Ferrocarril (New)

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
acuac yo te mande un mp, lo leiste???
esta tema ya estaba redondeado solo lo reescribi en un post para q me den el ok ......
x si no se entendio lo q puse seria algo asi:
1) 1 sola via q va de punta a punta, q atraviesa todos los cuadrantes y solo habria 1 estacion en cada uno de ellos(cuadrantes) , lo demas ya lo escribi antes.
2) en las ciudades para q los trabajadores tengan otro edificio q poder hacercon las condiciones q se crean convenientes( aca es donde se unen las 2 ideas)..... seria para comprar los boletos , anotarse para luego al ir a la estacion propiamente dicha nos deje subir....entonces asi tendriamos "pocas vias" y "1 edificio mas"
si alguien lo sabe redactar mas claro ..... ok q me mande un mp y lo armamos juntos..... hasta hace 3 dias estaban todos deacuerdo y como ninguno hizo el vendito resumen .... lo hice yo... x favor acuac mandame un mp o alguna forma de comunicame con vos
 

DeletedUser

Guest
agrego algo nuevo

y si el ferrocaril va por las ciudades mas importantes hasta llegar al medio de los cuadrantes dondee estaria la boveda principal del cuadrante, ahi iria a parar toda la plata metida en los bancos y se crearian 2 nuevos trabajos, uno sobre la via (asaltar tren) y otro asaltar la diligencias
 

DeletedUser1789

Guest
Si pasa por todas las ciudades de 42800 pts de ampliacion, va a parecer un trazo de niño de 4 años el mapa con la via ferrea pasando por tantas ciudades.
 

DeletedUser

Guest
pasaria por 1 ciudad x cuadrante que tenga 42800 pts no por todas... las ciudades que queiran este servicio esraria bueno que lo decidan en una especie de remate(el mejor postor se lleva la estacion)
 

DeletedUser

Guest
empecemos otra vez:
todos queremos 1 estacion x cuadrante? creo q si
q sea una estacion q pone el juego...nosotros solo pagamos como ciudad para q nuestros ciudadanos puedan acceder a el ..... esto seria para evitar la telaraña de vias.
como ya hay un post donde se esta hablando de mas edificios para las ciudades q yo estoy deacuerdo , sugeri q sea para sacar los boletos de tren...asi vos luego vas hasta esa estacion esperas q llegue el tren y te subis....(algo similar a la inscripcion a las batallas de fuerte) si no tenes boleto o no estas en la estacion del cuadrante... no te dejara subir, esto es x si no estas conectado al momento de pasar el tren,
hasta ahi estamos de acuerdo.... x q si no empezamos con algo es muy difisil de redondear la idea
 

DeletedUser

Guest
no , x ahora.... tenemos q tener una idea base y de ahi partir y armar la idea final
 

DeletedUser5102

Guest
Si se pone eso del comedor como dijiste, o 1º clase, taria bueno que se recupere energia o vida aunque sea poco.
 

DeletedUser5102

Guest
carga(4$), comedor($5) y 1º clase ($7)

Carga , 2 Puntos de Energia y Vida
Comedor, 4 Puntos de Energia y Vida
1º Clase, 8 Puntos de Energia y Vida

.... Esto podria ser por media hora.
 

DeletedUser

Guest
esta bueno pero el que viaja en carga no tendria que tener ningun bonus por rata ya que gastando un solo peso mas lo podes conseguir
 

DeletedUser2229

Guest
Si estaria buenisimo que se hiciera una parada por cada ciudad importante (completada con los 42.800 pts.) y que se construyan los trabajadores asi no estan tan colgados con el tema de las ampliaciones.


yo lo dije por este comentario,y no,no recibi ningun mp
 

DeletedUser

Guest
A ver se me ocurrio una idea un poco mejor... se podria colocar la estacion de tren en cada centro de cuadrante. Para que no se forme la telaraña como bien lo habian dicho... a mi parecer me gusta la idea... de que hagan asi... y en cuanto a los que dicen que tienen el billete de tren se le podria hacer gratis y para los que no tienen acceso a los billetes que aporten el valor de $17 que es el valor del billete para cualquier lugar... espero que les guste mi idea... la podemos reformar como se les parezca a cualquiera de ustedes.
 

DeletedUser

Guest
bien, perdon la ausencia...
xXRegNarXx: voy a completar con tu idea el resumen viejo(el mio)...aunque pienzo como pajo en cuanto al coche carga...pero x ahora dejemoslo ahi.
aquac : voy a revisar mis mp mandados.
gusta1805:vos pones "A ver se me ocurrio una idea un poco mejor... se podria colocar la estacion de tren en cada centro de cuadrante. Para que no se forme la telaraña como bien lo habian dicho... a mi parecer me gusta la idea... de que hagan asi... hasta aca estamos de acuerdo y en cuanto a los que dicen que tienen el billete de tren se le podria hacer gratis y para los que no tienen acceso a los billetes que aporten el valor de $17 que es el valor del billete para cualquier lugar... espero que les guste mi idea... la podemos reformar como se les parezca a cualquiera de ustedes. " y esto esta bien ...esta dentro de lo q propuse en el resumen ... ej. tengo q viajar x 3 cuadrantes en coche comedor , serian $15 ...si ya tieme 1 boleto viaja gratis( no hay vuelto, jiji) si llevara el caballo se le sumaria + $3 o sea: $15 + $3= $18 - $17(boleto) solo paga $1 + el boleto y listo.....Les parece bien?????
 

DeletedUser

Guest
que es lo que te parece caro gastar 18 mangos ´para viajar 3 cuadrantes con caballo y todo o mejor hagamos asi que a vos te salgo gratis o que venga ELB con su delorean y te lleve a donde quieras, los precios como estan estan bien.

PD: despues sigan diciendo que yo soy el que esta en contra de las ideas y este pibe llora por 18 miseros pesos
 

DeletedUser

Guest
Para mi la idea que propuse esta buena y bastante accesible no es nada fuera de lo normal $17 lo conseguis muy facil. Y ensima viajas por todo el cuadrante es re accesible.
 

DeletedUser

Guest
gracias pajo x aclartar mi idea...Shepperson los precios son los mismos de antes si lo lees bien $ 5 x cuadrante..... o vos pretendias $5 para ir de punta a punta...




pd: lo del De Lorean me gusto
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba