Sustituir armas

  • Autor de hilo As de corazones
  • Fecha de inicio

Te parece?

  • SI

    Votos: 23 41,8%
  • Que las armas que dijiste se incluyan, no se cambien

    Votos: 27 49,1%
  • No

    Votos: 5 9,1%

  • Votantes totales
    55
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
Miren, cuando tengan tiempo me gustaria que sustituyeran estas armas:

Edad media:
Armas usadas:
+Tirachinas
+Piedras

Año 1412 ''Cristobal colon llega a las indias''
Armas usadas:
+Espada de conquistador
+Arcabuz de mecha
+Pistola de perdigones
+Arcabuz
+Ballesta

Año 1600 (Aprox.)
Armas usadas:
+Florete
+Mosquete

Años 1700 (aprox.)
Armas del viejo oeste que no incluyeron:
+Revolver pepperbox (arma de fuego)
+Revolver de cavalleria Cal. 7.5 (arma de fuego)
+Sable de guerra (contundente)
+Revolver Cal. 8 (arma de fuego)
+Deringer a dos cañones (arma de fuego)
+Daga Caribu (contundente)
+Revolver de accion simple (arma de fuego)
+Revolver colt 6 diasparos (Rifle)
+REPEATING RIFLE (rifle)
+Gun buffalo (Rifle)

Si no estan convencidos diganme como subir las imagenes y las pongo...
 

DeletedUser

Guest
me gusta bastante.


aunque algunas armas podrian ser añadidas tambien, en lo que respecta a las armas comunes.



bastante bien felicidades.
 

DeletedUser209

Guest
yo no las quitaria imaginate que X jugadr tiene esa arma y se las quita, yo mejor las meteria y punto, asi hay mas variedad
 

DeletedUser

Guest
yo no las quitaria imaginate que X jugadr tiene esa arma y se las quita, yo mejor las meteria y punto, asi hay mas variedad

Si pero imaginate sales de tu casa y sale un cabllero medieval a joderte,
eso se deberia a:
1º-Estas bajo en efecto de alguna sustancia
2º-El tio aun no sebe que exinten las armas de fuego que podrian matarle en cuestion de segundos


Ademas solo seria cambiar las imagenes
 

DeletedUser209

Guest
a ver esto no es un simulador 100% real del oeste, vale que algunas armas estan fuera de lugar pero no por eso vamos a fastidiar a la gente eliminando esas armas
 

DeletedUser

Guest
a ver esto no es un simulador 100% real del oeste, vale que algunas armas estan fuera de lugar pero no por eso vamos a fastidiar a la gente eliminando esas armas

Que solo queria cambiar las imagenes y nombres los daños serian =

Pero si no estas convencido dime como subir las imagenes
para que veas que el juego se va a poner mas realista y mas motivador
 

DeletedUser209

Guest
solo faltaria saber cuales cambios se haria apra que no se cambie una arma bestia por una ****** o al reves
 

DeletedUser

Guest
el REPEATING RIFLE es casi igual que el winchester que yo sepa...
 

DeletedUser

Guest
el sable de guerra existe, pero aqui se llama sable de caballeria
 

DeletedUser

Guest
REPEATING RIFLE: Llave de chispa
Winchester: Llave

Sable de caballeria: 98cm
Sable de guerra: 122cm (Filo 30% mas dañino)
 

DeletedUser

Guest
no entendi la parte del winchester y el repeating rifle...

Que el repeting rifle al jalar del gatillo acciona una palanca que hace una chispa lo cual hace estallar a la polvora haciendo que el perdigon salga disparado.
Y el winchester Tiene una palanqueta que avienta la municion de la bala y al mismo tiempo detona la minima cantidad de polvora de la misma
 

DeletedUser

Guest
a mi me gusta la idea y siendo este un juego del oeste bien tendria que tener las armas del oeste aunque no sea un simulador 100% las cosas mas simples si tendrian que estar.
ademas esa epoca fue conocida por sus armas no por las espadas de colon
 

DeletedUser

Guest
MIren explico de nuevo, no quiero quitarles armas ni dinero al hacer cambio, si no cambiar un poco el orden de las armas miren el deringer no es una arma buena, una vez me dispararon con una de esas, si si, dolio hasta el mero centro de mi alma pero ni siquiera logro traspasar mi piel, por eso quiero cambiar, ademas miren ''llega al saloon el duelista mas temido de todo el oeste... oh alli viene... (saliendo de la puerta un saliendo un soldado con una resortera (tirachinas) a retar al barman que trae su espada de hernan cortez'' les suena a una pelicula del oeste? ¿no? entonses muchas armas no deberian de ser, por eso quiero dar mas credibilidad al juego con armas mas acorde de la eopca miren pronto un dia que tenga calma y no este con el alma en los labios les cuento detallada mente mi proyecto...
 

DeletedUser

Guest
MIren explico de nuevo, no quiero quitarles armas ni dinero al hacer cambio, si no cambiar un poco el orden de las armas miren el deringer no es una arma buena, una vez me dispararon con una de esas, si si, dolio hasta el mero centro de mi alma pero ni siquiera logro traspasar mi piel, por eso quiero cambiar, ademas miren ''llega al saloon el duelista mas temido de todo el oeste... oh alli viene... (saliendo de la puerta un saliendo un soldado con una resortera (tirachinas) a retar al barman que trae su espada de hernan cortez'' les suena a una pelicula del oeste? ¿no? entonses muchas armas no deberian de ser, por eso quiero dar mas credibilidad al juego con armas mas acorde de la eopca miren pronto un dia que tenga calma y no este con el alma en los labios les cuento detallada mente mi proyecto...

quieres decir que cambien nuestras armas por mas realistas? si es asi entonces esta bien, pero que no las hagan mejores ni peores...que hagan el mismo daño, pero que cambien el nombre o forma ¿no creen?
 

DeletedUser

Guest
quieres decir que cambien nuestras armas por mas realistas? si es asi entonces esta bien, pero que no las hagan mejores ni peores...que hagan el mismo daño, pero que cambien el nombre o forma ¿no creen?

eso es lo que vengo dicendo desde el 1º escrito y nadie lo asta entendiendo..
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba