Nuevo Caracter: Acaudalado

¿Como te parece la clase de caracter acaudalado?

  • Me parece bien

    Votos: 24 32,9%
  • Me parece bien, pero creo que habria que cambiar algo

    Votos: 27 37,0%
  • No me gusta

    Votos: 22 30,1%

  • Votantes totales
    73
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
Buena, esta idea se me ocurrio debido a que de esta manera, se le daria mas emocion al juego, bajo desde mi punto de vista.

Para mi, se deberia de introducir una nueva clase de caracter: Acaudalado (no es necesario que sea con este nombre, pero si uno similar) que sabemos que dispone de mucho dinero y sabe manejarlo.

Sus beneficios serian los siguientes:
--> Aumento de 10% de conseguir $ en los trabajos
--> Al ingresar dinero en la contaduria municipal, se generara un 5% adicional, es decir, si el acaudalado mete 200 dolares, en realidad estaria metiendo 210 dolares.
--> Comprar objetos es para el acaudalado un 5% mas barato, y obtiene un bonus del 5% al vender objetos (redondeando hacia abajo)
--> Obtiene un bonus de 10% a la habilidad negociar.

Basicamente, seria un nuevo tipo de caracter, y aunque parezca igual al aventurero, es bastante diferente. Mientras que un aventurero se dedica a realizar quest, este puede estar perfectamente fuera de una ciudad intentando completarlas, mientras que si eres acaudalado, el beneficio se consigue metiendo dinero en la contaduria municipal.

Es obvio el aumento del 10% en la habilidad negociar, ya que sabe manejar el dinero, al igual que un soldado sabe manejar bien las armas y las tacticas.

Bueno, a mi me parecio muy buena idea, opinen haber que les parece xD.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Seria una buena mejora pero habría que ver que pasa con los de nivel superior por que si lo quieren seleccionar no podrán ya que eligieron su carácter ase tiempo igual a favor.

pd:no te olvides de poner encuesta
 

DeletedUser

Guest
--> Al ingresar dinero en la contaduria municipal, se generara un 5% adicional, es decir, si el acaudalado mete 200 dolares, en realidad estaria metiendo 210 dolares.
--> Comprar objetos es para el acaudalado un 5% mas barato, y obtiene un bonus del 5% al vender objetos (redondeando hacia abajo)
--> Obtiene un bonus de 10% a la habilidad negociar.

Lo de ingresar dinero me parece muy malo,mira te pongo la siguiente situacion:

Consigo 10000 en el banco,voy me cambio de ciudad y lo dejo en el banco,
me daran el 5% adicional,entonces voy haciendo eso de ciudad en ciudad y me junto pedazo de fortuna que no veas..,:p
Seria una gran ventaja por parte de ese caracter,

Lo de vender y comprar no me va ni me viene,

Y cuando dices eso del 10% en la habilidad negociar,a que te refieres?
Como seria un 10% en negociar??
 

DeletedUser

Guest
es como el 50% de tactica de los soldados. Al momento de usar la habilidad negociar esta aumentaria en un 10%. (buena para algunos trabajos, pero un poco bajo, aun asi esta bien por las ventajas)
Lo de la contaduria municipal, no el banco, no te da un 5% mas, sino que al ingresar ingresas un 5% mas. (buena para hacer crecer la ciudad
Eso de comprar es quiza no me agrada mucho, ese 5% puede ser mucho viendolo dede un punto, pero igual
 

DeletedUser

Guest
A perdon,habia entendido que el 5% mas te lo daban en el banco cuando ingresabas dinero.
Entendi mal,perdonen :p

Si es asi,lo unico que me resulta un poco feo es lo de comprar y vender,..Pero lo demas esta de lujo, (Aunque subir un poco mas el porcentaje en negociar no vendria mal)
 

DeletedUser

Guest
Pero igual sigue el problema de la gente que quiera usarlo y no pueda por ya haber elegido carácter.
 

DeletedUser209

Guest
bueno ya se aviso que por ahora no se iban a meter mas carecteres y a mi me parece que es un caracter muy bueno ya que con nada ya se forra
 

DeletedUser

Guest
El personaje lo pense, de tal manera que fuese lo mas equilibrado con respecto a los otros caraceteres, me explico, existen, por ejemplo, trabajadores que tienen todos sus puntos dados a duelistas, y se les tiene que considerar como tal, sin embargo, como mejor rentabilidad se saca, es habiendo escogido soldado o duelista.

Pues con esta clase de personaje, lo mismo, es decir, va obteniendo pequeños beneficios debido al dinero.

La idea esta, como no, sujeta a cambios y a sugerencias, simplemente, a mi me parecio de lo mas equilibrado posible.

Otra cosa, pensar por ejemplo, que un jugador coge este caracter, y compra 2 premium, la de caracter de personaje, y la de dinero. Sus beneficios serian en total:

--> Obtiene un 70% adicional de sueldo en los trabajos, la probabilidad de encontrar un objeto es 50% mas, asi como la suerte
--> Al ingresar dinero en la contaduria municipal, se añade un 10%, es decir, si meto 200 dolares, en realidad esta metiendo 220
--> Disminuye el coste de los objetos que compre en 10%, a si como aumenta el beneficio al vender un objeto en 10%
--> Aumenta la habilidad negociar en un 20%.

Asi puesto, es una maquina de conseguir dinero, y de sacarle el maximo partido.

Vamos a poner un ejemplo, tenemos un duelista y un acaudalado con los mismos objetos, y sin premium, ambos tienen 5.000$, y en su inventario tienen, por ejemplo, 8 cajas de herramientas (coste de venta 55) y les sobra un bereber (coste de venta 500$), porque quieren comprarse un quater horse, (coste de venta 750$) ademas de querer comprarse un hacha de leñador (coste de venta 2.200$)

Ahora, veamos que pasa con uno y con otro:
--> El duelista vende el bereber (+500) y vende tambien las 8 cajas de herramientas (440$) ya tiene un total de 5.940$, ahora decide comprarse el quater horse (-1.500$) y le quedan 4.400, lo justo para poder comprarse el hacha de leñador

--> El acaudalado vende el bereber (+500 + 25$ por 5% de venta) y vende tambien las 8 cajas de herrmaientas (440$ + 22$ por 5% de venta) lo que hace un total de 5.987$, ahora decide comprarse el quater horse (-1500, descuenta de 75$ por 5%) y el hacha (-4.440$, descuento de 220$ por 5%), en total, el acaudalado se quedaria con 342$. Ese dinero, decide meterlo en la contaduria municipal, sin embargo, aumenta un 5%, lo que seria un total de 359$. No os digo ya si tiene premium.

A parte del bonus de venta/compra e ingreso en la contaduria, debido al aumento de la habilidad negociar, y al aumento de sueldo, obtendria mucho dinero. Si que es verdad, que un 10% de negociar mas es poco, creo que lo correcto seria un 25% adicional (de cada 4 puntos dados a negociar, obtenga 1 mas).

Tambien tengo que deciros, que es un caracter, que bajo mi punto de vista, complementa a los demas caracteres:

--> Al tener mas dinero, un duelista le puede robar mas, con lo que el 10% mas robado a ganar un duelo, obtiene aqui importancia, ya que a la gente le parece poca cosa, entonces, al atacar a acaudalados, que suelen llevar mas dinero, le roban por consiguiente, mas dinero
--> Ya no solo es importante los trabajadores para aumentar una ciudad, si no el acaudalado, por ejemplo, se crea un nuevo mundo, y entre 4 amigos deciden hacer un pueblo, 2 de ellos se hacen acaudalados, y 2 trabajadores, mientras los trabajadores construyen, los acaudalados meten dinero en la contaduria municipal, y asi subirian en un plis plas, entre solo 4 personas, una ciudad
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
a favor,ya q es un buen beneficio y siempre habia acaudalados(a los cuales robaban)en el viejo oeste,lo malo esq la gente q necesita dinero ya tiene clase de caracter XD
 

DeletedUser

Guest
¡¿un 70% adicional?! en un trabajo muy malo siendo este caracter casi consigo trabajar de mercenario por adelantado.
Se que es con premiun, pero aqui lo septiplica (creo que esa es la palabra) y le pone otro bonus que es de encontrar trabajo.
Prefiero el anterior y no el nuevo que pusiste, creo que es una barbaridad (en la primera parte, el resto lo veo bien)
 

DeletedUser

Guest
¡¿un 70% adicional?! en un trabajo muy malo siendo este caracter casi consigo trabajar de mercenario por adelantado.
Se que es con premiun, pero aqui lo septiplica (creo que esa es la palabra) y le pone otro bonus que es de encontrar trabajo.
Prefiero el anterior y no el nuevo que pusiste, creo que es una barbaridad (en la primera parte, el resto lo veo bien)

Haber si leemos un poquito mas....

Las habilidades del acaudalado serian:
--> +10% sueldo
--> +5% ingreso en contaduria municipal
--> +5% al vender cosas, y coste -5% al comprar
--> +10% habilidad negociar

Si compro el premium caracter, seria:
--> +20% sueldo
--> +10% ingreso en contaduria municipal
--> +10% al vender cosas, y coste -5% al comprar
--> +20% habilidad negociar

Si compro el premium sueldo:

A Cualquier clase:
--> +50% sueldo, +50% encontrar productos, objetos mas valiosos

Al acaudalado:
--> +60% sueldo, +50% encontrar productos, objetos mas valiosos

Y ahora x2 caracter y sueldo:
--> +70% sueldo, +50% encontrar productos, objetos mas valiosos
--> +10% ingreso en contaduria municipal
--> +10% al vender cosas, y coste -5% al comprar
--> +20% habilidad negocia
 

DeletedUser

Guest
Haber si leemos un poquito mas....

Las habilidades del acaudalado serian:
--> +10% sueldo
--> +5% ingreso en contaduria municipal
--> +5% al vender cosas, y coste -5% al comprar
--> +10% habilidad negociar

Si compro el premium caracter, seria:
--> +20% sueldo
--> +10% ingreso en contaduria municipal
--> +10% al vender cosas, y coste -5% al comprar
--> +20% habilidad negociar

Si compro el premium sueldo:

A Cualquier clase:
--> +50% sueldo, +50% encontrar productos, objetos mas valiosos

Al acaudalado:
--> +60% sueldo, +50% encontrar productos, objetos mas valiosos

Y ahora x2 caracter y sueldo:
--> +70% sueldo, +50% encontrar productos, objetos mas valiosos
--> +10% ingreso en contaduria municipal
--> +10% al vender cosas, y coste -5% al comprar
--> +20% habilidad negocia

Aaaah...era con el premiun mas sueldo. Enotnces esta bien :D
 

DeletedUser5102

Guest
lo de la plata decis a la contaduria nada mas?

o al banco tambien?

porque si seria al banco , es lo que dice shadow es un gran beneficiio...
 

DeletedUser

Guest
Nada, lo del banco es que no lo leeria bien, pero es la contaduria municipal.
 

DeletedUser209

Guest
Yo la veo demasiada buena a corto plazo y muy mala a larguisimo plazo
 

DeletedUser2854

Guest
A Favor pero 2 Cosas.

1. No crees que pasara lo mismo que con los trabajadores?
''No me ataques soy un Millonario... yo no dueleo''.

2. Como serian las búsquedas de este?
 

DeletedUser

Guest
A Favor pero 2 Cosas.

1. No crees que pasara lo mismo que con los trabajadores?
''No me ataques soy un Millonario... yo no dueleo''.

2. Como serian las búsquedas de este?


1_Si pero no importa el juego es el juego si te atacan tenes que vancartela por que no podes quejarte por eso.

2_podrían ser búsquedas relacionadas con el comercio,el oro,las piedras preciosas,el carbón y el petroleo que en esa época y actualmente forman parte de las posesiones de un millonario.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba