Estoy de acuerdo....
Si entra alguien a robar a tu casa, vos vas a irte hasta la casa de ese "ladron" a esperar que vuelva para robarle?
Yo honestamente lo lleno de plomo en mi casa nomas, y si estoy con alguien mas seguro se suma a hacerlo colador...
Es genial la idea de que solamente se pueda atacar a alguien que reto a duelos a un miembro de la cuidad, de esta forma los trabajadores y exploradores podrian seguir su vida normal sin preocuparse de llegar a una cuidad y que los acribillen.
Podria ser como dijeron antes:
Pepe es miembro de la cuidad "A"
Diego es miembro de la cuidad "B"
Jose es el hermano mayor de Diego y miembro de "B" tambien.
Si Pepe ataca a Diego, Pepe debe irse hasta la cuidad "B" a retarlo.
Cuando Jose vea que un forastero ataca a su "hermano" (????) buscara venganza por el honor de la familia, es decir, se le va como flecha al atacante.
Pablo es un trabajador de otra cuidad "C" que justo estaba durmiendo en el pueblo, como el no se metio en la pelea, nadie lo molesta XD
Llendo a la parte del codigo:
Si bien calculo que se tendria que modificar bastante, creo que le daria mucho mas realismo al juego.
La idea de que solamente haya un tiempo para retar al agresor (10 Minutos) y que solo pueda ser retado por los miembros de la ciudad me gusta.
Si pasan esos 10 minutos el agresor recien podria abandonar la cuidad o dormir en el hotel, digo esto para evitar el hit&run, es decir:
Salgo de casa, llego a la casa del otro, le pego, le saco la plata de sus manos frias y muertas y me voy a casita rapido antes de que alguien me diga algo...
Seria genial que si tiene muchas habilidades en esconder y en tactica exista un % menor de que lo "vean", es decir, si tiene muchos rangos en esas cosas fue de noche, lo agarro en un callejon oscuro y se fue sin que nadie supiera que pasaba.
Mmmm... creo que me entusiasme escribiendo ^^
Si no se entiende algo preguntenme
Saludos!