Tener Hijos

¿Estás a favor o en contra?


  • Votantes totales
    94
Estado
No está abierto para más respuestas.

JORGE LEONARDO

Ministro
Yo lo veo como que es innesesario podria ponerse un tiempo para probar aunque podria dar ventajas yo votaria neutro pero como no hay en la encuesta aun asi no estoy en contra pero hay que llamar a la razon es muy complicado

Eso se puede ver algo complicado, pero se supone que hay personas expertas en la materia que saben reformular o readaptar todo aquello que fuese necesario...
 

DeletedUser

Guest
seria mui buena idea tambien pero ¿cuando es mayor el ijo de su ..... madre? pos yo diria k si es de invitar jugadores k sea al nivel 18 (con credencial de elector,k conseguire en 5 añitos) o si es de computadora kmo el henry o el jhon k sean unas 10 buskedas y k en cada una vaya creciendo :D
estoi a favor pero no m acuerdo si vote o no...
 

DeletedUser

Guest
seria mui buena idea tambien pero ¿cuando es mayor el ijo de su ..... madre? pos yo diria k si es de invitar jugadores k sea al nivel 18 (con credencial de elector,k conseguire en 5 añitos) o si es de computadora kmo el henry o el jhon k sean unas 10 buskedas y k en cada una vaya creciendo :D
estoi a favor pero no m acuerdo si vote o no...

No por que en esa epoca uno era considerado mayor a los 15 años
 

DeletedUser

Guest
eres un pen...sativo entonses k sea a los 15 es la misma chingadera...:p

Ademas kmo sabes??:eek:
 

DeletedUser

Guest
:eek::eek: me gusta la idea y se me ocurre que deberia aparecer otro menu (como el de inventario) y que los 2 personajes pudan verlo y que aya algo asi como la moral del hijo y que tengas que pasar tiempo con el y si la motivacion llegara a 0% el hijo los tracionara y se fuera por su cuenta :p:confused::p
 

DeletedUser209

Guest
a ver si prestamos tnata cuidado al hijo nos olvidaremos de otras cosas y a este apso este sera un "sims"
 

DeletedUser209

Guest
pero si tenemos que estar en la ciudad, cuidar , el niño, cuidar su mral y todo eso va "imaginate se padre/madre en el oeste" XD
 

DeletedUser

Guest
estaria weno ser madre en el juego
ademas seria vastante interesante saber que puede suceder con un hijo en el west

apruebo la idea de jorge leonardo
 

DeletedUser

Guest
angelazul probablemente un hijo en the west te odie y te mate como en la vida real en esa epoca
 

DeletedUser

Guest
no creo que eso sucediera muy seguido xD. aun asi estoy en esacuerdo, a menos que sea solo para tener mas quest. porque no tiene mucho sentido.
a menos, que sea como invitar a un amigo, y que sea como en otro juegos que te da sierta cantidad de oro y que se yo... pero nose, eso fomentaria las multicuentas...
 

DeletedUser

Guest
no solo puede ser con pj reales...tambien puede ser que al casarce tengan hijos virtuales y esos hijos le den busquedas especiales a los padres


PD: Chaiton ( angelazul probablemente un hijo en the west te odie y te mate como en la vida real en esa epoca )
lo dudo mucho que me quiera matar un hijo :D... o ya estaria muerta
eso depende de la crianza que uno le de
 

DeletedUser

Guest
la onda de tener hijos esta de mas, yo quiero jugar al the-west no al sims
 

DeletedUser

Guest
si no van a decir algo bueno mejor CIERREN LA BOCA!! tener hijos todos kiereen!(casi todos)y los k no se chingan.

PD:Chaiton es un nerdo:D
 

DeletedUser

Guest
jeje vuena idea pero no se que votar, un ijo en the west?Yo creo que deveria ser un acuerdo entre el sexo femenino y masculino y despues cuando alguien se registre en the west pues se le asigna un padre y una madre si alguien esta esperando.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba