nueva busqueda?

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
hola, tengo una pregunta, en el apartado de Logros --> Eventos hay una busqueda que no habia visto nunca se llama Papp Maschee Künstler y consta de 14 busquedas, alguien sabe que se tiene que hacer?
 

DeletedUser209

Guest
Aun no esta puesta, seguramente sea la busqueda para conseguir el kit del feriantes y seguramente salga para el dia de la independencia
 

DeletedUser1789

Guest
Del foro público del beta:

Mañana estaremos lanzando una nueva serie de misiones, desarrollada originalmente para los servidores alemanes. Cuenta la historia de tres reinas del drama retomadas de la novela Lottie y Lisa, que se encuentran atrapadas en tres aventuras salvajes.
La búsqueda será una adición permanente al juego, sin embargo es posible que usted desee ir rápido, ya que las recompensas son fabulosas!
Suponiendo que todos tenemos un mejor sabor en la televisión, sin embargo, nosotros le agregamos algunas lágrimas más y pusimos a disposición el resto del set de la telenovela en la tienda premium.

No se si esto sea de esa búsqueda, y si quieren ver la versión oficial, acá les cuelgo el link y si hay error en mi traducción me avisan :smil:
http://forum.beta.the-west.net/showthread.php?t=2119
 

txankete

Justiciero
Si entras al salon hay un personaje nuevo,una señora y una nueva busqueda ptimero te pide 5 de tabaco,segundo 10 de colgar carteles con 15 segundos vale,tercero te pide 500 de money,cuarto 30 minutos excavar oro,quinto una hora vigilar fortaleza,sexto 30 minutos recoger naranjas ,septimo 1 periodico,octavo 30 minutos cavar pozo :pistola::pistola::pistola::pistola:
 
Última edición:

DeletedUser2229

Guest
He recibido con la recompensa diaria un tomahaw y revolver personalizado con daño 121-130, esto forma parte de la busqueda?
 

DeletedUser10842

Guest
He recibido con la recompensa diaria un tomahaw y revolver personalizado con daño 121-130, esto forma parte de la busqueda?

no, eso es algo nuevo que es ajeno a la busqueda, algunos la tenian con el bono de ayer, pero los que estaban conectados cuando actualizo o ya tenian el bono diario cuando actualizo tuvieron que esperar hasta el otro dia
 

DeletedUser

Guest
bueno, espero que las recompensas sean de verdad muy buenas, de momento voy a dejar la busqueda de charlie y me voy a poner con esta :)
 

DeletedUser1789

Guest
Debe ser lo que se sabe, por que aun faltan el sombrero y el collar
 

DeletedUser

Guest
Lo que hay en la wiki es toda la búsqueda. Termina consiguiendo el sombrero de famosa
 

DeletedUser

Guest
O sea que, para completar el conjunto, si o si hay que gastarse 950 bonos/pepas comprando los pantalones, zapatos y collar en la tienda UP.
 

DeletedUser2854

Guest
O sea que, para completar el conjunto, si o si hay que gastarse 950 bonos/pepas comprando los pantalones, zapatos y collar en la tienda UP.

Si... Y me parece que esto traera problemas en el Foro
 

DeletedUser9393

Guest
Me sangran

Esto si es àsi, serà otra forma inteligente de sangrarnos las pepas....
 

DeletedUser

Guest
ahora, a todo esto.. nadie dijo los bonos del set jaja, es lo mas importante!!
 

DeletedUser209

Guest
Yo esperaria a una confirmacion oficial, a ver si el resto del set sale en otra tanda de busquedas
 

DeletedUser10842

Guest
lo mas logico que de buenos puntos para batallas, pero nose, yo tambien esperaria un poco a saber bien los bonos o saber si sale en otra tanda de busquedas


PD= el logro de social tambien se consigue al terminar esa busqueda? porque salio un logro en social y otro en eventos, que son desiguales
 

DeletedUser

Guest
lo mas logico que de buenos puntos para batallas, pero nose, yo tambien esperaria un poco a saber bien los bonos o saber si sale en otra tanda de busquedas


PD= el logro de social tambien se consigue al terminar esa busqueda? porque salio un logro en social y otro en eventos, que son desiguales

no, se consigue cuando terminas TODAS las busquedas relacionadas a las mujeres, fijate que tenes que terminar las busquedas de Kiki, Mimi y Lili (se mataron con los nombres XD), y si te fijas aca http://forum.beta.the-west.net/showthread.php?t=2119 , dice que es la historia de 3 damas, por lo que esta busqueda se continua con las otras dos damas.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba