Mascota

¿Que opinas?

  • Si.

    Votos: 93 78,8%
  • No.

    Votos: 25 21,2%

  • Votantes totales
    118
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
claro ke estaria buena la idea de tener una mascota, pero que fuera mas como un animal creible para un contexto del viejo oeste. mientras sean lobos, coyotes, nose ¿bufalos? quiza, perros, o cualquier animal que pudiera llegar a tenerse en un juego asi.
en cuanto a las habilidades estaria bien que ayudaran a bajar puntos en ciertos trabajos.

por ejemplo:

con un coyote; +30 puntos en cazar coyotes por ejemplo...

no se, es una propuesta.

30 puntos x una mascota m parece un exceso, no creo k el posible bonus k dieran las mascotas tuviera k exceder los 5 puntos d habilidades, xk sino seria una ventaja grandisima.

aunke los d los bufalos esta bien :D:D eso sin duda tendria k dar presencia xk ver a un tio montado n bufalo tiene k imponer un huevo xDDD

Un saludo;)
 

DeletedUser209

Guest
+30 puntos en un trabajo y para tenerlo neceita hacer ese trabajo yo no lo veo muy util
 

DeletedUser

Guest
Bien dicho Feler... jajaja... y lo del bufalo, es cierto, ¿un bufalo de mascota?
 

DeletedUser

Guest
Pues si parece ilógico, pero recuerda que el viejo oeste era mágico... me viene otra idea, podria ayudar con atributos, por ejemplo un bufalo para la fuera, un lobo para el carisma, un ave para la movilidad, un castor o un oso para la maña.
 

DeletedUser

Guest
bueno quisa si se modifica un poco el concepto de una mascota por ejemplo se tiene al caballo ami se me ocurre equiparlo
silla de montar con diferentes precios y abilidades
herraduras bueno esto seria otro tema

pero porque no un perro, dando puntos +2 cazar +3 de presensia +2 de velosidad segun el perro ayudar en trabajos como cazar delincuentes, carcelero
esto sabiendo que los perros son buenos rastreando y siempre an sido el mejor amigo del hombre
 

DeletedUser

Guest
y k habilidad es esa d cazar?:D xk yo no he oido d esa habilidad n toda mi vida. y la d velocidad?:rolleyes:

ademas, la idea d ponerle un inventario al caballo ya esta propuesto n otro post y con buena aceptacion n general

Un saludo;)
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
y k habilidad es esa d cazar?:D xk yo no he oido d esa habilidad n toda mi vida. y la d velocidad?:rolleyes:

ademas, la idea d ponerle un inventario al caballo ya esta propuesto n otro post y con buena aceptacion n general

Un saludo;)

refiero a trabajos puntos en esos trabajos todos los trabajos relacionados
yumentar la velocidad 10% quizas,
trata de asosiar lo que sabes del juego
te lo tienen que explicar todo
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser2229

Guest
siento decir pero no es cosa suya yo tampoco lo entendi y mire k llevo tiempo al menos 1 año aunque no estoy seguro yo la cuento la llevo,desde que salio el juego en español,entonces le resto 1 dia y es el tiempo que llevo en el
 

DeletedUser

Guest
Yo creo que esta muy buena la idea,pero podria ser como de decoracion osea tenerlo como un acompañante y nada mas osinno como dijeron para beneficio propio(te de puntos en trato con animales).
Saludos
 

DeletedUser2229

Guest
si es solo para decoracion mejor que pongan los pantalones que serviran por mas cosa
 

DeletedUser

Guest
pero e sigue discutiendo entre un animal y los pantalones y nunca se llega a nada y no serian de decoracion los pantalones si se les pone habilidades y serian mas utiles.
 

DeletedUser5102

Guest
creo que si tendrian que implementar pantalones , cambiarian todos los shop y seria mucho problema...
 

DeletedUser

Guest
bueno pero tambien se esta pidiendo mascotas y con eso se tendrian que inventar (mas quilombo todavia), se pidieron mas edificios y se tenrdian que inventar (mas quilombo todavia) se pidieron nuevos set y se tendrian que inventar (mas quilombo todavia), se pidieron nuevos personajes y se tendrian que inventar (mas quilombo todavia).


todas estas ideas tuvieron una buena aceptacion y nadie dijo algo asi porque si no hay problema para que hagan distintos tipos de mascotas, no veo porque no pueden inventar 10 o 12 pantalones que no es un trabajo de ingeniero nuclear, es mucho mas facil que un monton de cosas que se pidieron y fueron aceptadas que son mas dificil de hacer que un pantalon
 

DeletedUser209

Guest
por favor no cambiemos de tema y si el tema es de mas cotas hablamos de ellas
 

DeletedUser

Guest
Lo de los pantalones, causaría demasiado conflicto, observa la parte del torso como "ropa en general" ademas, se desde un principio se propuse q nos beneficiaran, mas no q solo fueran adorno.
 

DeletedUser209

Guest
a ver el tema es de mascotas, no de pantalones acabo de avisar y parece que hable a las paredes, a ver si tengo que poner advertencias para que la gente me escuche
 

DeletedUser

Guest
Si la mascota es por decoracion ¿para que?
Y si tiene bonificacion, ¿que bonificacion?
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba