Sustituir armas

  • Autor de hilo As de corazones
  • Fecha de inicio

Te parece?

  • SI

    Votos: 23 41,8%
  • Que las armas que dijiste se incluyan, no se cambien

    Votos: 27 49,1%
  • No

    Votos: 5 9,1%

  • Votantes totales
    55
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
me parece perfecto. yo tampoco habia entendido la idea en un principio xD
 

DeletedUser

Guest
yo no entendia la idea hasta haora pero me parece que las armas que dijiste mejor se implementen pero que no reemplasen las armas actuales las armas mas raras si existian en esa epoca aunque no servian para pelear si las querias preparadas para pelear devias pagar mas por que no es asi en vez de quitar armas como esa,las venden en otro edificio especial y salen mas caras claro esto supondria que tengan mas ataque o te den mas habilidades no se pero no me convenze sacar armas
 

DeletedUser

Guest
es facil:
-Te cambian la arma actual (ej: tengo una espada de caballeria y me la cambian por un de guerra o algo asi, ejemplos mas detallados los tiene As de Corazones)
-Estas armas quitarian lo mismo, solo se cambiaria la imagen y el nombre
 

DeletedUser

Guest
si pero no me gusta la idea de sacar armas ademas si las dejamos podrian ser armas raras y tendrias una mayor seleccion de armas de las cuales elegir
 

DeletedUser

Guest
a mi me gusta la idea y siendo este un juego del oeste bien tendria que tener las armas del oeste aunque no sea un simulador 100% las cosas mas simples si tendrian que estar.
ademas esa epoca fue conocida por sus armas no por las espadas de colon
Tiene mucha razon mas armas del oeste i menos cuentos i tu te puedes creer que no aya ni una tribu india co las que avia en el oeste este juego esta mui corto con lo que se le puede sacar
 

DeletedUser

Guest
si pero no me gusta la idea de sacar armas ademas si las dejamos podrian ser armas raras y tendrias una mayor seleccion de armas de las cuales elegir

Bueno, pero reitero, imaginate al mejor duelista de todo el oeste un duelista ecepcional, con su tirachinas y el caballero mas honrado con su espada...
¿te suena a una pelicula del oeste?
 

DeletedUser

Guest
si pero esto no es una pelicula de esas de los años 60 donde habia vaquero peleando con dinosaurios e indios
 

DeletedUser1789

Guest
La propuesta es buena, aunque no olviden que aunque las armas no estan dentro del tiempo del oeste, en aquel entonces si no se disponia de un arma de fuego se podia hacer uso hasta de una pata de mesa con un clavo en la punta para defenderse.

Estoy a favor de que se incluyeran esas armas, pero no se movieran las ya existentes, se trata de dar mas variedad, no solo reemplazar lo que ya existe.

(Otra opcion es que entrararan como armas raras o unicas, como la espada de cortes que trae el zelatus)
 

DeletedUser

Guest
La propuesta es buena, aunque no olviden que aunque las armas no estan dentro del tiempo del oeste, en aquel entonces si no se disponia de un arma de fuego se podia hacer uso hasta de una pata de mesa con un clavo en la punta para defenderse.

Estoy a favor de que se incluyeran esas armas, pero no se movieran las ya existentes, se trata de dar mas variedad, no solo reemplazar lo que ya existe.

(Otra opcion es que entrararan como armas raras o unicas, como la espada de cortes que trae el zelatus)



Jaja! te invito a mi casa, traete tu pedazo de mesa y yo mi revolver aver quen gana... o en un termino mas simple, ¿que tanto puede costar un pedazo de mesa? o ¿Traerias tu pedazo de mesa por todo the-west? o ¿que rango seria?


El juego cuando me inscribi por primera vez me dijeron que habian tiroteos no guerras de tirachinas.... o agarrarse a espadazos en 1850 eran cosas que simplemente no cuadraban si cambio las imagenes podemos darle un 70% de + realismo y eso traeria mas jugadores, esos jugadores traerian a mas y de esos un 30% consumiria premuin entonses todos ganamos...
 

DeletedUser

Guest
aun asi, las espadas, como la de hernan y demas serian sustituidas por otras ya existentes, ya que si se usaban espadas, cuchillos y achas, sino preguntale a los indios, o a la caballeria...
 

DeletedUser2229

Guest
casi mas de la mitad de las armas que mencionaste se usaban en la edad del oeste no hay que ir muy lejos haze cosa de 150años que mas o menos seria el final de la edad del oeste se usaban espadas directamente en el ejercito de hace 150 años usaban espadas y pistolas y una de las mas usadas era el sable de caballeria,la espada de conquistador tambien se usaba pero eso era un poco antes mas o menos por los tiempos de conquista tal y como dice su nombre ademas se dejo de usar espadas en la guardia por que aplicaron la ley de que todos son dignos de vivir y esta prohibido arrebatarle la vida a otro y claro como entenderas atrapar a un ladron con una espada sin matarlo es bastante dificil por eso se usan las porras cubiertas pero en algunos lugares que no existe esta ley la guardia aun va con espadas asi que estas armas no estan salidas de contexto y en tal caso no es necesario sacarlas ni canviarles el nombre
 

DeletedUser

Guest
No, espadas no, sables... No, no es lo mismo un sable es mas delgado, curvo y 100% metal...

Un thomarwak es de piedra y no de metal, por tal no hacia mucho daño...

Pd: si quieren ver la imagenes diganme como carajos se suben!!!
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Error el tomahock no era de piedra era de Oxidiana por lo que podia cortarte la cabeza de un tajo si hacia mucho mas daño del que le ponen en el juego
 

DeletedUser

Guest
Error el tomahock no era de piedra era de Oxidiana por lo que podia cortarte la cabeza de un tajo si hacia mucho mas daño del que le ponen en el juego

El tomahwak o como se escriba era una piedra filosa amarrada a un palo con dibujitos indios, los iroqueses las lancaban a los soldados de caballeria, siempre guardaban uno para defenderse...
 

DeletedUser

Guest
Si pero la oxidiana es piedra volcanica los tomahwak eran las armas mas poderosas de los imperios precolonbinos (antes de las colonias) quien te dijo que era de piedra
 

DeletedUser

Guest
tecnicamente son piedra, ya que la obsidiana (o como se escriba) es una piedra, mas recistente y filosa, pero una piedra en si.
 

DeletedUser209

Guest
nunca creia que veria una leccion de geologia en un tema asi XD
 

DeletedUser

Guest
En vista de que las lecciones de geologia e historia pre-colonial terminaron aqui esta mi propuesta:

1º Arma es el deringer:
Oxidado: 1-7 (lv2)
Normal: 1-11 (lv5)
Preciso: 1-15 (lv8)
2º Deringer de 2 cañones:

Oxidado: 4-8 (lv7)
Normal: 6-12 (lv10)
Preciso: 9-17 (lv13)
3º-Revolver pepperbox:

Oxidado: 5-19 (lv17)
Normal: 8-28 (lv20)
Preciso: 10-36 (lv23)
4º-Revolver:
Oxidado: 10-22 (lv22)
Normal: 15-31 (lv25)
Preciso: 24-36 (lv28)
5º-Revolver Nº1:
Oxidado: 18-32 (lv32)
Normal: 29-45 (lv35)
Preciso: 30-54 (lv38)
6º-Revolver Buffalo:

Oxidado:13-47 (lv37)
Normal: 23-57 (lv40)
Preciso: 27-73 (lv43)
7º-Revolver del ejercito:
Oxidado: 38-46 (Lv47)
Normal:49-57 (lv50)
Preciso: 60-66 (lv53)
8º-Revolver caballeria de lujo:

Oxidado: 41-59 (lv52)
Normal: 49-71 (lv55)
Preciso: 63-79 (lv58)
9º-Peacemaker
10-Shokfeld
11º-Butline

Bueno luego pondre el de las contundentes...
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
ya se comento varias veces,las armas de este juego no pintan demasiado en el...sobre todo las primeras

imaginaos un duelo en el lejano oeste con tirachinas.....o mejor aun,con boomerangs.....

o si no,los cuchillos de lanzar que parece que los a traido Dock(regreso al futuro) del siglo XXI para llevarlos al far west xDD

LANZAR%20GR.JPG
 

DeletedUser

Guest
bien echo as de corazones. lo que pasa es que el deringer que esta en el juego pega un poquito mas :p... osea, seria medio complicado, aunque se podria cambiar por una de las que pusistes. porque sino yo en lvl 41 usando un arma que pega 15-21 o algo asi me muero de hambre xD.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba