Nuevo Caracter: Acaudalado

¿Como te parece la clase de caracter acaudalado?

  • Me parece bien

    Votos: 24 32,9%
  • Me parece bien, pero creo que habria que cambiar algo

    Votos: 27 37,0%
  • No me gusta

    Votos: 22 30,1%

  • Votantes totales
    73
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser4462

Guest
me parece qe se le esta dando MUUUUUUUUCHas cosas..o no?
 

DeletedUser

Guest
yo propongo que si les gusta la idea, inmediato sea el momento de enviarla, pues, si esta clase se intenta implementar y para evitar mucho multi...


se podrian cerrar los mundos ya en los cuales esta permitida la inscripcion, y, abrir un nuevo mundo para que todos se hagan su propio caracter tal y como quieran ellos.


PD: a este paso seria bueno que un trabajador tenga 10% de construir general... pero sabe.
 

DeletedUser2229

Guest
yo la verdad lo veo mas como una fuete de multicuentas para crear ciudades ahora ya hay algunos que tienen trabajador para ampliar y aventurero ara trabajos y materias ahora solo faltaria que les diesemos mas dinero a parte de que si la gente pide una habilidad extra tanto a los duelistas como a los soldados y no se les da creo que menos se va a dar un caracter entero
 

DeletedUser

Guest
Bueno, no tiene que ser tal y como lo he puesto en la descripcion, simplemente es una idea de lo que quiero que sea, mirad, el caracter lo tengo puesto asi:

Sus beneficios serian los siguientes:
--> Aumento de 10% de conseguir $ en los trabajos
--> Al ingresar dinero en la contaduria municipal, se generara un 5% adicional, es decir, si el acaudalado mete 200 dolares, en realidad estaria metiendo 210 dolares.
--> Comprar objetos es para el acaudalado un 5% mas barato, y obtiene un bonus del 5% al vender objetos (redondeando hacia abajo)
--> Obtiene un bonus de 10% a la habilidad negociar.

Pero podria ser tambien asi:
Sus beneficios serian los siguientes:
--> Aumento de 10% de conseguir $ en los trabajos
--> Al ingresar dinero en la contaduria municipal, se generara un 5% adicional, es decir, si el acaudalado mete 200 dolares, en realidad estaria metiendo 210 dolares.
--> Comprar objetos es para el acaudalado un 5% mas barato, y obtiene un bonus del 5% al vender objetos (redondeando hacia abajo)
--> Al ingresar 4 productos del mismo tipo, seguidos,en el fuerte, se genera 1 adicional. Si por ejemplo, metemos 16 tablas de madera, en realidad entrarian 20, (se generarian 4) si metemos 3, no se generaria ninguno, tiene que ser multiplo de 4 para que se genere.

Esto es, porque el dinero, de alguna forma, es verdad que deja de ser importante, y para darle un poco mas de importancia al personaje.
 

DeletedUser209

Guest
Eso si que me parece desmesurado. Lo dificil de los fuertes es conseguir los productos necesarios y si ahora hay un caracter que te regala una buena parte me parece desmesurado
 

DeletedUser

Guest
mira te digo algo sobre el dinero en la contaduria...
tu dises que se ganas un %5.. pero te explicon esto...
un jugador tiene 10000 dolares, lo deposita y se combierten en 10500, sale de la ciudad y se queda con los 10500, entra denuevo y depocita la plata, y se queda con 11250 (aprox.) y haciendo eso varias veses...bueno.. pasa lo que pasa.... areglen eso
 

DeletedUser

Guest
eso es al depositar en la contaduria, no en el banco, no se pueden volver aconseguir 10000$ depositados en la contaduria
 

DeletedUser2229

Guest
tienes razon eso del banco me hace pensar que aun es peor idea el nuevo caracter
 

DeletedUser

Guest
yo lo veo bastante descompensado con el resto de personajes, la verdad...
 

DeletedUser

Guest
La idea como esta no esta mal pero como dicen muchos antes hay que cambiarle y definir bien como va a ser por que sino no la van a poner.
 

DeletedUser

Guest
Yo diria que con lo que lei del Acaudalado, esta muuuuy bueno.
Asi que me gustaria que cuando llegue el Mundo IV,este el caracter.

Saludos
 

DeletedUser

Guest
Tienen que modificar las caracteristicas del personaje... parece que hasta por dormir gana plata XD...
 

DeletedUser

Guest
Y bueno, que gane un 35% mas de plata en los duelos y trabajos, pero pierda un 10% de experiencia para que no sea un caracter que haga uso y abuso de todas estas ventajas.
 

DeletedUser209

Guest
teniendo en cuenta que la base de los personajes es la experencia por mucho bonus de dinero que diera poca gente lo escogeria la verdad
 

DeletedUser

Guest
Por eso digo que si gana tanta plata este tio, que pierda un 10% de exp en los trabajos y duelos, porque sino todos borran su cuenta y se hacen una nueva con este caracter.
 

DeletedUser

Guest
VAMOS RESPONDA QUE ESTA IDEA SALGA A FLOTE PORQUE ESTA EL 99,9% PERFECTA.

NO HAY QUE DAR TIEMPO A QUE LA CIERREN POR ABANDONO!!!!:p
 

DeletedUser

Guest
¿Que mas se puede decir? esta idea esta en la cuerda por que la mayoria creeque se tiene que mejorar y la verdad ya no hay ideas.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba