1.31 nueva actualizacion

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
yo tambien soy curandero en el beta y aparte de los cigarrillos hize la primera receta de la lista ( la que te da una especie de cofre) y lo tengo pero no se para que sirve jejeje
 

DeletedUser6871

Guest
y sobre el poker!!!!! q me puedes decir sobbre eso!!!!! ... esta bueno ¿? ... como es¿? .... puedes sacarle un pantallazo¿?¿?¿?

(si es spam , mil disculpas mods)
 

DeletedUser2229

Guest
10wsnt3.jpg
 

DeletedUser6871

Guest
weee , genial!!! muy buen pantallazo!!!! .... muchas gracias :D
 

DeletedUser6250

Guest
Buuu mi aporte no lo agradeces Germamon ¬¬ :p



Buen pantallazo Aquac :)
Estoy esperando este en castellano para jugarlo :p
 

DeletedUser2229

Guest
De nada chicos,si quereis algo mas de la nueva actualizacion pedidlo y os lo pongo.
 

DeletedUser2229

Guest
No me acuerdo exactamente cuando salio en el beta pero dicen que un mes despues que en el beta sale a todas partes asi que creo que en 2-3 semanas la tenemos aqui pero mejor no os hagais ilusiones que puede que este equivocado o surgan imprevistos.

Cuando lo veais anunciado en nuestro foro entonces ya os podeis hacer ilusiones XD
 

DeletedUser209

Guest
a ver en el servidor aleman ya esta puesto y en el .net creo que caera mañana o durante esa semana, asi que yo le hecharia una semana o dos siendo optimista. Aviso que eso es un calculo mio, no es nada oficial, ya que cuando se sepa una fecha se pondra en las noticias, mientras tanto uno solo puede suponer.
 

DeletedUser6250

Guest
Bueno, yo estoy en el NET y les aseguro que aun hasta este momento no se implemento :S
 

DeletedUser

Guest
vaya, vaya, vaya... muy buena!

pero si eliges un oficio, luego puedes fabricar cosas con las recetas de otros oficios? veo que tienes recetas de otros oficios, pero si solo eres curandero...

muy buenas, las capturas, a ver cuando lo traducen y lo ponen en el .es de una vez ¬¬

saludos!
 

DeletedUser209

Guest
no puedes, sino no tendria sentido es de los oficios. Lo que pasa es que uno cuando trabaja puede salir cualquier receta de cualquier oficio por eso peudes tener recetas d eotros oficios pero no podras hacerla. Siemplemente las podras vender en la tienda o en el mercado
 

DeletedUser1308

Guest
Pues les cuento, mi personaje es herrero, hice algo que parecía la hoja afilada (de el sable de oro), y me dio +10-20 de daño en dos acciones.
 

DeletedUser

Guest
no puedes, sino no tendria sentido es de los oficios. Lo que pasa es que uno cuando trabaja puede salir cualquier receta de cualquier oficio por eso peudes tener recetas d eotros oficios pero no podras hacerla. Siemplemente las podras vender en la tienda o en el mercado

si, es de lo mas logico, desde luego... pero te quedas con las ganas de hacerlas =P
 

DeletedUser109

Guest
Actualizacion 1.31

El miercoles la implantan

Nuevas características

- Nuevos tutoriales de iniciación implementados en la línea de búsquedas.
- Poker: Podrás jugar al poker con otros jugadores.
- Artesanía (crafting): Al llegar al nivel 20 podrás elegir una nueva profesión de artesano y fabricar objetos.
- Buffs: Ahora podrás sacarle partido a tu personaje, podrás elegir tres tipos de buffs (artículos, viaje, personaje)
- Gestor de equipo: Podrás enviar dinero a traves del banco (activado para la versión)
- Bono-Códigos: Un nuevo sistema para obtener puntos de bonificación a través de códigos
- Comparar artículos en la ventana de inventario.
- Se integrará la opción de Facebook.
- Baja la aleatoriedad de los productos en trabajos.

Corrección de errores

- Muchos de los problemas con Internet Explorer reparados.
- Problemas con el cambio de nombre de las ciudades y la memoria caché del navegador
- El bono del aventurero no aparecía correctamente en los trabajos.
- Errores en el calculo de los puntos de construccion con el set del peregrino.
- Errores de Texto.
- Ofertas de empleo en el borde del mapa eliminado
- El mini mapa ocultaba las ciudades fantasmas.
- Reparada la encuesta en el foro de ciudad.
- Errores en la descripción de las habilidades.
- Errores de imagenes.
- Aprovecharse del mercado.
- Los pop-ups de los items.
- Volver a atacar a un jugador que se ha registrado en una batalla de fuerte.
- Errores en los duelos.
- Las ventana de trabajos no estaba completamente visible.
- Búsqueda de duelos.
- Privilegios de la alianza corregidos.
- Dador de búsqueda sobre las ciudades.
- La ventana de telegramas saltaba a la pagina 1 cuando se archivaban.
- Problemas con las ciudades fantasma y el mercado.
- Reparadas algunas de las herramientas de los operadores (admin tools)
- Otras correcciones de errores menores

Cambios

- Haze.png eliminado
- Cuando duermes en el hotel de tu ciudad se selecciona el dormitorio de mayor nivel construido por defecto.
- El botón de "Mostrar en el Mapa" se ve ahora en la descripción de la ciudad.
- Se puede usar el código BB para las alianzas.
- Cambia la probabilidad de encontrar cofres en las batallas de fuertes.
- Nuevas búsquedas, nuevos items y Eventos especiales en vacaciones.
- Los jugadores pueden acceder a los fuertes aliados desde lejos
- Los informes de duelos y batallas mostrarán información más detallada.
- El rifle de oro no se acumulará en batallas.


Alguien me explica este punto????
- Buffs: Ahora podrás sacarle partido a tu personaje, podrás elegir tres tipos de buffs (artículos, viaje, personaje)
 

Cienfuegos

Maestro Pokemon honorifico
Combino con el tema ya existente​

Explicando: los buffs son mejoras temporales para nuestro personaje, son objetos utilizables que nos darán un tipo de bonus durante una determinada cantidad de tiempo...los 3 tipos son:

comida: preparada por el cocinero, suma habilidades y puntos de trabajo
armas: elaboradas por el herrerosuma bopnus de daño, ataque y defensa, en duelos y batallas
velocidad: elaboradas por el maestro guarnicionero, son mejoras que aumentarán temporalmente nuestra velocidad

Por último, existe una 4º profeisón, el vendedor de tónicos (charlatan), que produce objetos consumibles de efectos instantaneo, como las golosinas del calendario de adviento
 

JORGE LEONARDO

Ministro
A qué se refiere cuando dicen esto:

- Se integrará la opción de Facebook.
- Baja la aleatoriedad de los productos en trabajos.
 

DeletedUser2229

Guest
Las armas se pueden mejorar constantemente o tienen un limite.

Por otra parte... Las armas una vez mejoradas,bajan su nivel o se mantiene siempre la mejora?

Ultima pregunta,todas las armas pueden ser mejoradas o hay escepciones como armas de oro y parecidos?
 

DeletedUser

Guest
cuando dice nuevos items se refiere a nuevos sombreros, zapatos collares,etc.. o se refiere a los productos del crafting
- lo de la aleatoriedad de los productos en trabajos tampoco lo entiendo
-lo de los bono-codigos
-y como cambiara la distribucion de cofres?
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba