Nuevo Caracter: Acaudalado

¿Como te parece la clase de caracter acaudalado?

  • Me parece bien

    Votos: 24 32,9%
  • Me parece bien, pero creo que habria que cambiar algo

    Votos: 27 37,0%
  • No me gusta

    Votos: 22 30,1%

  • Votantes totales
    73
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
lo mas logico viendo la encuesta es que esta idea quede en la nada porque hay muchos desacuerdos
 

DeletedUser209

Guest
PEPEJUAN no hagas doble post ni escribas en mayusculas. Parte dudo que sea 99,9% cuando hay una igualdad entre las 3 opciones
 

DeletedUser

Guest
Me parece bien lo de 10% a negociar pero los del banco tienen razon algunos jugadores si vas llendo de ciudad en ciudad te llenas de dinero rapidamente creo que no seria justo, por lo demas estoy de acuerdo..
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser5376

Guest
fede

estos señores acaudalados, que ganan mucha plata, se podrán comprar lo mejor de lo mejor, los búfalos, las buntline, las chaquetas, los sombreros de cuero, las botas, entonces lo que tenemos es un carácter que tiene, por los objetos, todas las características de los demás, cuando quiere es un aventurero, otras veces es un trabajador, a veces es un soldado y tal ves un duelista, con la única diferencia que con una cantidad desmesurada de dinero, para mi, para mi digo, no generalicen que solo pienso que para mi, ahí hay algo mal, para mi, tiene que ser como el trabajador, que sus habilidades estén solo para la ciudad(alguna que otra para el) pero que sea que

coloca un 10% mas para la contaduría municipal
que gaste un 20% menos al ampliar un edificio
que tenga un 50% mas de negociar en los trabajos
productos comprados y vendidos 5% mas baratos.ej: un poni le sale 475 comprarlo, pero le vende a 238

¿que les parece?
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser209

Guest
que un 50% en negociar es muy bestia, con eso muchos trabajos lo podria hacer enseguida
 

DeletedUser

Guest
no me gusto desde el principio esta idea y las mejoras que se le hicieron tampoco me llegaron a convencer y por lo que veo a mi solo no
 

DeletedUser5102

Guest
yo creo que federico les dio unas caracteristicas muy avanzadas sobre las que ya estan en los distintos caracteres.
 

DeletedUser

Guest
Si se llegase a crear este tipo de caracter... yo lo haría "débil".

Es decir, que cuando se subiese de lvl, no se le podrían asignar muchos puntos de habilidades necesarias en duelo (vigor, reflejo, tenacidad, disparar, apuntar, presencia, etc.). Sólo las podría adquirir "comprando" la ropa-armas, que para eso tiene mucha pasta :D
Así para cuando se le "cazara" con dinero, pues, ... ohhhhhhhhh, haberlo metido en el banco, que para eso tienes súper-cuenta !!! :p
 

DeletedUser209

Guest
aunque es una idea divertida es una tremenda injusticia, ya que asi sería un blanco muy facil y estarian siempre desmayados
 

DeletedUser

Guest
aunque es una idea divertida es una tremenda injusticia, ya que asi sería un blanco muy facil y estarian siempre desmayados

Algun punto debil deben tener, porque imaginate, sacan plata hasta de los intestinos (la hacen popo) por lo menos deben tener algo malo.
 

DeletedUser209

Guest
pero es muy malo eso aparte que excepto apuntar y eludir el resto se utiliza para trabajos
 

DeletedUser

Guest
Y ademas los que ya eligieron personaje que hacen¿lo pueden cambiar? seria una injusticia para los que ya juegan.:(
 

DeletedUser

Guest
Se lo saco de la boca a varios.

Este tema a mi me gusta y ya no se que opinar por que la mayoria son cabezadura y no los voy a convencer (sin intencion de ofender).
 

DeletedUser

Guest
yo estoy claramente a favor, y con respecto al punto d k los jugadores viejos no puedan elegirlo, creo k s podria hacer para implementarlo n l proximo mundo, o bien k a esta idea s le añada kiza la posibilidad d hacer un premium n l k s pueda cambiar d caracter al igual k hay uno k hace k puedas volver a distribuir todas tus habilidades, aunke esto ya habria k proponerlo a parte

Un saludo;)
 

DeletedUser

Guest
Yo propuse que se pudiera cambiar el caracter cuando era nuevo pero a nadie le gusto por que dijeron que seria un abuso asi que hay que buscar otra solucion.
 

DeletedUser

Guest
bueno, pero l tema seria k s implementara d manera k no s pudiese estar cambiando d caracter cada dia. x ejemplo, un premium k t permita cambiar una sola vez d caracter y una vez k hayas usado este premium s t cancelara la opcion d volverloa usar. d esta manera la gente podria elegir un nuevo caracter si s implementa alguno nuevo, pero no podra hacerlo continuamente
es una idea

Saludos;)
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba