Tener Hijos

¿Estás a favor o en contra?


  • Votantes totales
    94
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
si claro y poner burdeles, el salon con el tipico pianista...
vamos los sim pero de vaqueros
 

DeletedUser

Guest
Me parece algo chocante, el juego es sobre tiros, batallas, no sobre cuidar y alimentar hijos, lo que me pareceria mas funcional es que se creen muchas mas quest, y que se puedan hacer al poco tiempo de que te aparezcan, yo llevo arrastrando la de waupee de hace como 15 niveles por que no puedo cazar bufalos.
 

DeletedUser209

Guest
bueno es que subiero ne nivel de los trabajos porque si no todo el mundo a llegar a niveles altos podia hacer casi de todo
 

DeletedUser

Guest
si no van a decir algo bueno mejor CIERREN LA BOCA!! tener hijos todos kiereen!(casi todos)y los k no se chingan.

PD:Chaiton es un nerdo:D


yo cierro la boca cuando quiero y esa idea es pesima, mira que voy a tener un duelista con el biberon y el hijo a hombros de trabajo en trabajo.
no tiene nada que ver



PD: en el simcity podes casarte y tener hijos empeza a jugar ahi
 

JORGE LEONARDO

Ministro
yo cierro la boca cuando quiero y esa idea es pesima, mira que voy a tener un duelista con el biberon y el hijo a hombros de trabajo en trabajo.
no tiene nada que ver



PD: en el simcity podes casarte y tener hijos empeza a jugar ahi

Será una idea pésima... pero lleva 920 visitas, 86 respuestas y 60 votos, de los cuales 28 son a favor y 22 en contra :rolleyes: ----> :D

Vamos vamos, sigo invitándolos a que debatan acerca de la idea, porque es demasiado pésima :D

P.D. A veces las cosas son pésimas porque no las entendemos :rolleyes:
 

DeletedUser

Guest
puede ser que no se entiendan algunas ideas pero si como vos decis que esta idea lleva 920 visitas de las cuales solo votaron 60 quiere decir que 860 ni se molestaron en imaginarse la idea de andar llevando un crio entre duelo y duelo
 

DeletedUser209

Guest
aparte que eso no significa que sean todas personas diferentes por que por cada mensaje nuevo X personas ya por lo menos lo miran
 

DeletedUser

Guest
es que como dicen, no tiene mucho que ver con el juego. osea, la idea no es mala, pero no concuerda con el juego...
 

DeletedUser

Guest
para ami me parese buena idea pero
la cosa ¿que podrian aser los hijos?
 

DeletedUser

Guest
como dije antes....podrian ser hijos cyberneticos que le dan busquedas distintas a los demas que solo los padres recibirian......ademas.......... seria muy interesantes .:D........ya que la mayoria no tienen hijos ni edades para tenerlos.......asi que esto seria como un adelanto de como tratar con hijos....me parece que la idea esta wena
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser209

Guest
no creo que el juego tenga tanta capacidad para ademas sea un simulador mas o menos fiable de como criar a un niño
 

DeletedUser

Guest
yo abiso, que si ponen eso, va a aber muuuuuuuuuuuchooooossss BUUUGGGsss!!
 

DeletedUser

Guest
ademas de que el juego se va a transformar en cualquier cosa, asi como esta esta bien el que quiere hijos que adopte pero este es un juego de duelos y los niños no tienen nada que ver con el formato este
 

DeletedUser

Guest
Podría ser si después de un tiempo se convierte en un compañero que tendría su propio inventario y eso.
 

DeletedUser

Guest
no le veo el caso, es mas facil y practico nuevas quest, esto del hijo se me hace innecesario.
 

DeletedUser

Guest
Sigo pensando k es buena idea,k chaiton es un nerdo,k kiero ser mod,k nunka pondran la idea y k chaiton es un NERDO:D
 

DeletedUser

Guest
sigo pensando k es buena idea,k chaiton es un nerdo,k kiero ser mod,k nunka pondran la idea y k chaiton es un nerdo:d

cállate yo no soy un nerdo sea lo que sea

pero con respecto a la idea tenes razón al decir que no la van a poner.
 
Última edición por un moderador:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba