Recopilación, ¿Que paso con?

  • Autor de hilo DeletedUser2854
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser2854

Guest
En realidad este post va para steoz o cienfuegos , que parece ser los que están mas cerca del mas allá (De los Dev).

¿Que paso con las siguientes cosas?

1. Ciudades Editables

Bildschirmfoto-2011-09-27-um-16.37.20.png


Un proyecto que paso mucho tiempo en el DevBlog y del que luego no se supo nada.

2. Cuadrante Central

Dijeron que muy pronto se sabría mas, hace ya bastante tiempo de eso y tan solo quitaron el Meme de TrollFace del mapa, supongo que para darle mas seriedad o no se.

Me gustaría saber, ¿Por qué quitar el TrollFace?

3. Mas objetos para el avatar

Se que hoy en día hay 70.000 posibles combinaciones, lo dice en el Dev pero se dijo que en un futuro se agregarían mas.

4. Nuevos sistema de duelos

Esto se dijo en 2010 lo recuerdo, y fue aplaudido por todos

[SPOIL]El sistema actual (zonas de ataque, eludir) será reemplazado por un sistema nuevo.
Cada ronda del duelo tiene una acción de ataque y una acción de movimiento. Cuanto más alto el nivel de duelo, más rondas de duelos se lucharán.

Acción de ataque: La acción de ataque será un golpe/ disparo por defecto. Con habilidades agregadas más acciones pueden ser aprendidos.

Ejemplos:
Golpe fuerte: +50% daño, 20 vigor
Tiro doble: Dos tiros, menos probabilidades de acierto, 20 reflejo, 15 apuntar
Lluvia de plomo: Los tiros mantienen al enemigo a distancia, menos daño, 40 apuntar
Ataque sorpresa: No hay penalidad para distancia equivocada, Stamina 40
Golpe quita-aliento: El enemigo se pierde la próxima ronda con un 50 % de probabilidad, vigor 50
Patada: Disminuye la probabilidad de acierto a un 50 %, funciona solo en combate cerca

Acción de movimiento: Cada ronda tiene una acción de movimiento. Eso le permite al jugador moverse a la distancia óptima al oponente y así causar más daño o eludir un ataque. Con habilidades agregadas más acciones pueden ser aprendidos.

Ejemplos:
Acercarse a combate cerca: No hay requisitos
Saltar a un lado: +20% probabilidades de eludir, 20 reflejo, 10 eludir
Gritar: Los ataques aciertan un 30 % menos, carisma 40
Burlarse: el oponente se olvida de su acción de ataque y realiza un golpe/ disparo normal, carisma 50
Cambiar arma: cambia el arma, destreza 50
Reflejo increíble: En esta ronda nadie obtiene un acierto, movilidad 20, reflejo 200
Hombre relajado: Burlarse y gritar se convierten en la acción contraria, carisma 30
Abrazo: Probabilidad de fracaso de la acción de movimiento 50%, Fuerza 30, Reflejo 30

Los ejemplos mencionados son de carácter ejemplar y probablemente no serán implementados exactamente de esta manera. Habrá un equilibrio para que los atributos y las habilidades serán igual de importantes. Combate cerca y alejado serán fuertes al comparar. Por favor, no empecéis a colocar las habilidades para estar preparados para estos ejemplos.
Las habilidades actuales de duelo tendrán menos importancia para las probabilidades de acierto y para el cálculo del daño, pero tendrán más importancia para las acciones de duelo. La suerte será minimizada.
El equipo y las armas afectarán un poco el cálculo de los puntos de experiencia ganados para limitar duelos amañados.

Las probabilidades de acierto serán modificadas, las habilidades y los atributos usados en los duelos probablemente seguirán siendo los mismos. El soldado obtendrá otra gratificación de carácter. La versión exacta del nuevo sistema combativo será anunciado con las explicaciones correspondientes.

Motivos:
Un sistema que se vuelve más y más complejo con el tiempo
Un sistema muy sencillo para jugadores nuevos
Muchas posibilidades
Objetivos a alcanzar
Mejores posibilidades de defenderse, incluso para un trabajador[/SPOIL]

5. Periódico de novedades

Otra de las buenas ideas de 2010
[SPOIL]Un periódico de novedades será lanzado cada 3-7 días, conteniendo estadísticas, un horóscopo y comentarios cortos de jugadores.

Estadística: Resultados de batallas, ciudades finalizadas, jugadores que han alcanzado un nivel importante, mejor duelista,...
Comentarios de jugadores: Los jugadores pueden escribir comentarios cortos en el periódico. Hay un límite de comentarios posteados. Cada jugador ofrece cierta cantidad de dólares para casa artículo. Los jugadores con las apuestas más altas, serán publicados.
Para leer el periódico hay que pagar un precio simbólico.

Motivos:
Información interesante para todos los jugadores
Galardones para muchos jugadores
La oportunidad de representarse[/SPOIL]

¿Que paso con estas cosas?
 

DeletedUser

Guest
De hecho sobre el cuadrante central dijeron que quitarian la cara de troll face en ningun momento dijeron que quitarina las nubes y asi fue y se podria decir que cumplieron con eso

y yo tambien sigo esperando eso de las las ciudades editables

un periodico ? bueno si lo hay pero esta en italiano y yo lo leo :D
 

steoz

Ministro
1. Ciudades Editables

Esta en proceso, es un trabajo duro durisimo, y con muchas pruebas internas
2. Cuadrante Central

Se sabra lo que hay en medio y nos sorprendera a todos, todavia no es el momento de saberlo
3. Mas objetos para el avatar
Proximas actualizaciones y poco a poco se ponen cosas nuevas
4. Nuevos sistema de duelos
Muchos test se hacen es dificil configurarlo en los servidores en el cuartel central se prueban nuevos sistemas ninguno nos ha convencido por ahora
5. Periódico de novedades

Ni idea tengo de este.
 

DeletedUser2229

Guest
Steoz, con tu afirmacion del punto 2 significa que vosotros ya sabeis que se avecina y por lo tanto que ya lo tienen preparado o es para darle emocion al asunto?
 

DeletedUser2854

Guest
Creo que es para meterle emoción, gracias por responder si nadie mas sabe algo creo que pueden cerrar.
 

DeletedUser1789

Guest
Aún no cierren...

creo que steoz ya debe saberlo aquac, por algo es el CoMa. (quizá no sepa la fecha de lanzamiento exacta, por aquello de bugs y traducciones de última hora, pero el es una persona directa a la empresa)...

bueno yo quiero preguntar por:

Mascotas
Inclusive habia un dador de búsqueda que parecía se encargaría de entrenar a tu mascota. Y con los últimos animalitos, cómo el coyote joven, el águila de independencia, y el pejelagarto, por ser de velocidad 0% y obviamente no ser un animal de cabalgar, pareciera que deberían ser mascotas
e ir en otro espacio (si ponen mascotas quizá convendría poner puntos a trato con animales, y que éste diera mejoras a tu animalito)
Árbol de habilidades
Decían que sería también incorporado a los duelos y otros sistemas del juego (me supongo cómo las batallas también)
 
Última edición por un moderador:

Cienfuegos

Maestro Pokemon honorifico
steoz si que sabe más cosas, pero solo el como CoMa...

Hasta donde yo se, las ciudades 3d estan en proceso, el centro del mapa está pensado y deben de estar esperando al momento oportuno para activarlo

de más objetos para el avatar y el arbol de habilidades no se sabe nada

del nuevo sistema de duelos, las mascotas y el periódico tampoco se sabe nada y al menos la opinión que circula por el beta es que han sido abandonados/descartados...que luego los GMs lo esten trabjando internamente y no sepamos eso, ya puede ser otra historia

Aclarar que el punto del periódico no es un periódico hecho por usuarios como pudo ser EUD o ese periódico italiano que ha puesto Hypnoz...era un periódico in-game
 

DeletedUser2854

Guest
Otra pregunta, aprovechando que aun el tema esta abierto.

¿Que ocurrió con el Set del Bombero? ¿Quedara así de tan solo 1 Item?
 

DeletedUser

Guest
pues ahora que lo dices, estaria bien que crearan un set mas amplio de bomberos, y poner como arma una manguera xd
 

Cienfuegos

Maestro Pokemon honorifico
jajajajja, a mi me parece que el set de bombero quedó abandonado, como otras tantas cosas en el juego...

despues de todo, un set orientado a extinguir Incendio, que es un trabajo bastante bajo, no tiene mucho sentido
 

DeletedUser209

Guest
Ya que estamos a mi me gustaria saber si eso de las "habilidades troncales" o como se diga lo han abandonado o simplemente lo han dejado en pausa para ocuaprse de cosas mas importantes
 

DeletedUser

Guest
Ya que estamos a mi me gustaria saber si eso de las "habilidades troncales" o como se diga lo han abandonado o simplemente lo han dejado en pausa para ocuaprse de cosas mas importantes

y ya que estamos, a mi me gustaria saber que es esto de las "habilidades troncales" :)
 

DeletedUser209

Guest
hace unos años se decian que los caracteres aparte de tener habilidades fijas como ahora se daran unas opciones cuando suabs de nivel apra definir mejor tu Pj y que no todo el mundo sea igual a referente a bonus
 

DeletedUser

Guest
Hace tiempo lei algo parecido creo k sera esto, que cada 10 lvl's iban a poner 4 caminos distintos para elegir, (a lvl 10 la selección de caracter, al 20 el oficio y que iban a implementar mas) eso es a lo que te refieres?
 

DeletedUser209

Guest
No mas bien, tu coges un caracter y al llegar X nivel te dan X bonus nuevos y solo puedes coger uno
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba