nueva busqueda?

Estado
No está abierto para más respuestas.

Clin Isbuz

Vaquero
No sé, Zir. Estoy casi seguro que no será comprándolas en la tienda, no te pueden obligar a gastar dinero para acabar una búsqueda. Si vas a Logros -> Eventos y miras la búsqueda verás que la misión está traducida como "La búsqueda de prendas". Lo único que se me ocurre para buscar las prendas es en trabajos. Si te las ponen en la tienda no hay nada que buscar. Además, son demasiadas prendas. Si fuera una y costara poco lo podría entender, pero tantas no.

Lo de la misión de las tres damas es otra cosa. La búsqueda la puedes acabar sin gastar nada, pero luego te dan la oportunidad de mejorar el set comprando el resto en la tienda, pero eso ya es voluntario.
 

DeletedUser

Guest
Aun asi no se sabe nada de lo que es podria esperar de los alemanes y de sus sed de dinero talvez si salgan en la SHOP pero no tan caros como los de famosa
 

DeletedUser209

Guest
Bueno si es por shop a lo emjor es como el set de cupido que te lo dan todo en un pack muy economico, aunque apuesto por buscarlas.
 

HALCON DE ORO

Ministro
Si, pero el set de cupido, casi no daba bonus y el traje , no merecia llevarlo puesto, salvo para conseguir ramos, este en cambio, parece mejor, esperemos que sean en trabajos, o como dice feler a precio economico, creo recordar, que el de cupido salia por 25 bonos
 

DeletedUser1789

Guest
Aun asi no se sabe nada de lo que es podria esperar de los alemanes y de sus sed de dinero talvez si salgan en la SHOP pero no tan caros como los de famosa

Los de famosa no se me hacen caros, puesto que los puedes sacar con UPB, la cuestión con los otros es que será temporal la posibilidad de tenerlos.

Al fin están metiendo sets útiles y de forma no exclusiva para los premium.

ESO SI SE AGRADECE (yo no usare el set, pero pues para las chicas que juegan, o chicos con personajes femeninos) les vendrá excelente :gafas:
 

DeletedUser

Guest
El set de famosa es incluso mejor que el de allam aportando puntos para trabajos como comerciante ambulante, asaltar diligencia, actuar con buffalo bill y trabajos asi que piden mucho carisma, pero no tiene el 50% de suerte del set de allam pero tomando en cuenta que no muchos tienen el set de allam completo este set podria ser una ayuda a los no premium como compensación de que no tiene el set de allam
 

DeletedUser209

Guest
Los de famosa no se me hacen caros, puesto que los puedes sacar con UPB, la cuestión con los otros es que será temporal la posibilidad de tenerlos.

Al fin están metiendo sets útiles y de forma no exclusiva para los premium.

ESO SI SE AGRADECE (yo no usare el set, pero pues para las chicas que juegan, o chicos con personajes femeninos) les vendrá excelente :gafas:

El set es unisex (aunque visualemnte no lo parezca) si solo fuera para chicas tendrian que sacar el set del famoso que fuera equivalente o bastantes chicos se enfadarian
 

DeletedUser1789

Guest
El set es unisex (aunque visualemnte no lo parezca) si solo fuera para chicas tendrian que sacar el set del famoso que fuera equivalente o bastantes chicos se enfadarian

Bueno el set lo pueden usar ciertamente personajes hombres y mujeres, pero pues yo no le pondría a mi personaje la falda y el corset :huhu:

Yo con el set de caballero y el cart tengo, creo que ese sería como el set cart para chicas
 

DeletedUser10842

Guest
Bueno el set lo pueden usar ciertamente personajes hombres y mujeres, pero pues yo no le pondría a mi personaje la falda y el corset :huhu:

Yo con el set de caballero y el cart tengo, creo que ese sería como el set cart para chicas

el tema es que da mucho, pero mucho mas carisma que el set de caballero, y ademas no hace falta llevar las ropas puestas a donde vayas, marcaste el trabajo y a otra cosa.., es un set estupendo creo yo


yo tengo 1400 bonos guardados, si no hay evento o tombola lo voy a comprar sin duda alguna., es un excelente set, y no sale muy caro las partes que se compran.. (salen menos que un cofre premium, y creo que esos 3 objetos valen mas que lo que pueda llegar a salir)
 

DeletedUser7444

Guest
Me gustaría hacer una crítica constructiva respecto a los eventos especiales en época de exámenes (Que eres un estudiante español, pues te jodes). Todavía no sabemos nada del nuevo set, pero hay que hacerlo en una semana. Ya me imagino que llego tarde, pero.. ¿sería mucho pedir que fuese en dos semanas?.Como me pillen en medio del examen mandando a mi muchacho a excavar oro, a ver como lo explico.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser2229

Guest
Me gustaría hacer una crítica constructiva respecto a los eventos especiales en época de exámenes (Que eres un estudiante español, pues te jodes). Todavía no sabemos nada del nuevo set, pero hay que hacerlo en una semana. Ya me imagino que llego tarde, pero.. ¿sería mucho pedir que fuese en dos semanas?.Como me pillen en medio del examen mandando a mi muchacho a excavar oro, a ver como lo explico.

Soy estudiante y a la vez trabajo y te aseguro que aunque estes en semana de examenes puedes hacer ambas cosas a la vez y sacando buenos resultados en ambos (yo soy un ejemplo y si te interesan las notas de examenes de las paso por mp)

Ademas, que por otro lado si hiciesen esto tendrian que poner varios meses las busquedas ya que si eres universitario estudiando solo una o dos semanas no te es suficiente ni por asomo.
 

DeletedUser

Guest
La busqueda no es nada dificil solo te piden hacer 2 trabajos de 30 minutos cada uno, conseguir algunos productos y viajar a ciertos puntos eso se puede hacer facil y si estas activo incluso se puede hacer todo en un dia

Como lo de los productos es lo que mas lleva tiempo a algunos lo mas sensato seria ya tenerlos antes de que salga la busqueda como hice yo y ya tengo todo lo necesario despues entras 2 minutos al juego dejas marcado los trabajos y sales despues solo son duelos.. que le das a bartir a duelo y ya esta despues marcas solo son viajes que puedes marcar y despues irte

No veo nada dificil y complicado...
 

DeletedUser

Guest
La buRsqueda no es nada dificil solo te piden hacer 2 trabajos die 30 minutos cada uno, consecguir algunos productos y viajar a ciertos puntos esho se puede hacer facil y si estas activao incluso se puede hacer todo en un dia

Como lo de lros productos es lo que mas lleva tiempo a adlgunos lo mas sensato seria ya tenerlos antes de que salga la Sbusqueda como hice yo y ya ttengo todo lo necesario despues entras 2 minutos al juoego dejas marcado los trabajos y sales despuecs solo son duelos.. que le das a bkartir a duelo y ya esta despues marcas solo son viajes quet puedes marcar y despues irte

Noo veo nada dificil y complicadno...
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser7444

Guest
Tenéis razón respecto a lo que ya sabemos. Yo acabo de comprar el último polvo de oro que me faltaba. Mi duda es con qué nos sorprenderán para el resto del vestuario.Yo hago Caminos y sin ganas de entrar en controversias con otras carreras de pinta y colorea (jijiji) voy muy jodido.
 

DeletedUser209

Guest
Aun no se sabe del todo pero tiene toda la pinta de ser en trabajos, tendremos que esperar a que la gente llegue a esa parte para ver si es asi
 

DeletedUser2854

Guest
Como sea en trabajos me $%&@ en todo como en el Cumpleaños puesto que ya tengo los productos y los saque antes... Espero que no
 

DeletedUser2229

Guest
No lo he comprobado pero en un momento dice que se paro a comer un filete, apostamos por reparar carreta?

Luego tambien algo de lanzar piedras, yo ahi apostaria por la cantera.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba