1.31 nueva actualizacion

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser2229

Guest
Lo de aleatorio significa que ahora tu por ejemplo podias conseguir cualquier objeto en cualquier trabajo siempre que tuvieras suerte y el precio de este estuviera entre los parametros del trabajo,ahora esto significa que por ejemplo(me invento precios)

En el trabajo de trabajar de marshall tienes los parametros de 1000 - 1500 y digamos que la espada de hernan vale 1200(lo se,vale mas) pues puede que incluso aunque esta arma este dentro de los parametros nunca salga en ese trabajo por lo de aleatorio.

Bono codigo segun tengo entendido es para concursos y parecidos que se hagan,por ejemplo tu ganas un premio en algun concurso del foro y la recompensa son 500 pepitas,pues en vez de los administradores cargartelo en la cuenta te daran un codigo y validandolo en un lugar del juego recibiras las 500 pepitas de recompensa.

La distribucion de cofres no se sabe,pero creo que ahora solo saldran 1 o 2 cofres de cada como maximo por batalla y si no al menos las cosas van en ese sentido.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
tengo una duda con la profeción de crafting, eso solo lo pueden elegir los pj novatos?? o, x ejemplo, si soy soldado, también puedo fabricar cosas?
 

DeletedUser

Guest
Bueno ire de a poco respondiendo :smil:
Con respecto a lo del face no sabria decir ya que en el beta no esta.
Lo de la aletoriedad de productos en trabajo se refiere a aquellos trabajos que pueden salirte cualquier producto, ya no tendran el mismo %, en cambio tendran un % menor (no confundir productos con objetos).
Las armas pueden ser modificadas con los bonus, pero so temporales asique no duran para siempre.
Con respecto a si todas las armas pueden ser modificadas no sabria decirte, hay que ponerlo a prueba.
El bono code es como bien se dijo un sistema implementado para la entrega de premios en concursos, torneos, etc. El CoMa es el único que puede entregar dichos códigos.
La distribución de cofres tengan en cuenta que es un misterio como el de la iglesia. Los programadores jamas diran como es el cambio que hicieron.
Los oficios solo se podra tener uno, y es permanente, asique elegir bien. Con respecto a lo del requisito es ser nivel 20. No dice nada de si eres novato o no.






Saludos.
 

JORGE LEONARDO

Ministro
Bueno ire de a poco respondiendo :smil:
Con respecto a lo del face no sabria decir ya que en el beta no esta.
Lo de la aletoriedad de productos en trabajo se refiere a aquellos trabajos que pueden salirte cualquier producto, ya no tendran el mismo %, en cambio tendran un % menor (no confundir productos con objetos).
Las armas pueden ser modificadas con los bonus, pero so temporales asique no duran para siempre.
Con respecto a si todas las armas pueden ser modificadas no sabria decirte, hay que ponerlo a prueba.
El bono code es como bien se dijo un sistema implementado para la entrega de premios en concursos, torneos, etc. El CoMa es el único que puede entregar dichos códigos.
La distribución de cofres tengan en cuenta que es un misterio como el de la iglesia. Los programadores jamas diran como es el cambio que hicieron.
Los oficios solo se podra tener uno, y es permanente, asique elegir bien. Con respecto a lo del requisito es ser nivel 20. No dice nada de si eres novato o no.






Saludos.

¿A qué te refieres cuando dices que las armas con temporales?

¿Y cuál es el mejor oficio para un duelista?
 

DeletedUser

Guest
Lo de temporal me refiero a que los bonus puestos en las armas gracias a los oficios duran X cantidad de tiempo, o sea no son permanentes :)
Lo de cuál seria el mejor oficio para duelista, no sabria decirte ya que no soy duelista.



Saludos.
 

DeletedUser

Guest
- Buffs: Ahora podrás sacarle partido a tu personaje, podrás elegir tres tipos de buffs (artículos, viaje, personaje)
a que se refiere???
 

Cienfuegos

Maestro Pokemon honorifico
Mr.Cool, tienes la respuesta en la página anterior...los buffs son mejoras temporales para tu personaje

Teneis que tener muy presente, que cada buff tiene un tiempo limitado, y que no es acumulable...

por ejemplo, si tengo 7 bayonetas (un producto que producirán los herreros), sabiendo que cada bayoneta aumenta el daño del fusil un 50-75, no podemos usar todas las bayonetas a la vez, y sumarnos 350-525 de daño...solo se puede usar una bayoneta a la vez...si utilizamos otra, el efecto de la primera desaparece. Y debemos tener presente que nuestra bayoneta solo durará 2 batallas (segun tengo entendido, nunca las he probado)

Y a nivel de armas de duelo, todas las armas pueden mejorarse con un buff, así que ahora los duelos se vana convertir en un festival, porque no se sabe si alguien esta usando un buff cuando te ataca

esto es aplicable tanto para concineros, herreros y guarnicioneros, todos los buffs tienen estas características

http://217.146.89.165/index.php?strana=recipe&craft=1
http://217.146.89.165/index.php?strana=recipe&craft=2
http://217.146.89.165/index.php?strana=recipe&craft=3
http://217.146.89.165/index.php?strana=recipe&craft=4

esas son las 4 profesiones, todo lo que pueden producir, y todo lo que necesitan...Las profeisones tienen un sistema de puntos, cada vez que produces un objeto, sumas 1 punto de producción. A medida que ganamos puntos, sube la dificultad...al llegar a 50 puntos, podemos producir nuevas cosas, y las que produciamos antes bajan de categoría, así que ya no es tan probable que nos den puntos.

A partir de 50 puntos, las recetas hay que aprenderlas, las recetas se encuentran en el mercader ambulante y trabajando, comprad todas las recetas del mercader aunque no sean de vuestra profesion, porque asi luego podreis cambiarlas por otra que os interese en el mercado. Las recetas de 400 y 450 solo salen en trabajos de suerte y batallas
 

DeletedUser

Guest
lo que no me gusta que hay muchas recetas que no sirven para nada solo para obtener productos para otras recetas, y hay pocas mejoras asique habra que ver si es rentable
 

DeletedUser209

Guest
rentable es, ya que los productos no sirven para nada, solo algunos para fuertes y busquedas, asi se le da alguna utilidad.
 

DeletedUser2229

Guest
Pregunta,se sabe digasemos la receta ''ultimatum'' de cada oficio?

Me explico,por ejemplo en el herrero podria darse el caso que las mejoras sean con una media de 50 de daño mas o menos segun la dificultad,pero que la mejor de todas por ejemplo en vez de estar dentro de esta media se dispare y te de 200 de daños extras en una batalla.
 

DeletedUser

Guest
pero feler, son productos la mayoria que se consigen en trabajos de poco nivel y que si me pongo a hacer pierdo mucha experiencia, yo creo que es rentable cuando has llegado a nivel 120 y ya no puedes subir mas y de nada te sirve hacer trabajos de mucha experiencia

por cierto repito la pregunta no se si la sabeis pero eso de nuevos items se refiere solo a lo referente a las recetas o tambien sacan nuevas armas, camisas, sombreros, zapatos, etc?
 

DeletedUser5038

Guest
- El rifle de oro no se acumulará en batallas


no entendi esto jeje me explican?
 

DeletedUser209

Guest
que el rifle de oro tiene un bonus de sector de mas 2 a ataque, mas 2 a defensa y mas 15 de daño. Y eso se acumulaba si habia varios en el mismo sector, pero ahora ese bonus sera el mismo aunque haya uno o el sector este lleno de gente con el rifle de oro.

Sobre las receteas, que yo sepa solo se podran hacer esos blufss y no se puede hacer objetos como arma y ropa normal. Y ten en cuenta que con la nueva actualizacio ns epeude vender toda clase de productos asi que si es de bajo nivel lo peudes comprar en lugar de conseguirlos, ademas, ahora aunque llegues al nivel 120 la experencia se acumula, es decir que si esta sluchando por el top aun sigue la "pelea" y si se abre mas niveles subiras de golpe segun la experencia que ganes.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser5038

Guest
que el rifle de oro tiene un bonus de sector de mas 2 a ataque, mas 2 a defensa y mas 15 de daño. Y eso se acumulaba si habia varios en el mismo sector, pero ahora ese bonus sera el mismo aunque haya uno o el sector este lleno de gente con el rifle de oro.

Sobre las receteas, que yo sepa solo se podran hacer esos blufss y no se puede hacer objetos como arma y ropa normal. Y ten en cuenta que con la nueva actualizacio ns epeude vender toda clase de productos asi que si es de bajo nivel lo peudes comprar en lugar de conseguirlos, ademas, ahora aunque llegues al nivel 120 la experencia se acumula, es decir que si esta sluchando por el top aun sigue la "pelea" y si se abre mas niveles subiras de golpe segun la experencia que ganes.


ahh bueno gracias, igual sigo buscando la 3º llave, necesito mas suerte jaja..

con respecto a la venta de productos, que tipos de productos no se van a poder vender?? yo aun espero que alguien me venda la 3º cuartilla jaja
 

DeletedUser209

Guest
pues creo que todos menos productos de busquedas como primera o segunda llave, tercera cuartilla, cosas asi vamos.
 

DeletedUser

Guest
pero no me has entendido, ya se que no se fabrican productos , digo que si van a aparecer nuevas ropas como paso con los cinturones y pantalones, es decir, por ejemplo sombrero de nivel 110, zapatos de nivel 100 etc...
y eso lo he pensado por lo que pone de ''nuevos items''
se sabe algo de las nuevas busquedas?
aparte, hay cosas que creas con las recetas que te dan x bonus, otras cosas sirven para hacer otras recetas, pero hay otras que no sirven para nada por ejemplo en la pagina esa que habeis puesto mirar el herrero hay una receta ''Instructions: Cast a marble'' que no te pone nada de efecto y no sirve para ninguna otra cosa eso es lo que no entiendo
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser209

Guest
creo que a eso no hay novedades de nueva ropa, eso si, algunos conjuntos se amplian pero ahora no recuerdo los detalles.

Sobre las busquedas creo que son 2 nuevas una de un circo que se le pierde los animales y otra sobre wapee, pero tampoco se muy bien que te pide y que recopensas hay. Para eso esperemos a mañana o que cienfuegos o alguien del beta nos de mas informacion.

Sobre als recetas "inutiles" supongo que en un futuro lo ampliaran y te pedira ese producto para otra cosa
 

DeletedUser1789

Guest
dudas

Entonces se me ocurre preguntar...
en trabajos como el del herrero vienen: moldes para revolver y empuñaduras para espadas( o cuchillos) no se podran crear "armas" con esos objetos???
igual viene un yunque y otras cosas.

La otra pregunta... armas como las de oro o las legendarias tambien se podran buffear o solo las que no lo son (las de tienda por decirlo de otra forma)
 

DeletedUser6871

Guest
se agregaran al conjunto de matasanos la cartuchera negra y pantalones de media caña negros , los bonus solo se q dara 100 pts de trabajo a seductor timador y de habilidades no me pregunten jejeje

conjunto de indio , se le sumaran los pantalones indios marrones bonus ni idea

espero q esto les sirva de algo :D
 

DeletedUser209

Guest
buefear armas legendarias ni idea. Pero crear armas o ropa o algo asi que no sea buffs o cosa que ayude a crear otro buffs nada, al menos por ahora
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba