Búsqueda del mono

  • Autor de hilo DeletedUser1789
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser12833

Guest
Segun leo en https://es.wikipedia.org/wiki/Ook , entiendo que se trata solo de una broma.

Visto desde el punto de un programador, si dices "Decrementa el byte apuntado.", tan solo tienes que restar 1 del sitio donde este apuntando ¿donde apunta? pues al producto que tengas equipado.

Simplemente, te resta el producto que tengas equipado. Nada mas.
 

DeletedUser

Guest
Segun leo en https://es.wikipedia.org/wiki/Ook , entiendo que se trata solo de una broma.

Visto desde el punto de un programador, si dices "Decrementa el byte apuntado.", tan solo tienes que restar 1 del sitio donde este apuntando ¿donde apunta? pues al producto que tengas equipado.

Simplemente, te resta el producto que tengas equipado. Nada mas.

Efectivamente lo que dices es cierto. Ook! Ook! es decrementar un byte.
Esta parte de la busqueda lo que esta haciendo es eso precisamente, quitarnos un producto que llevamos equipado del inventario.
¿lo que no entiendo es porque dices que es una broma?
 

DeletedUser

Guest
Efectivamente lo que dices es cierto. Ook! Ook! es decrementar un byte.
Esta parte de la busqueda lo que esta haciendo es eso precisamente, quitarnos un producto que llevamos equipado del inventario.
¿lo que no entiendo es porque dices que es una broma?

Pues si no entendi mal su comentario, dice que es una broma porque -según entedí yo, repito- no hay un producto correcto, solo te quita el que llevas puesto.
 

DeletedUser

Guest
Y si aun no hemos encontrado el producto que realmente hay que mostrar?
 

DeletedUser

Guest
Y si aun no hemos encontrado el producto que realmente hay que mostrar?

Como han dicho por ahí abajo (yo no entiendo nada de informatica) yo he entendido que lo que hace ese programa (Ook) solo es quitarte el producto, esta diseñado para comerse todos tus productos, no para colapsarse al enseñarle uno concreto.
Espero que eso no sea así, es lo que yo entendí, y lo veo una tonteria.
Pero por ahora es la mejor teoria.
 

DeletedUser

Guest
Bueno esa teoria no es del todo cierta porque si esa funcion Ook! Ook! te restara todos los productos que muestras, ¿porque cuando muestras un objeto que no es comun no lo admite?
¿Y porque cuando muestras el maiz tampoco lo admite?

Reconozco que este logro me esta creando un millón de dudas.
 

DeletedUser

Guest
Si, esta dificil, y yo soy partidario que alguna solución tendra... yo solo dije lo que entendí, creo que debemos ir probando y pensar cosas logicas, por ahora lo mejor seria que alguien se equipara el set de feriante (ya que pueden tener alguna relación...)
 

DeletedUser

Guest
Como han dicho por ahí abajo (yo no entiendo nada de informatica) yo he entendido que lo que hace ese programa (Ook) solo es quitarte el producto, esta diseñado para comerse todos tus productos, no para colapsarse al enseñarle uno concreto.
Espero que eso no sea así, es lo que yo entendí, y lo veo una tonteria.
Pero por ahora es la mejor teoria.

A ver, por aclarar cosas...
Que la parte de código "Ook! Ook!" reste un byte no quiere decir que su aplicación al mono sea que este deba restar productos.
Lo de restar un byte en la práctica de dicho código de programación quiere decir en realidad que accede a la posición de memoria anterior

Eso,o este orangután es bien pillo, q nos hace gastar los productos al tún tún. jejejej. :chiflar:

Insisto en que es un mono :p :
http://forum.the-west.es/showpost.php?p=214379&postcount=84
 

DeletedUser9393

Guest
hola

alguien probo con el diente de cobra???? chiles habaneros???
 

DeletedUser

Guest
He visto el juego pero nunca completo, ese mono de tres cabezas que hay que hacer con el? Tal vez sea un guiño a ese juego y haya que hacer lo mismo.

Estoy de acuerdo en que es un guiño al juego pero sólo por su aparición. En el juego no hay que hacer nada con él, sólo es un recurso humorístico para distraer al enemigo en las peleas de espadas con insultos.
En lo que a mi respecta (y soy muy fan del Monkey Island) no veo ninguna relación entre cualquier saga del juego y la feria
 

DeletedUser

Guest
Bueno esto acabara por volverme loca, he puesto el comando ook! ook! en el traductor, solamente por ver q decia, y me detecto el idioma holandes y lo tradujo por esta frase.......Como bien. También ..? Además, también!

Soy yo que me he vuelto loca, o puede q signifique algo? jajaja.
 

HALCON DE ORO

Ministro
Lo mas facil, es que este bloqueado, hasta proxima actualizacion, o que sea una broma del server, como lo de la busqueda "paladin"
 

DeletedUser

Guest
De hecho la primera vez que le das un producto te da un logro con la misma imagen de la búsqueda de "el paladín"
 

DeletedUser

Guest
Que pasa ahora con esta buúsqueda? Cuando uintento abrirla me dice "NO cumples los requisitos de esta búsqueda" y me he ido hasta el circo y he intentado abrirla para probar de nuevo a mostrar algun objeto y me vuelve a decir que no cumplo los requisitos de la busqueda.
¿Alguien puede decirme porque pasa esto?
 

DeletedUser4594

Guest
Que pasa ahora con esta buúsqueda? Cuando uintento abrirla me dice "NO cumples los requisitos de esta búsqueda" y me he ido hasta el circo y he intentado abrirla para probar de nuevo a mostrar algun objeto y me vuelve a decir que no cumplo los requisitos de la busqueda.
¿Alguien puede decirme porque pasa esto?

Te esta pasando por que el circo aun esta en construccion, el requisito es que ya este competamente constuido
 

DeletedUser9393

Guest
io e pensado de darle un objeto de todos los que pide para construir el circo! en cada condado te pide unos diferentes... aver que pasa...
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba