Búsqueda del mono

  • Autor de hilo DeletedUser1789
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

chaza100

Justiciero
Pregunto, no hay forma de poder conseguir alguna pista o algo que nos oriente, para saber por dónde tenemos que ir? Me resulta raro, que el mono, no nos diga nada, como para saber por dónde buscar lo que quiere.
 

DeletedUser7444

Guest
¿Os acordáis de la Leyenda del Rey Mono?. Viajaban hacia "el oeste" en busca de unas escrituras sagradas.....Por echarle imaginación que no quede.
 

DeletedUser5474

Guest
Lo unico que veo es que en la busqueda dice que da como recompensa un maiz...pero me parece que es algo muy sencillo un maiz como recompensa aunque luego continuase.

Lo que si es curioso es que todos los productos que le di se los quedo, lo unico que me acepto fue un clavo y te da el logro ese que no cierra la búsqueda, lo curioso no es eso, sino que si te equipas el maiz no lo acepta pero tampoco se lo queda a diferencia de todo lo demas que le di...nadie sabe lo que quiere el mono :dientes:
 

DeletedUser

Guest
Dice que si están buscando ayuda con el mono deberíamos leer eso... la pagina que el da esta en Idioma Orangután (Ahora sabemos que no es un Mono, es un Orangután. Descartas las posibles bananas.)


En realidad es un mono, no un orangután por mucho que hayan puesto ese link :p


Se trata del mono de 3 cabezas de Monkey Island:

3monkey.png


En concreto este mono es un gag cómico de todos los juegos de la saga. No obstante, como fan de MI he de decir que no se me ocurre nada que darle, aunque no exista en the-west aún xD.

Y por si alguien no conoce Monkey Island y quiere saber algo al respecto... con este mono no se interactúa nunca. Es un recurso para desviar la atención de la gente. Dices "Ey mira detrás de ti, ¡un mono de tres cabezas!" y la persona se gira para verlo.
En la imagen de arriba podeis ver la única vez en la que aparece el mono en todos los juegos. Curiosamente es (peleas de insultos aparte) la única vez en la que aquellos a los que se los dice no se giran.
 

DeletedUser

Guest
Pues si es tan chunga la busqueda como ese juego vais a flipar...
 

DeletedUser13218

Guest
yo no descartaria la idea de que esta misión haya sido una pequeña broma y que estemos haciendo el tonto dandole cosas al mono...
 

HALCON DE ORO

Ministro
Por eso , yo aun no he ido al circo, para nada, ni darle cosas , ni mono , ni nada, cuando este en mi condado, ya ire, si eso
 

chaza100

Justiciero
yo no descartaria la idea de que esta misión haya sido una pequeña broma y que estemos haciendo el tonto dandole cosas al mono...

Olvídalo eso, no es una broma. Creo yo, en el tiempo que hace que juego, no han puesto una broma o algo para que gastemos productos de gusto. Ya le vamos a encontrar la vuelta, y le daremos al mono lo que quiere.
 

DeletedUser209

Guest
bueno en el 2010 hiceron una inocentada el dia uno de abril con una busqueda falsa
 

DeletedUser5038

Guest
bueno en el 2010 hiceron una inocentada el dia uno de abril con una busqueda falsa

de que trataba esa busqueda? es que no la recuerdo.

tal vez es una broma y cuando se aburran los GO, devuelvan el doble de los productos entregados al mono.. tal vez jaja
 

DeletedUser209

Guest
el nombre era algo del paladin, la busqueda era para cambairte de clase a paladin y al acabar dicen que era una broma
 

DeletedUser

Guest
Curiosamente, el logo del logro de Paladín es el mismo que el de Ook! ;)
 

DeletedUser10264

Guest
traducción Ook!

En esta pag hay un traductor de Ook! un lenguaje de programación basado en el lenguaje orangután, el lenguaje está diseñado para orangutanes.
Tiene 3 palabras reservadas (Ook., Ook?, y Ook!); que pueden combinarse en ocho maneras diferentes para formar el repertorio de instrucciones del lenguaje.
El nombre del lenguaje y la relación con los orangutanes viene del personaje del bibliotecario que aparece en las novelas del Mundodisco de Terry Pratchett.
El bibliotecario es un mago que se convirtió en orangután debido a un error en un conjuro mágico y cuyo vocabulario consta de una sola palabra: «Ook».

pero para esto requiere de baria lineas de código por ejemplo para solo escribir "Hello World!" requiere de esto

[SPOIL]Ook. Ook? Ook. Ook. Ook. Ook. Ook. Ook. Ook. Ook. Ook. Ook. Ook. Ook. Ook. Ook. Ook. Ook. Ook. Ook. Ook! Ook? Ook? Ook. Ook. Ook. Ook. Ook. Ook. Ook. Ook. Ook. Ook. Ook. Ook. Ook. Ook. Ook. Ook. Ook. Ook. Ook? Ook! Ook! Ook? Ook! Ook? Ook. Ook! Ook. Ook. Ook? Ook. Ook. Ook. Ook. Ook. Ook. Ook. Ook. Ook. Ook. Ook. Ook. Ook. Ook. Ook! Ook? Ook? Ook. Ook. Ook. Ook. Ook. Ook. Ook. Ook. Ook. Ook. Ook? Ook! Ook! Ook? Ook! Ook? Ook. Ook. Ook. Ook! Ook. Ook. Ook. Ook. Ook. Ook. Ook. Ook. Ook. Ook. Ook. Ook. Ook. Ook. Ook. Ook! Ook. Ook! Ook. Ook. Ook. Ook. Ook. Ook. Ook. Ook! Ook. Ook. Ook? Ook. Ook? Ook. Ook? Ook. Ook. Ook. Ook. Ook. Ook. Ook. Ook. Ook. Ook. Ook. Ook. Ook. Ook. Ook. Ook. Ook! Ook? Ook? Ook. Ook. Ook. Ook. Ook. Ook. Ook. Ook. Ook. Ook. Ook? Ook! Ook! Ook? Ook! Ook? Ook. Ook! Ook. Ook. Ook? Ook. Ook? Ook. Ook? Ook. Ook. Ook. Ook. Ook. Ook. Ook. Ook. Ook. Ook. Ook. Ook. Ook. Ook. Ook. Ook. Ook. Ook. Ook. Ook. Ook! Ook? Ook? Ook. Ook. Ook. Ook. Ook. Ook. Ook. Ook. Ook. Ook. Ook. Ook. Ook. Ook. Ook. Ook. Ook. Ook. Ook. Ook. Ook? Ook! Ook! Ook? Ook! Ook? Ook. Ook! Ook! Ook! Ook! Ook! Ook! Ook! Ook. Ook? Ook. Ook? Ook. Ook? Ook. Ook? Ook. Ook! Ook. Ook. Ook. Ook. Ook. Ook. Ook. Ook! Ook. Ook! Ook! Ook! Ook! Ook! Ook! Ook! Ook! Ook! Ook! Ook! Ook! Ook! Ook. Ook! Ook! Ook! Ook! Ook! Ook! Ook! Ook! Ook! Ook! Ook! Ook! Ook! Ook! Ook! Ook! Ook! Ook. Ook. Ook? Ook. Ook? Ook. Ook. Ook! Ook. Ook! Ook? Ook! Ook! Ook? Ook! Ook. Ook. Ook. Ook. Ook. Ook. Ook. Ook. Ook. Ook. Ook. Ook. Ook. Ook. Ook. Ook. Ook. Ook. Ook. Ook. Ook! Ook.[/SPOIL]

pero la linea de código mas larga es esta "Ook. Ook..? Ook, Ook!" en la descripción de personaje

no recuerdo si esta aca pero encontré esto que puede ayudar

http://www.lspace.org/books/toc/toc-english.html
http://www.lspace.org/books/toc/toc-spanish.html
http://www.lspace.org/books/toc/toc-orangutan.html

otra cosa que encontre es esto en "wiki"

"The Librarian tends to spend his leisure hours at the Mended Drum, where he drinks quietly unless provoked, eats prodigious quantities of peanuts, and plays a ruthless game of Cripple Mr Onion with anyone foolish enough to take him on."

"El bibliotecario tiende a pasar sus horas de ocio en el tambor reparado, donde se bebe en silencio a menos que provocó, come cantidades prodigiosas de cacahuetes, y juega un juego cruel de Cripple Sr. Cebolla con nadie tan tonto como para llevarlo adelante."

e estado en otro foro y no puedo asegurar que alguien la concluyo pero tengo la imagen esta en este "foro"

3VV08.jpg


http://geocaching.marckoppert.com/geocacheTools.php?lang=en&page=brainfuckOok
http://www.dangermouse.net/esoteric/ook.html
http://es.wikipedia.org/wiki/Ook!
 

DeletedUser13156

Guest
Entonces o bien es posible hacer la búsqueda o puede ser también un currado Photoshop :D.
 

DeletedUser2229

Guest
Si seguis la conversacion del foro el chico reconoce que la imagen es con photoshop pero bueno, fiate tu de las traducciones de google.
 

DeletedUser5038

Guest
el nombre era algo del paladin, la busqueda era para cambairte de clase a paladin y al acabar dicen que era una broma

aaa la del paladin, si, esa no la termine de hacer.
Pero tampoco crei q fuera broma, solo una busqueda mas jaja.

emm bueno.. habra que seguir esperando a quien realmente logre realizar esta busqueda.
Despues de todo, ya tenemos dos estancadas, la del mito y la del mono :(
 

DeletedUser12917

Guest
¿No creen que la imagen haya una pista de lo que quiera el mono?, pruebo con bastantes productos, pero no da resultado :(

-Saludos, desen
 

DeletedUser

Guest
Alguien probo con los gatitos?

Como ya dijeron en este mismo foro hay cosas que el mono no acepta y no se pueden usar para mostrarle, entre esas cosas estan los gatos.



No acepta productos de Oficio ya se dijo en paginas anteriores que solo y únicamente acepta PRODUCTOS específicos de un Trabajo y deje una lista de los Productos que si acepta.

Esta es la Lista:

Repito, NO acepta:

• Objetos de búsqueda
• Productos de Oficio
• Objetos Únicos
• Objetos Invendibles
• Objetos que formen parte de set y no sean productos*
(Anillo, Whisky, Libro de Cantos y Horquilla, cuentan como Productos de Trabajos)
• Buff u Otro objeto utilizable como Cofres

Explico para que lo tengamos en claro a la hora de pensar que darle al Sr. Orangután.
__________________
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba