Sustituir armas

  • Autor de hilo As de corazones
  • Fecha de inicio

Te parece?

  • SI

    Votos: 23 41,8%
  • Que las armas que dijiste se incluyan, no se cambien

    Votos: 27 49,1%
  • No

    Votos: 5 9,1%

  • Votantes totales
    55
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
A como veo el juego se desarolla desde 1600 (peregrinos y arcabuzes) hasta 1900 (rifles de repeticion y fuertes) y alla no quedan las espadas de conquistador, lo mas acercado es un florete pero no vas a pelar con un florete, ni que fuesemos Hamblet o mosqueteros....
 

DeletedUser5376

Guest
fede

los floretes se usaban mas al sur, por la zona de california. las espadas de los conquistadores se usaban mas al sur todavía, ya por honduras y Guatemala. el florete eran mas comunes que las espadas de los conquistadores, pero las dos estaban.
feler, no me quedo bien claro,¿ dijiste que eso era un spam descarado, o me dijiste descarado a mi?
 

DeletedUser

Guest
Una pregunta y espero no se vea tan alta mi ignorancia:

¿Hablar de otras cosas que no van al post principal, es Spam?
Porque veo que muchos criticamos el Spam, pero pocos posteamos (Despues de decir: No hagas Spam) algo relacionado a la idea. Por eos pregunto.

Una cosa:

Todavia no me queda claro ¿Se añadiran armas o se cambiaran? porque el titulo dice algo y los post dicen otra cosa...:confused::confused::confused:
 

DeletedUser5376

Guest
fede

por mi, si, que se implementen todas las armas que dijeron, pero si sacar ninguna del juego.
 

DeletedUser5620

Guest
Armas

Ami me parece genial la idea del chico este de las armas .

Pero no es cambiarlas si no añadir mas surtido . Dejar las que están por que quieras o no un tirachinas lo puedes vender , una botella la puedes vender y sacar algo de dinero .

Por cierto a cuchillo siempre se a luchado y con navajas barberas ahora y antes.

También tiene razón a mas ambientación , mas armas , tanto de asa como de pólvora engrandecería mas el juego y atraería a mas gente , que no se si somos unos 44000 jugadores / as que no esta nada mal . .
 

DeletedUser

Guest
yo boto en agregar pero para que cambia las de antes
a mi me gustan asi
:D
 

DeletedUser

Guest
esta muy buena la idea de poner mas armas pero creo que habria que ampliar la variedad de armas y niveles:D. yo voto por si
 

DeletedUser

Guest
Ami me da igual, dejo que opinen los demas y veremos los resultados
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba