Sustituir armas

  • Autor de hilo As de corazones
  • Fecha de inicio

Te parece?

  • SI

    Votos: 23 41,8%
  • Que las armas que dijiste se incluyan, no se cambien

    Votos: 27 49,1%
  • No

    Votos: 5 9,1%

  • Votantes totales
    55
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
bien echo as de corazones. lo que pasa es que el deringer que esta en el juego pega un poquito mas :p... osea, seria medio complicado, aunque se podria cambiar por una de las que pusistes. porque sino yo en lvl 41 usando un arma que pega 15-21 o algo asi me muero de hambre xD.

No entendi la parte del deringer...
 

DeletedUser

Guest
osea, vos pusistes:

1º Arma es el deringer:
Oxidado: 1-7
Normal: 1-11
Preciso: 1-15

y yo por ejemplo estoy usando un deringer de precicion. osea, que derrepente voy a aparecer con un arma que pega 1-15 en lvl 42?
 

DeletedUser

Guest
osea, vos pusistes:

1º Arma es el deringer:
Oxidado: 1-7
Normal: 1-11
Preciso: 1-15

y yo por ejemplo estoy usando un deringer de precicion. osea, que derrepente voy a aparecer con un arma que pega 1-15 en lvl 42?

No! significa que los que tienen piedras tendran deringers y vos tendreis el revolver Nº1
 

DeletedUser

Guest
ahh okok, ya te entendi :D:D... pues a mi me parece perfecto.

AF
 

DeletedUser

Guest
revolveres

yo pondria mas revolveres, este juego es del oeste y los unicos revolveres como tal son los del ejercito la schofield y la buntline.
 

DeletedUser

Guest
Totalmente a favor:D
Y mas que nada porque habria mas rifles, osea, mas armas de fuerte ;) Que ya bastante hacen falta.
 

DeletedUser5102

Guest
1º: xeratine ya te avisaron que no agas mas spam.


Idea: no estaria bueno que se sustituyan armas , porque si unno tiene esas armas y se les quita no les va a gustar.
 

DeletedUser

Guest
1º: xeratine ya te avisaron que no agas mas spam.


Idea: no estaria bueno que se sustituyan armas , porque si unno tiene esas armas y se les quita no les va a gustar.

No les gustaria por el estilo?

La idea habla de cambaiar las armas. Pero si tu tienes un arma que quita 40-99 se te cambiara por otra que quite 40-99
 

DeletedUser209

Guest
por lo que lei no es quitar, simplemente ponerlas que se ajusten mas a esa epoca
 

DeletedUser

Guest
Sólo por lo que se ha trabajado la idea merece un elogio.
A mi particularmente el tema del tirachinas y la jarra, y tantos otros me supone una nota de humor más que nada.;)
 

DeletedUser

Guest
Sólo por lo que se ha trabajado la idea merece un elogio.
A mi particularmente el tema del tirachinas y la jarra, y tantos otros me supone una nota de humor más que nada.;)


Presisamente mujer, por eso se hizo el post, por que parece mas un insulto traer piedritas y tirachinas a traer revolvers....
 

DeletedUser5376

Guest
fede

y déjenle las piedritas y las gomeras(así les decimos por aca a las tirachinas) a los n00bs, y traigan las armas del viejo oeste.
me gusta la idea, pero dejen las que ya están y traigan las nuevas para que haya mas variedad. había duelos de floretes, pero obvio es que no los usaban en las batallas, las espadas de los conquistadores eran de los españoles, y el palo roto eran mas bien para ladrones que se encontraban en la ruina total.
 

DeletedUser209

Guest
pero asi hay variedad por que si solo son armas puras del oeste hasta conseguirlas pasarias muchos niveles a dos velas
 

DeletedUser1789

Guest
Yo quiero que implementen alguna especie de lanza como arma contundente.
Hay muchas buenas armas de los indios (dakotas, lakotas, sioux, etc) que no han implementado y seria muy "ilustrativo" que las implementaran.

Y pues ya que hay un arma de Hernan (que se perdio un poco el tipo al llegar su arma tan al norte), por que no un hacha de obsidiana de cuhauctemoc, o algo asi????
 

DeletedUser

Guest
Podria ser un arma contundente para fuertes la lanza, o el hacha (Aparece: "X" a sacado el hacha de combate o algo asi al entrar a una batalla). Se que seria mas dificil, pero podrian quitar mas ya que si te atravieso con una lanza estas muerto ¿No?
 

DeletedUser5376

Guest
fede

¿y el resto de las armas de tiroteos? si te alcanzaba alguno de estos proyectiles, quedabas irreconocible. Que se implemente la lanza y el hacha, ya que eran muy usados en los llamados ataques indios.
 

DeletedUser

Guest
Jejeje.

Yo hablaba solo de las armas contundentes. Aunque cabe decir que lo que dijiste es cierto, el peligro de ambas armas es mucha.

Podria hacerse otro cubito (Sobra un espacio...no me digan que es donde se ponen objetos, proque no me refiero a ese) donde se ponga un arma contundente pare fuertes. Seria un poco mas fuerte y solo seria utilizable cuando estas al lado del oponente, o en el caso de la lanza cuando estes a un cuadradito del oponente (Son mas largas, por eso).

Y si aplicamos la altura se podrian añadir otros tipos de lanza:
-Lanza larga (Ataca a los de mas altura que la lanza de ataque)
-Lanza de ataque (Golpea mas fuerte)
-Lanza con el madero o acero oxidado (Seria la mas debil, sin mucho alcanze ni mucho poder).

Y el hacha
-Hacha afilada
-Hacha normal
-Hacha con el madero podrido o oxidada (Lo mismo que antes)
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba