorador, un perro al trabajador, un coyote o un buitre al duelista y un aguila al soldado.
no tiene porque el animal dar solamente beneficios a un duelista o a un soldado y de esta manera se podria solucionar ese problema de las habilidades
 

DeletedUser5474

Guest
Y que ocurriria en duelos?

Se podria elegir la posicion,te disparo un poco a ti? y un poco a tu trucha??
Y si le doy del carajo! se desmaya la trucha?

Si se quiere aprobar la idea se han de mirar todos los pros y contras, a mi no me gustaba mucho, pero al final reconozco que no esta mal.
Quitando la dichosa trucha hehe, si que seria real lobos, aguilas, como dijo alguien para los aventureros, consiguio darle a cada clase de caracter su animal mas adecuado y eso me parece interesante, pero hemos de pensar como funcionara, para que luego no hayan "anormalidades" y todas las clases esten igualadas

Saludos!:D
 

DeletedUser209

Guest
la idea le gusto a la gran mayoria y por el tema de que con las habilidades beneficiarian a uno o a otro no tiene nada que ver porque en ese caso se veria de sacar una mascota diferente para cada tipo de personaje como por ejemplo un lobo le daria beneficio solo al explorador, un perro al trabajador, un coyote o un buitre al duelista y un aguila al soldado.
no tiene porque el animal dar solamente beneficios a un duelista o a un soldado y de esta manera se podria solucionar ese problema de las habilidades

Creo que la queja se refieria a esto, ya que un bicho para duelista y soldado le subiria als habilidades de duelo y de ahi viene la queja
 

DeletedUser5474

Guest
Pues se compensa y no se le da tanto beneficio a los duelistas y mas a las demas clases.

Tampoco es que los duelistas vayan tan sobraos en duelos, no tienen ninguna ventaja respecto a las demas clases, no hacen mas daño ni evitan daño, hay trabajadores, aventureros y soldados, que estos si que tienen la ventaja de tactica y que son mejores en duelos que muchos duelistas.

Solo se habria de compensar esto de los animales.
 

DeletedUser209

Guest
el unico que tiene cierta ventaja son los soldados cuando defienen. Pero aqui mas de caracter se refiere a como llevas a tu pj, si lo llevas exclusivamente para duelos o no
 

DeletedUser2229

Guest
eso me referia yo al menos veo que hay gente que si se lee atentamente mis posts y la verdad como se nota que algunos no os habeis peleado con gente del top 10 por que ahi se sacan mas de 900 de salud por duelo ademas ahora me convence menos aun ya que estais diciendo que algunos solo sean para duelistas otros para trabajadores y otros para aventureros eso seria mas injusto por la gente que ha invertido todos sus puntos en una de esas cosas
 

DeletedUser5474

Guest
Cualquier idea se puede llevar a cabo, tan solo seria una imagen. pff...

Una imagen de un lobo, luego lo que de ya es otra cosa, pero para eso esta el equilibrio natural xDD se equilibra cada animal ya ya esta, igual que se han equilibrado otros aspectos del juego, y todavia hay quien se queja de que es trabajador y le atacan, pues espabila! y te subes mas habilidades para duelo, o no te hagas trabajador no?
 

DeletedUser

Guest
No tendría sentido ya una animal para cada carácter sea que sea general estilo los caballos. 5 tipos diferentes de animales.

Pero no debe convencer porque no saben como implementarlo.

En los duelos no, porque no tendria sentido.

Despues, podria ser una especie de reduccion de hora de trabajo la mascota? :confused: se me acaba de ocurrir, pero que no pase disminuya la hora, porque sino trabajar 10 minutos ya seria envano.
 

DeletedUser2229

Guest
creo que ya dijeron lo de reducir el tiempo de trabajo y no gusto del todo
 

DeletedUser

Guest
Yo decía porque es la única "función" mas o menos coherente que se le puede agregar.

Ya que si a la mascota se le va a agregar atributos, para eso ponemos los tan bendito pantalones

Ejemplo (pensado en pocos segundos)

Animal 1: 2 horas de trabajo, Reduciría 1 hora 58 minutos.
Animal 2: 2 horas de trabajo, reducirla 1 hora 56 minutos.
Anima 3: 2 horas de trabajo, reduciría 1 hora 54 minutos
Animal 4: 2 hora de trabajo, reduciría 1 hora 52 minutos.
Animal 5: 2 horas de trabajo, reduciría 1 hora 50 minutos.

No tomen el ejemplo como algo que se tenga que implementar así esta pensado a la chacota :p .
 

DeletedUser

Guest
Pues seria una buena idea que el animal ayudara específicamente a los duelos, con ésto se acabaría la desventaja para los trabajadores.
 

DeletedUser

Guest
Pues seria una buena idea que el animal ayudara específicamente a los duelos, con ésto se acabaría la desventaja para los trabajadores.

Y si el duelista o soldado también usan el animal? porque seria algo para todos, continuaría con la misma desventaja.:confused:
 

DeletedUser

Guest
Esa idea de las mascotas esta muy buena!!!
Me gustaria tener un lobito jeje...
Saludos
 

DeletedUser

Guest
No tiene que hacer ninguna bonificacion en los duelos... ya tenemos suficiente en ellos...

Para mi, una idea es que la mascota o sea un decorativo sin significativo alguno o tendria que dar una bonificacion para la habilidad "trato con animales"... algo inofensivo...que no se pueda usar en contra de nadie... solo para beneficio propio...
 

DeletedUser

Guest
Estoy en contra porque en el viejo oeste casi no habia mascotas.
Y si te gustan las mascotas, hay algunos juegos que puedo recomendar.

P.D.: Como siempre digo, si lo que digo cuando estoy encontra te resulta ofensivo, hazmelo saber por M.P.
 

DeletedUser

Guest
bueno a mi l princpio no m llamaba muxo la atencion la idea xk la veia un poko rollo pokemon como decia Chorzilla xD:rolleyes: pero ahora m va interesando un poco mas.

a mi parecer igual k s aparto la idea d poner a la trucha como mascota, creo k habria k apartar la idea d usarlos tambien n los duelos y k solo s les diera utilidad para la suerte n ciertos trabajos con los k esten relacionados como ya propuso alguien mas atras.

ej: coyote +6% d suerte n encontrar objetos n cazar coyotes y asi

o bien, k dieran algunos puntos d habilidades no superior a 5, xk sino m parece un poco excesivo y para eso pues tambien s pueden poner unos pantalones como ya s ha dixo.

ej: coyote +2 dirigir +2 trato con animales

(cifras pensadas sobre la marxa)

Yo decía porque es la única "función" mas o menos coherente que se le puede agregar.

Ya que si a la mascota se le va a agregar atributos, para eso ponemos los tan bendito pantalones

Ejemplo (pensado en pocos segundos)

Animal 1: 2 horas de trabajo, Reduciría 1 hora 58 minutos.
Animal 2: 2 horas de trabajo, reducirla 1 hora 56 minutos.
Anima 3: 2 horas de trabajo, reduciría 1 hora 54 minutos
Animal 4: 2 hora de trabajo, reduciría 1 hora 52 minutos.
Animal 5: 2 horas de trabajo, reduciría 1 hora 50 minutos.

No tomen el ejemplo como algo que se tenga que implementar así esta pensado a la chacota :p .

la idea d k tener un animal reduzca l tiempo d trabajo no la entiendo para nada, xk no veo la relacion k puede tener l echo d poseer una mascota con trabajar menos rato:confused::confused:

Un saludo;)
 

DeletedUser

Guest
claro ke estaria buena la idea de tener una mascota, pero que fuera mas como un animal creible para un contexto del viejo oeste. mientras sean lobos, coyotes, nose ¿bufalos? quiza, perros, o cualquier animal que pudiera llegar a tenerse en un juego asi.
en cuanto a las habilidades estaria bien que ayudaran a bajar puntos en ciertos trabajos.

por ejemplo:

con un coyote; +30 puntos en cazar coyotes por ejemplo...

no se, es una propuesta.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba