Búsqueda del mono

  • Autor de hilo DeletedUser1789
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser2854

Guest
Cierto Feler, pero tampoco ninguna búsqueda ha quedado abierta... Todas se concluyen
 

DeletedUser

Guest
A eso me referia. El mito es una busqueda que no esta terminada pero te ha dado por terminada la busqueda en la lista hasta donde esta prevista.
 

DeletedUser209

Guest
Que yo sepa la del mito no se da por terminada ni nada por el estilo, n oes como la de El tesoro (Otras tribus) que se acaba pero se ve que puede haber una segunda parte
 

DeletedUser

Guest
Bueno Feler no se si es asi pero en la lista de busquedas de TW-DB la ponen como busqueda terminada. (por el momento creo).
Me imagino que debe seguir esa busqueda porque al final de encontarr la lupa no dio ningun logro
 

HALCON DE ORO

Ministro
Bueno Feler no se si es asi pero en la lista de busquedas de TW-DB la ponen como busqueda terminada. (por el momento creo).
Me imagino que debe seguir esa busqueda porque al final de encontarr la lupa no dio ningun logro

Aparte de que tw no es oficial, como con la moneda de oro, se supone que en el futuro la lupa abrira otra búsqueda nueva.
 

DeletedUser

Guest
Yo personalmente hasta que no llegue el circo al condado 14 no me voy a preocupar demasiado del mono
 

DeletedUser5038

Guest
"La Principal Moneda" su leyenda dice "producto"

será eso lo que el mono busca?

Dicha moneda, aparece hoy en dia en el centro-arriba. Justo donde se compran pepitas.
Da opciones de contribucion por la compra de 200 o 450 pepitas.
No sé como se conseguirá, pero si es un producto, se puede intentar dandole eso al mono. supongo
 

DeletedUser

Guest
Bueno eso suponiendo qeu interpretemos que es una moneda loque cuelga ahi y no una chapa anunciadora.
Yo lo veo demasiado enrevesado para que eso sea lo que hay que ofrecerle al mono.
 

DeletedUser

Guest
Bueno eso suponiendo qeu interpretemos que es una moneda loque cuelga ahi y no una chapa anunciadora.
Yo lo veo demasiado enrevesado para que eso sea lo que hay que ofrecerle al mono.

se refiere a la moneda que puedes comprar si entras en la rueda esa.
La moneda es un producto, como bien dice da +0,1% salario*nivel y +0,1% suerte*nivel
Y si se leyera verias que lo único que hace eso és una promocion premium, por la compra de 200 pepitas te regalan 1 tirada gratis en la feria y por la compra de 450 no lo entiendo muy bien, pero creo que te da una tirada gratis + 1 de los objetos esos (entre los que hay la moneda).

La moneda és en si un buff. El mono no aceptra buffs
 

DeletedUser5038

Guest
se refiere a la moneda que puedes comprar si entras en la rueda esa.
La moneda es un producto, como bien dice da +0,1% salario*nivel y +0,1% suerte*nivel
Y si se leyera verias que lo único que hace eso és una promocion premium, por la compra de 200 pepitas te regalan 1 tirada gratis en la feria y por la compra de 450 no lo entiendo muy bien, pero creo que te da una tirada gratis + 1 de los objetos esos (entre los que hay la moneda).

La moneda és en si un buff. El mono no aceptra buffs

yo lo que entendi de eso es que por 450 pepas te dan una tirada gratis (por dia) y te permite ver los premios que podrian llegar a tocarte.
 

DeletedUser

Guest
Como bien dice Sir Nesto: Si esa moneda es un buff (que eso parece) no la aceptara el mono.

Creo entender de lo que hablamos es que si se compran 200 pepas te da un turno extra gratis diario en el circo (ya no se si solo en el condado en el que esta o en todos) y si compras 450 pepas te da el turno gratis y ademas la posibilidad de ver los objetos.
 

DeletedUser5282

Guest
Yo lo entiendo de este modo:

200 Un turno gratis de la ruleta
450 La posibilidad de escoger uno de los items puestos. (aparte de un turno en la ruleta)
 

DeletedUser5038

Guest
steoz en la noticia de actualizacion dice que solo es una tirada gratis. Aunque en el juego dice diariamente.

La moneda no es un buff.
Si no diría "utilizable".
eso te lo colocas y segun tu nivel te da % de salario y de ganar.

y como dice "producto", yo supongo que podria ofrecersele al mono.
Es una suposición.
No es objeto de busqueda, no es buff, no es receta, no es parte de set.
es producto.
 

DeletedUser

Guest
steoz en la noticia de actualizacion dice que solo es una tirada gratis. Aunque en el juego dice diariamente.

La moneda no es un buff.
Si no diría "utilizable".
eso te lo colocas y segun tu nivel te da % de salario y de ganar.

y como dice "producto", yo supongo que podria ofrecersele al mono.
Es una suposición.
No es objeto de busqueda, no es buff, no es receta, no es parte de set.
es producto.

tienes, razón es un objeto permanente (bastante mejor, ya que así no se gasta y con 1 lo tienes toda la vida) pero =mente, los objetos tampoco los acepta el mono, prueba a darle la bander, la jarra o el cohete de fueges art.
 

DeletedUser5038

Guest
tienes, razón es un objeto permanente (bastante mejor, ya que así no se gasta y con 1 lo tienes toda la vida) pero =mente, los objetos tampoco los acepta el mono, prueba a darle la bander, la jarra o el cohete de fueges art.

El cohete no lo marca como "producto", los otros dos si, pero son partes de set y son invendibles. Lo que significa que no te deshaces de ellos ni con una bomba en la central alemana del the-west.

Es una suposición, y sabiendo que ya se ha intentado de todo. Podría ser que esta monedita que no es buff, no es set, y se ve tan solitaria.
Podria ser lo que el mono requiera.
Yo si llegase a conseguirla lo intentaría, aunque la pierda.
 

demon7

Aprendiz de Vaquero
El cohete no lo marca como "producto", los otros dos si, pero son partes de set y son invendibles. Lo que significa que no te deshaces de ellos ni con una bomba en la central alemana del the-west.

Es una suposición, y sabiendo que ya se ha intentado de todo. Podría ser que esta monedita que no es buff, no es set, y se ve tan solitaria.
Podria ser lo que el mono requiera.
Yo si llegase a conseguirla lo intentaría, aunque la pierda.

Ya probe,no es eso.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba