Nuevo Caracter: Acaudalado

¿Como te parece la clase de caracter acaudalado?

  • Me parece bien

    Votos: 24 32,9%
  • Me parece bien, pero creo que habria que cambiar algo

    Votos: 27 37,0%
  • No me gusta

    Votos: 22 30,1%

  • Votantes totales
    73
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
no, yo creo k si s hace eso sin k salga ningun caracter nuevo s podra abusar aunke sea cada cierto tiempo. n ese caso, seria mejor actualizar ese premium y k s permita su uso unicamente cuando s implemente otro carcater nuevo, asi solo s podra usar cuando s implemente la novedad y no d forma periodica ya k eso no asegura k vaya a haber un caracter nuevo x año

Un saludo;)
 

DeletedUser

Guest
Podria ser un premiun caro para que no todos lo usen y que solo valga esa ves como el que es para cambiar la foto.
 

DeletedUser2229

Guest
ya y cuando se acabe el premium que pasa?te quedas sin personaje si no vuelves a pagar?
 

DeletedUser

Guest
no, la idea s k al comprar el premium tienes la opcion d volver a escoger caracter definitivamente, no es un premium k vaya x tiempo, sino k pagas la opcion d cambiar d caracter

Un saludo;)
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser209

Guest
Os olvidais de la busqueda de caracter y de los objetos unicos
 

DeletedUser

Guest
Os olvidais de la busqueda de caracter y de los objetos unicos

muy buen punto. creo k podriamos discutir acerca d los abjetos unikos del caracter, para asentar mas la idea (ya bastante asentada)

lo d la buskeda creo k deberian hacerlo akellos k deben aceptar la idea, no? xk hacer una buskeda entera para un caracter x un foro m parece muy complicado

Un saludo;)
 

DeletedUser5376

Guest
fede

primero hay que armar la historia, luego, hacer las búsquedas, el tema del carácter nuevo me gusta mucho, pero el problema radica que en los que ya se eligieron su carácter(que no son pocos, es mas son la mayoría de nosotros) no podrán elegir el nuevo carácter, lo del premium no me gusta mucho, ademas, todos los trabajadores son susceptibles a que los ataquen, así que no seria problema de ellos solos lo de los duelos y desmayos.

PD: escriban con mejor ortografia
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba