Búsqueda del mono

  • Autor de hilo DeletedUser1789
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser2229

Guest
io e pensado de darle un objeto de todos los que pide para construir el circo! en cada condado te pide unos diferentes... aver que pasa...

Creo que puedes descartarlo porque en el primer circo en mundo 1 se le dio uno de todos los productos existentes, incluyendo obviamente los que pide el circo para ampliarse y no se pudo completar la busqueda.
 

DeletedUser

Guest
En la pantalla del circo en la montaña se puede leer, "0k" en la maontaña pequeña a la izquierda de la pantalla y en el fondo de la pantalla T Ao4 fk 8, he estado buscando por coordenadas, pero no veo nada. puede ser una pista para resolverlo. pueden ayudar haber si averiguamos mas
 

DeletedUser

Guest
Yo he estado mirando en toda la amontaña hasta con una lupa y no encuentro nada escrito ni ninguna cosa fuera de lo habitual.
En que mundo has visto tu eso?
 

DeletedUser5282

Guest
En la pantalla del circo en la montaña se puede leer, "0k" en la maontaña pequeña a la izquierda de la pantalla y en el fondo de la pantalla T Ao4 fk 8, he estado buscando por coordenadas, pero no veo nada. puede ser una pista para resolverlo. pueden ayudar haber si averiguamos mas


Quizá esto nos ayude (yo también busqué pero creo que mis ojos ya están cansados)

HK73q4v.jpg
 

DeletedUser

Guest
Yo he estado mirando en toda la amontaña hasta con una lupa y no encuentro nada escrito ni ninguna cosa fuera de lo habitual.
En que mundo has visto tu eso?

El la imagen del circo, los caminos de la montaña, son letras
 

DeletedUser

Guest
si leo algo, veo la o de ok, pero la k... se necesita tener mucha imaginación...
 

DeletedUser5282

Guest
si leo algo, veo la o de ok, pero la k... se necesita tener mucha imaginación...

:smil: Esforzando creo que se logra ver algo que "quiere" ser un OK, aunque más parece un AX

9j3F7fH.jpg


Pero dudo mucho que por ahí vaya la pista/solución. Creo que todos han pinchado tanto esa imágen que un poco más y se le van a notar huecos.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
:smil: Esforzando creo que se logra ver algo que "quiere" ser un OK, aunque más parece un AX

9j3F7fH.jpg


Pero dudo mucho que por ahí vaya la pista/solución. Creo que todos han pinchado tanto esa imágen que un poco más y se le van a notar huecos.

jaja, estas buscando en las montañas equivocadas XD las que pone ok estan mas abajo, es esa montaña pequeña
 

DeletedUser

Guest
Creo que estais forzando demasiado la vista.
No creo que hagan de esta busqueda un CSI si ponen algo en una montaña lo haran de forma mas clara y concisa.
Aqui ya estamos afilando demasiado
 

DeletedUser5282

Guest
Creo que estais forzando demasiado la vista.
No creo que hagan de esta busqueda un CSI si ponen algo en una montaña lo haran de forma mas clara y concisa.
Aqui ya estamos afilando demasiado

:ojitos: Exacto, la pista no puede ser tan rebuscada y forzada (quizá difícil de encontrar pero, no tan forzada), sea donde lo creí ver o en cualquier otra montaña, creo que por ahí no va la solución.
Las capturas las puse para ver si me daban las coordenadas de donde miraban el Santo Grial "OK"
 

DeletedUser

Guest
Que no tiene solución jajaja :p Es solo para que os comáis la cabeza, como cosas como rezar :p
 

MALATESTA

Aprendiz de Vaquero
Pues según la wikipedia http://es.wikipedia.org/wiki/Ook!, El nombre del lenguaje y la relación con los orangutanes viene del personaje del bibliotecario que aparece en las novelas del Mundodisco y sobre esto la wikipedia dice lo que pueden leer en este otro enlace http://es.wikipedia.org/wiki/Bibliotecario_del_Mundodisco.

En resumen, los demás magos trataron de devolverlo a su forma original, pero fue imposible. Al final, llegaron a la conclusión de que sus esfuerzos eran en vano, ya que el Bibliotecario no quería ser devuelto a su forma humana.

Por lo tanto eso creo yo , que nuestros esfuerzos son en vano y estamos perdiendo el tiempo en averiguar lo que quiere el mono, que le den.
 

DeletedUser2229

Guest
Alguien ha pensado en que tal vez estan pidiendo palomitas? No se, lo tipico en el circo era comer palomitas y casualmente el mono te da una mazorca.
 

DeletedUser

Guest
No creo para nada que esto se quede asi, en unabroma o en un logro qeu no sepuede conseguir, porque si fuera asi no apareceria el logro de esa forma esperando a que lo superes.
Creo que es un logro que tarde o temprano saldra yq ue necesita algun producto que aun desconocemos, pero pienso que es una busqueda que hay que completar.
Yo jamas habia visto una busqueda en donde te pongan a seguir un logro para que te estes dando de narices con el eternamente.
Si no hay solucion al logro al menos saldria alguna recompensa diciendo "Inocente , inocente" o algo asi
 

HALCON DE ORO

Ministro
No creo para nada que esto se quede asi, en unabroma o en un logro qeu no sepuede conseguir, porque si fuera asi no apareceria el logro de esa forma esperando a que lo superes.
Creo que es un logro que tarde o temprano saldra yq ue necesita algun producto que aun desconocemos, pero pienso que es una busqueda que hay que completar.
Yo jamas habia visto una busqueda en donde te pongan a seguir un logro para que te estes dando de narices con el eternamente.
Si no hay solucion al logro al menos saldria alguna recompensa diciendo "Inocente , inocente" o algo asi

Eso paso con la búsqueda del paladín.
 

DeletedUser

Guest
Si correcto. Eso paso con la busqueda de paladin pero la busqueda tuvo un incio y un final.
Y esta busqueda tenrdra su inicio y su final como lo tienen todas
 

DeletedUser209

Guest
Todas todas no, la busqueda del mito no tiene fin y otras que tiene fin pero parece que siguen
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba