DeletedUser2854
Guest
En realidad este post va para steoz o cienfuegos , que parece ser los que están mas cerca del mas allá (De los Dev).
¿Que paso con las siguientes cosas?
1. Ciudades Editables
Un proyecto que paso mucho tiempo en el DevBlog y del que luego no se supo nada.
2. Cuadrante Central
Dijeron que muy pronto se sabría mas, hace ya bastante tiempo de eso y tan solo quitaron el Meme de TrollFace del mapa, supongo que para darle mas seriedad o no se.
Me gustaría saber, ¿Por qué quitar el TrollFace?
3. Mas objetos para el avatar
Se que hoy en día hay 70.000 posibles combinaciones, lo dice en el Dev pero se dijo que en un futuro se agregarían mas.
4. Nuevos sistema de duelos
Esto se dijo en 2010 lo recuerdo, y fue aplaudido por todos
[SPOIL]El sistema actual (zonas de ataque, eludir) será reemplazado por un sistema nuevo.
Cada ronda del duelo tiene una acción de ataque y una acción de movimiento. Cuanto más alto el nivel de duelo, más rondas de duelos se lucharán.
Acción de ataque: La acción de ataque será un golpe/ disparo por defecto. Con habilidades agregadas más acciones pueden ser aprendidos.
Ejemplos:
Golpe fuerte: +50% daño, 20 vigor
Tiro doble: Dos tiros, menos probabilidades de acierto, 20 reflejo, 15 apuntar
Lluvia de plomo: Los tiros mantienen al enemigo a distancia, menos daño, 40 apuntar
Ataque sorpresa: No hay penalidad para distancia equivocada, Stamina 40
Golpe quita-aliento: El enemigo se pierde la próxima ronda con un 50 % de probabilidad, vigor 50
Patada: Disminuye la probabilidad de acierto a un 50 %, funciona solo en combate cerca
Acción de movimiento: Cada ronda tiene una acción de movimiento. Eso le permite al jugador moverse a la distancia óptima al oponente y así causar más daño o eludir un ataque. Con habilidades agregadas más acciones pueden ser aprendidos.
Ejemplos:
Acercarse a combate cerca: No hay requisitos
Saltar a un lado: +20% probabilidades de eludir, 20 reflejo, 10 eludir
Gritar: Los ataques aciertan un 30 % menos, carisma 40
Burlarse: el oponente se olvida de su acción de ataque y realiza un golpe/ disparo normal, carisma 50
Cambiar arma: cambia el arma, destreza 50
Reflejo increíble: En esta ronda nadie obtiene un acierto, movilidad 20, reflejo 200
Hombre relajado: Burlarse y gritar se convierten en la acción contraria, carisma 30
Abrazo: Probabilidad de fracaso de la acción de movimiento 50%, Fuerza 30, Reflejo 30
Los ejemplos mencionados son de carácter ejemplar y probablemente no serán implementados exactamente de esta manera. Habrá un equilibrio para que los atributos y las habilidades serán igual de importantes. Combate cerca y alejado serán fuertes al comparar. Por favor, no empecéis a colocar las habilidades para estar preparados para estos ejemplos.
Las habilidades actuales de duelo tendrán menos importancia para las probabilidades de acierto y para el cálculo del daño, pero tendrán más importancia para las acciones de duelo. La suerte será minimizada.
El equipo y las armas afectarán un poco el cálculo de los puntos de experiencia ganados para limitar duelos amañados.
Las probabilidades de acierto serán modificadas, las habilidades y los atributos usados en los duelos probablemente seguirán siendo los mismos. El soldado obtendrá otra gratificación de carácter. La versión exacta del nuevo sistema combativo será anunciado con las explicaciones correspondientes.
Motivos:
Un sistema que se vuelve más y más complejo con el tiempo
Un sistema muy sencillo para jugadores nuevos
Muchas posibilidades
Objetivos a alcanzar
Mejores posibilidades de defenderse, incluso para un trabajador[/SPOIL]
5. Periódico de novedades
Otra de las buenas ideas de 2010
[SPOIL]Un periódico de novedades será lanzado cada 3-7 días, conteniendo estadísticas, un horóscopo y comentarios cortos de jugadores.
Estadística: Resultados de batallas, ciudades finalizadas, jugadores que han alcanzado un nivel importante, mejor duelista,...
Comentarios de jugadores: Los jugadores pueden escribir comentarios cortos en el periódico. Hay un límite de comentarios posteados. Cada jugador ofrece cierta cantidad de dólares para casa artículo. Los jugadores con las apuestas más altas, serán publicados.
Para leer el periódico hay que pagar un precio simbólico.
Motivos:
Información interesante para todos los jugadores
Galardones para muchos jugadores
La oportunidad de representarse[/SPOIL]
¿Que paso con estas cosas?
¿Que paso con las siguientes cosas?
1. Ciudades Editables
Un proyecto que paso mucho tiempo en el DevBlog y del que luego no se supo nada.
2. Cuadrante Central
Dijeron que muy pronto se sabría mas, hace ya bastante tiempo de eso y tan solo quitaron el Meme de TrollFace del mapa, supongo que para darle mas seriedad o no se.
Me gustaría saber, ¿Por qué quitar el TrollFace?
3. Mas objetos para el avatar
Se que hoy en día hay 70.000 posibles combinaciones, lo dice en el Dev pero se dijo que en un futuro se agregarían mas.
4. Nuevos sistema de duelos
Esto se dijo en 2010 lo recuerdo, y fue aplaudido por todos
[SPOIL]El sistema actual (zonas de ataque, eludir) será reemplazado por un sistema nuevo.
Cada ronda del duelo tiene una acción de ataque y una acción de movimiento. Cuanto más alto el nivel de duelo, más rondas de duelos se lucharán.
Acción de ataque: La acción de ataque será un golpe/ disparo por defecto. Con habilidades agregadas más acciones pueden ser aprendidos.
Ejemplos:
Golpe fuerte: +50% daño, 20 vigor
Tiro doble: Dos tiros, menos probabilidades de acierto, 20 reflejo, 15 apuntar
Lluvia de plomo: Los tiros mantienen al enemigo a distancia, menos daño, 40 apuntar
Ataque sorpresa: No hay penalidad para distancia equivocada, Stamina 40
Golpe quita-aliento: El enemigo se pierde la próxima ronda con un 50 % de probabilidad, vigor 50
Patada: Disminuye la probabilidad de acierto a un 50 %, funciona solo en combate cerca
Acción de movimiento: Cada ronda tiene una acción de movimiento. Eso le permite al jugador moverse a la distancia óptima al oponente y así causar más daño o eludir un ataque. Con habilidades agregadas más acciones pueden ser aprendidos.
Ejemplos:
Acercarse a combate cerca: No hay requisitos
Saltar a un lado: +20% probabilidades de eludir, 20 reflejo, 10 eludir
Gritar: Los ataques aciertan un 30 % menos, carisma 40
Burlarse: el oponente se olvida de su acción de ataque y realiza un golpe/ disparo normal, carisma 50
Cambiar arma: cambia el arma, destreza 50
Reflejo increíble: En esta ronda nadie obtiene un acierto, movilidad 20, reflejo 200
Hombre relajado: Burlarse y gritar se convierten en la acción contraria, carisma 30
Abrazo: Probabilidad de fracaso de la acción de movimiento 50%, Fuerza 30, Reflejo 30
Los ejemplos mencionados son de carácter ejemplar y probablemente no serán implementados exactamente de esta manera. Habrá un equilibrio para que los atributos y las habilidades serán igual de importantes. Combate cerca y alejado serán fuertes al comparar. Por favor, no empecéis a colocar las habilidades para estar preparados para estos ejemplos.
Las habilidades actuales de duelo tendrán menos importancia para las probabilidades de acierto y para el cálculo del daño, pero tendrán más importancia para las acciones de duelo. La suerte será minimizada.
El equipo y las armas afectarán un poco el cálculo de los puntos de experiencia ganados para limitar duelos amañados.
Las probabilidades de acierto serán modificadas, las habilidades y los atributos usados en los duelos probablemente seguirán siendo los mismos. El soldado obtendrá otra gratificación de carácter. La versión exacta del nuevo sistema combativo será anunciado con las explicaciones correspondientes.
Motivos:
Un sistema que se vuelve más y más complejo con el tiempo
Un sistema muy sencillo para jugadores nuevos
Muchas posibilidades
Objetivos a alcanzar
Mejores posibilidades de defenderse, incluso para un trabajador[/SPOIL]
5. Periódico de novedades
Otra de las buenas ideas de 2010
[SPOIL]Un periódico de novedades será lanzado cada 3-7 días, conteniendo estadísticas, un horóscopo y comentarios cortos de jugadores.
Estadística: Resultados de batallas, ciudades finalizadas, jugadores que han alcanzado un nivel importante, mejor duelista,...
Comentarios de jugadores: Los jugadores pueden escribir comentarios cortos en el periódico. Hay un límite de comentarios posteados. Cada jugador ofrece cierta cantidad de dólares para casa artículo. Los jugadores con las apuestas más altas, serán publicados.
Para leer el periódico hay que pagar un precio simbólico.
Motivos:
Información interesante para todos los jugadores
Galardones para muchos jugadores
La oportunidad de representarse[/SPOIL]
¿Que paso con estas cosas?