nueva busqueda?

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
El testigo en A1 (en la ciudad fantasma) y el escondite de forajidos al sur del cuadrante A2
 

Clin Isbuz

Vaquero
Pues parece que no está mal el set, dentro de lo que cabe. Lo malo es que te obligan a pasar por caja para tenerlo completo.

Por cierto, volviendo a la pregunta que inició el tema, ¿se sabe ya cuando va a salir la búsqueda Christopher's Parade?, ¿se confirma que será para el día de la independencia o no se sabe nada todavía?. Ya está puesta en tw-db.info:

http://tw-db.info/?strana=quest&serie=qs_80#id1645

¿Las ropas que hay que llevar para completar una de las misiones también te obligarán a comprarlas en la tienda :enfado: ?

Un saludo.
 

DeletedUser

Guest
Pues parece que no está mal el set, dentro de lo que cabe. Lo malo es que te obligan a pasar por caja para tenerlo completo.

Por cierto, volviendo a la pregunta que inició el tema, ¿se sabe ya cuando va a salir la búsqueda Christopher's Parade?, ¿se confirma que será para el día de la independencia o no se sabe nada todavía?. Ya está puesta en tw-db.info:

http://tw-db.info/?strana=quest&serie=qs_80#id1645

¿Las ropas que hay que llevar para completar una de las misiones también te obligarán a comprarlas en la tienda :enfado: ?

Un saludo.

puede que el que aún no haya salido tenga algo que ver, pero si buscas esta ropa en el TW-DB no te dice que se consiga comprandola (como si lo dice con la nueva ropa que ya tenemos disponible en la shop)
 

DeletedUser209

Guest
Pues parece que no está mal el set, dentro de lo que cabe. Lo malo es que te obligan a pasar por caja para tenerlo completo.

Por cierto, volviendo a la pregunta que inició el tema, ¿se sabe ya cuando va a salir la búsqueda Christopher's Parade?, ¿se confirma que será para el día de la independencia o no se sabe nada todavía?. Ya está puesta en tw-db.info:

http://tw-db.info/?strana=quest&serie=qs_80#id1645

¿Las ropas que hay que llevar para completar una de las misiones también te obligarán a comprarlas en la tienda :enfado: ?

Un saludo.

No es mal set? si mejora al del caballero, y hasta el de bailarina
 

DeletedUser8637

Guest
Pero analizando, ahora mismo para que sirven esos Set?? para nada, ahora se puede hacer todos los trabajos depende el nivel que tenga cada uno.
 

DeletedUser209

Guest
Para nada? Intenta hacer acabar con las bandas, asaltar banco, asaltar tren, trabajar de marshal,liberar esclavos... con pocos puntos ya veras como baja tu vida de golpe, aparte hay productos que a no ser que aportes bastantes puntos se hace muy complicado
 

DeletedUser

Guest
por no hablar que para sacar revolver/sable de oro sigue siendo necesario aportar los mismos puntos que antes y esos sets ayudan
 

DeletedUser

Guest
soy el unico que ha acabado la busqueda drama queens y no se la dan como terminada????
me marca todos los campos como hechos pero no me la marca como acabada...
 

DeletedUser1789

Guest
Intenta hacer una búsqueda diaria, o esperar a que actualice el server a las 3:00 hrs. ya se ha hablado de ese bug de muchas búsquedas y logros
 

DeletedUser500

Guest
respecto a lo k venden en la UP shop del conjunto de la famosa.. yo tengo una grandisima duda.. estaran permanentes en la shop o tienen un tiempo limitado? me gustaria mucho k alguien lo sepa y lo diga..
 

DeletedUser1789

Guest
Permanentes, hasta donde dijeron en la version .net, acá no han dicho nada, de hecho la búsqueda no tiene fecha de vencimiento tampoco...

Y al parecer viene otro set en la tienda UPB, pero en esa búsqueda si habrá fechas limites del 22 al 29 de junio ya se comenta de ella en otro post
 

steoz

Ministro
respecto a lo k venden en la UP shop del conjunto de la famosa.. yo tengo una grandisima duda.. estaran permanentes en la shop o tienen un tiempo limitado? me gustaria mucho k alguien lo sepa y lo diga..

Se encuentran permanentes al igual que la busqueda lo estara tambien
 

Clin Isbuz

Vaquero
Bueno, pues parece que ya hay fecha para la búsqueda "El desfile de Christopher". Será del 22 al 29 de junio, así que al final no es para el día de la independencia.

http://tw-db.info/?strana=quest&serie=qs_80

Lo que sigue sin saberse es como conseguir las prendas que se necesitan para una de las misiones. Por el nombre de la misión da la sensación que habrá que buscarlas haciendo determinados trabajos, aunque parece que no se han concretado todavía cuales serán.
Lo que sí veo es que dan poco tiempo para completar la búsqueda, así que esperemos que las prendas salgan rápido. Aunque a lo mejor se han propuesto que sea una búsqueda difícil. Ya veremos.
 

DeletedUser

Guest
No creo que sean por trabajos talvez sean como los pantalones(es una falda pero pone pantalones ) botas y cinturon de famosa se venderan en la SHOP por pepas o por bonos ._.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba