nueva busqueda?

Estado
No está abierto para más respuestas.

txankete

Justiciero
El ladron ha perdido los objetos uno detras de otro. El dice que estaba escondido en un pozo después de huir con el botín. Al subir, él se lastimó con una horca. Más tarde, el tenía hambre, comió un filete y se dirigió hacia el lago. Lanzó las piedras en el lago

cavar pozo---pantalon
limpiar establo----cinturon
abalar vacas-----chaqueta
 

DeletedUser

Guest
En la cantera me han salido las botas.

Según el texto de la búsqueda he probado con los siguientes trabajos por lo del lago sin resultado:
Pesca con arpón, pesca de rio, pescar.demoler presa,rectificar cauce, recoger flor de loto, pescar cangrejos, transporte por aguas bravas, transportar medera en balsa.
y por lo de la horca habbia pensado en la hoz y he trabajado en segar pasto. Todo sin resultado.

Y yo creo que por lo que dice del botín, habrá que asaltar el tren.
Voy a probarlo.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser2229

Guest
En la cantera me han salido las botas.

Según el texto de la búsqueda he probado con los siguientes trabajos por lo del lago sin resultado:
Pesca con arpón, pesca de rio, pescar.demoler presa,rectificar cauce, recoger flor de loto, pescar cangrejos, transporte por aguas bravas, transportar medera en balsa.
y por lo de la horca habbia pensado en la hoz y he trabajado en segar pasto. Todo sin resultado.

Y yo creo que por lo que dice del botín, habrá que asaltar el tren.
Voy a probarlo.

La horca es limpiar establo.
 

DeletedUser5282

Guest
Pienso que hay que tomar en cuenta que esta búsqueda se desbloquea en el nivel diez, por lo tanto no creo que los trabajos para las ropas vayan a ser de niveles altos.

De acuerdo a lo expuesto anteriormente y realizados los trabajos.....


CSD_belt.png
>>>
muck_out.png
(Me salió en 15s. a la primera)
CSD_body.png
>>>
cow.png
(Me salió en 15s. a la primera)
CSD_shoes.png
>>>
stone.png
(Me salió en 15s. a la primera)
CSD_pants.png
>>>
spring.png
(Me salió en 15s. a la primera)
CSD_neck.png
>>>
break_in.png
(Me salió en 15s. a la primera)
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
[00:06] Sistema: D.Ace recibio el logro [Artista de papel mache] primero. m9
collar es en domar caballo todo en 15s pero nose que pasa que a varios no le sale algunos llevan 30 40 intentos y na
 

DeletedUser209

Guest
A lo mejor sale la ropa cuando estas en esa parte de la busqueda
 

txankete

Justiciero
Estoy en esa parte del la busqueda yo creo que algo tiene que ver con lo que pusieron hoy a la venta en shop un producto que te da suerte durante una hora ya decia yo jajaja

Ya se el fallo jajajaja no habia aceptado la busqueda es verdad en 15 seg salen fallo mio.
 
Última edición:

josemelly5

Fundador
Estoy en esa parte del la busqueda yo creo que algo tiene que ver con lo que pusieron hoy a la venta en shop un producto que te da suerte durante una hora ya decia yo jajaja

Ya se el fallo jajajaja no habia aceptado la busqueda es verdad en 15 seg salen fallo mio.


asin es 1º ttienes q aceptar la busqueda que te pide el conjunto y luegos haces los trabajos

PD:ya la termine :)
 

DeletedUser5119

Guest
Pienso que hay que tomar en cuenta que esta búsqueda se desbloquea en el nivel diez, por lo tanto no creo que los trabajos para las ropas vayan a ser de niveles altos.

De acuerdo a lo expuesto anteriormente y realizados los trabajos.....


CSD_belt.png
>>>
muck_out.png
(Me salió en 15s. a la primera)
CSD_body.png
>>>
cow.png
(Me salió en 15s. a la primera)
CSD_shoes.png
>>>
stone.png
(Me salió en 15s. a la primera)
CSD_pants.png
>>>
spring.png
(Me salió en 15s. a la primera)
CSD_neck.png
>>>
break_in.png
(Me salió en 15s. a la primera)

despues de realizar los duelos
 

DeletedUser5282

Guest
El año pasado, por estas fechas se realizó el Desfile de Christopher. ¿Este año se repetirá?
 

DeletedUser5282

Guest
Si gracias, hoy al volder a conectarme ya apareció la búsqueda.
 

DeletedUser209

Guest
ten en cuenta que esta clase de busquedas suelen empezar de forma automatica a las 10:00 hora servidor a no ser que haya algun fallo que lo impida
 

DeletedUser8637

Guest
Pues no se que pasara, pero yo tengo que ir al claro del bosque para empezar la busqueda y no me sale nada, despues teoricamente tendria que terminar en la ciudad fantasma.

EDITO: Tenia que terminar en Christopher, en vez del claro del bosque, fallo mio.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser5038

Guest
ya la complete de manera repetida, por lo tanto recibí un punto de habilidad.
termina en christoper :)
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba