1.31 nueva actualizacion

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser109

Guest
Con respecto a las profesiones...

En el aparte de personaje aparecerá un nuevo selector

prof01.jpg


Tendremos 4 profesiones a escoger, una de ellas entiendo no está habilitada en el beta aún.

Las profesiones son:


- Cocinero: Los cocinero tienen la capacidad de cocinar deliciosas comidas con muchos de los ingredientes que le da la naturaleza. Las comidas dan energía a lo largo del día.
- Médico: Los médicos experimentan con cualquier cosa que puedan obtener. Venden los productos que le salen como una asistencia espontanea.
- Herrero: El herrero está especializado para transformar los metales en objetos útiles o mejorar los ya existentes.
- Artesano (Esta profesión no está disponible aún en el servidor beta, porque las recetas no están listas aún): El artesano es el maestro de los trabajos en cuero y madera. Los productos de su trabajo ayudarán a las personas en sus días de cansancio y le harán su vida más confortable.

prof02.jpg


Inicialmente aparecerán 3 recetas que se puedan hacer, cada una de ellas solicitará cierta cantidad de materiales, dependiendo de la selección, por ahora en el beta, toma 10 min y 12 ptos de energía realizar una receta. A cuyo termino se suman puntos a la profesión, y aparecerá en el inventario un producto.


prof03y.jpg


En la medida que se hagan mas recetas y vamos aumentando los puntos de la profesion, ya sea a través del mercado o del comerciante, podemos ir comprando más recetas que podremos usar dependiendo de los puntos acumulados.

Hasta ahora todo lo de las profesiones está en alemán y las imagenes tanto de las recetas como de los productos no están definidas.

origen: foro servidor beta

Gracias por el aporte....
A ver si lo implementan pronto.
Las recetas y demas dependeran de nuestras habilidades???
 

DeletedUser

Guest
que calidad!!

esto ya va a mejor, desde luego!

pero tengo unas cuantas preguntas:

-esto se elige desde nivel 0 o desde el 10?

-una vez elegido no se cambia, no?

-esto es para crear armas, ropa, comida o pocimas, no? 4 profesiones, 4 productos.....

y esto ya esta en el aleman? vaya... cuando lo pondran en el español¡¿¿?:huhu:

saludos, muy buen aporte!
 

DeletedUser209

Guest
Por lo que me han comentado los oficios se eligen a partir del nivel 20 y como el caracter una vez escoges uno no se puede cambiar. Lo que creas sera depende del oficio que escojas. Y en español estara cuando lo ponga en el servidor español
 

DeletedUser8059

Guest
nuevas busquedas en TW-TB.Info

en la pagina de TW-TB.Info le di a New quests items y salen estos objetos en estos trabajos, pongo el nombre que tienen porque aun no tienen imagen

iqftsn.jpg


aqui en nombre de esas imagenes y traduccion abajo

estas son las dos primera imagenes

wolf with big belly (usable)
der bauch des wolfs bewegt sich noch! was er wohl gefressen hat?

LÖWE
oh je, hoffentlich hält das schlafmittel bis ihr am zirkus seid.

las tres ultimas imagenes dan el mismo objeto

Hase
ein hase, der etwas unglücklich aus deiner satteltasche schaut.

google traductor

lobo con gran barriga (utilizable)
el vientre del lobo todavía se está moviendo! lo que ha comido bien?

LEÓN
¡Dios mío, es de esperar, mantiene la pastilla para dormir hasta que estés en el circo.

Liebre
un conejo que se parece un poco infeliz en su alforja.

:desierto:Cienfuegos is the best:chiflar:
[SPOIL]





[/SPOIL]
:pistola:mi ortografia es mala :burlon:
346te7c.png
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser6250

Guest
o_O


Dices que todo eso son objetos de busqueda? Nuevas busquedas a partir de esos trabajos?
 

DeletedUser8059

Guest
o_O


Dices que todo eso son objetos de busqueda? Nuevas busquedas a partir de esos trabajos?

parese que si,

estan esos objetos y sus respectivos trabajo donde se ayan pero no se como se asen.....

en el beta ley algo creo que son para una busqueda a partil del level 90 de maya algo aserca de un sirco no se si sean eso pero tan ay pa que investiguen

:desierto:Cienfuegos is the best:chiflar:
[SPOIL]





[/SPOIL]
:pistola:mi ortografia es mala :burlon:
346te7c.png
 

Cienfuegos

Maestro Pokemon honorifico
Madre mia no querais correr antes de aprender a andar!

veamos...si, son objetos de búsqueda pertenencientes al Circo Ambulante, que como bien dice wasa es para niveles 90, y una busqueda muy dificil

en esta búsqueda los animales del circo se escapan, y hay que localizarlos...asi que ahi hay un león, un elefante, un poni en miniatura, un monton de conejos...

como la búsqueda sigue llena de fallos y sin traducir, nada es definitivo, asi que aun no hay guías (la de TW-TB es una chufa)
 

DeletedUser6250

Guest
Hago un aporte mas :)

En los trabajos (a mi me paso con "transportar municiones") puedes encontrar recetas para crear nuevas cosas dentro de tu oficio, y en el mercader ambulante te salen para comprarle tambien, a unos 2500 $.

Pero necesitas cierta cantidad de puntos para usarlas o algo asi, el idioma me mata xD
Yo elegi la parte del "curandero" y encontre una "receta" para los herreros, asi que al mercado :D
 

DeletedUser6250

Guest
¿Nuevas Medallas?

Bueno, aca expongo algo que me sucede en el BETA, Alamogordo.

Las que traduje (las de niveles) dicen
Exito (logro u otro sinonimo) Nivel XX Ganado (obtenido, etc)



Uploaded with ImageShack.us

Y se ven asi...


Uploaded with ImageShack.us

En mi "medallero" no aparece nada, y aun estan en Aleman.
¿Sera un proyecto de medallas a futuro?
¿A alguien mas le han aparecido?
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Hola.

Clickea en donde esta el acceso de poker, veras que hay dos palabras mezcladas......es la de arccihvements o algo asi.
Y ahi te aparecen tus logros.

Saludos.
 

Cienfuegos

Maestro Pokemon honorifico
Combino este tema con el que ya trata de la nueva actualización. Por favor, evitad abrir temas nuevos pudiendo postear en un hilo ya existente​
 

JORGE LEONARDO

Ministro
esto aparecio en el Beta:
Ayer mundo Alamogordo fue actualizada el 1.31.
Aquí están las notas de la versión provisional de esta actualización. Tenga en cuenta que la versión final incluirá cosas mucho más de lo que está escrito aquí:


Corrección de errores:

- Problemas con el cambio de nombre de las ciudades y la memoria caché del navegador
- Bono aventurero producto no se muestran correctamente en el empleo
- Punto de la construcción de error de cálculo con Peregrino conjunto
- Errores de texto
- Ofertas de empleo en el borde del mapa eliminado
- Mini ocultar mapa de pueblos fantasmas
- Encuesta de población en el foro fijar
- La habilidad de errores descripción
- Los errores de imagen
- Mercado de explotar
- Popups tema
- Volver a atacar a los jugadores cuando se firmó en una batalla fuerte
- Duelo de errores
- Ventana de trabajo no totalmente visible
- Duelo de búsqueda -> Respuesta del servidor vacío
- Los derechos alianza fija
- La búsqueda que da el pueblo
- Telgram salta a la página de un archivo cuando se
- Mercado / fantasma problema de la ciudad
- Varias soluciones de administración de herramientas
- Otras correcciones de errores menores


Cambios:

- Haze.png eliminado
- Nivel máximo es seleccionado por defecto cuando se duerme en un hotel propio
- "Mostrar en el mapa" botón en la descripción ciudad
- Bb código de alianzas
- Cambios en tasa de caída en el pecho en la batalla fuerte
- Misiones, elementos especiales de vacaciones
- Los jugadores pueden acceder a la fortaleza batallas de aliados fuertes de lejos
- Duelo e informes fuerte batalla mostrar información más detallada


Nuevas funciones:

- Función de código de bono
- Comparativa tema
- Poker
integración de Facebook (aún no activada) -
- Enviar dinero a través de transferencia bancaria (activado por la versión)
- Dotar a gerente
- Elaboración
- Quest nuevo tutorial y la introducción
- Los aficionados (no terminado)

¿Cómo es eso: 'Enviar dinero a través de transferencia bancaria'?
 

DeletedUser

Guest
¿Cómo es eso: 'Enviar dinero a través de transferencia bancaria'?
es porque creo que se pueden der dinero entre los jugadores
por eje yo te doy $500 enves de aserlo vendiendo objetos lo ago atraves del vanco en la que hay una funcion de transferiencia de dinerio
 

DeletedUser6871

Guest
Pregunta!!!!

q es eso de ELAVORACION¿?¿?¿?¿?¿?¿?

quien me pudiese responder , se lo agradezco ^^
 

DeletedUser9393

Guest
hola!!!

creo que se refiere a que combinando objetos tendras algun otro objeto, por eso lo de elavorcion, elavorar nuevos objetos, convinando algunos del inventario, almenos esto es lo que escuche hace dias....
 

DeletedUser

Guest
La elaboracion sera una combinacion de objetos para obtenero otros. Se podra hacer a partir del lvl 20. Se podrá elegir "profesion", cada una te permitira elaborar productos de diferente indole, como consumibles tipo los del calendario de advento, armas, ropas, etc
 

DeletedUser6250

Guest
Aporte :)

Yo como Curandero en el BETA, cree unos "Cigarrillos" (filterzigarette):
+7 % Motivacion en duelos
+7 % Motivacion trabajos (todos)
Valor de Compra: 100 $; Valor de Venta: 50 $


Te pide:
1 carbon; 1 Cartel; 1 Tabaco

Lo demas estoy viendo :D Estaba sin muchas cosas por tener un caracter duelista para subir algo mas rapido, ahora reinicio habilidades y aventurero otra vez :p

Tambien te piden algunos de esas creaciones, "piedras de azufre" asi que los que tengan no las vendan ;)


13/04/2011 -- 01:37:20 Hs
Para que no se quejen den doble post ._.

Otra caracteristica nueva en el BETA
Ahora se ve el rango de los jugadores solo pasando el cursor sobre la persona, en las batallas de fuerte, cualquiera puede ver los rangos pero no quien lo asigno.
Me explico? xD se ve normal con el nombre y clase, y abajo la figura con su rango (General, Capitan, Etc)

Ay del que me diga algo por el doble post ¬¬

Unas Capturas sobre las cosas nuevas en el BETA para los que no están en el :p


En las Batallas:


Se ve en Nivel y el Rango del Jugador

Nuevos Botones (El de la Izquierda aun no conduce a nada, esta en programacion)



El Oficio:
La jarra, o lo que sea eso, que suelta una gota es la de "curandero"
El Yunque es el "herrero"
La Silla del Montar, es "vaquero"
Los cubiertos son del "cocinero" Traducciones aproximadas, ya veremos como las traducen los creadores.


Uploaded with ImageShack.us

Lo que esta encerrado en el Recuadro Rojo es el Objeto a crear:



El informe de la Creacion y el Objeto en nuestro inventario:


Las "recetas" para aprender nuevas cosas:


Hay de diferences Dificultades. Esa que se ve es de 250, y las otras son de 50 y 100, las que tengo yo al menos.
Pueden encontrarse en trabajos (dentro del rango de sus valores) y se puede comprar en el mercader ambulante del perfil inventario.

Con cada objeto que creas se te agrega un punto, por eso en una de las capturas aparece 3/500, he creado 3 cosas, y al crear 50, 100 y 250 respectivamente es que podre ir haciendo diferentes cosas. Cuando se lleva al 500 no tengo la mas minima idea que sucederá, si reinicias o no puedes hacer mas (Esto ultimo no creo suceda pero bue)

Otra cosa de la que no tengo captura:
Usar uno de esos cigarros que cree, me inhabilito por 2 horas a volver a usar otro (tenia 3) y tampoco usar otras cosas de Navidad. No se si es General, me aparece en numeros amarillos "1 hs 57 Mn"



Espero ser de utilidad :D

Saludos a todos :)
 
Última edición por un moderador:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba