Bonificacion Duelista.

  • Autor de hilo DeletedUser1228
  • Fecha de inicio

¿Estas a favor o en contra?

  • A favor

    Votos: 7 58,3%
  • En contra

    Votos: 3 25,0%
  • Me es indiferente

    Votos: 2 16,7%

  • Votantes totales
    12
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
no seria justo

no seria justo,entoncesa a los soldados se les deberia dar mas tactica,o sino,para q te isiste duelista????????pero si te fijas la cosa es asi en vida real,imaginate q soldados son militares y duelistas policias,quien tiene mas experiancia en tactica?????????????????
 

DeletedUser209

Guest
que alos trabajadores y aventureros le darian igual? ellos serian los mas perjudicados ya q ue con ese bonus caerian como moscas
 

DeletedUser1228

Guest
Primero que nada el hilo no esta repetido, lo unico que encontre antes de crearlo es un hilo donde se comparan al soldado y al duelista, esto no es una comparativa es una sugerencia de como a algunas personas nos pareceria que estaria mas equilibrado el juego.

Yo, en el mundo uno soy duelista y en el mundo 3 soy soldado. Tome duelista porque no tenia ni idea del juego cuando me registre ni nunca habia jugado a algo parecido. Con el tiempo fui viendo que realmente a la hora de hacer duelos da lo mismo si eres duelista, aventurero o trabajador incluso como deadsqualls los otros personajes son mejores por las bonificaciones que tienen.

Mucha gente tiene la idea de que el duelista es un persona muy fuerte, o que hace mucho daño cuando ataca, la realidad no es esa, un duelista cuando ataca teniendo las habilidades iguales con un aventurero o un trabajador haria el mismo daño.

Muy diferente es el caso de un soldado, este cuando entra en batalla, puede ahorrarse x cantidad de puntos en tactica y ponerlos en donde mejor le paresca, ya sea para recibir menos daño o para hacer mas daño.

No creo que mucha gente abandonara porque se hiciera esto, al contrario creo que muchas personas que al entrar al juego eligieron duelista no abandonarian al darse cuenta de lo superior que es el soldado en la batalla.
 

DeletedUser209

Guest
pero la habilidad de tactica solo funciona cuando te atacan, asi que tampoco es tan chollo y ademas te atacan mucho menos por eso
 

DeletedUser

Guest
Claro, tiene razon feler el soldado no pueda abusarse de sus habilidades, entiendo que se ahorra puntos y los gasta en otras cosas, pero como dijo no se quien, el soldado fue a una guerra, y si vas a una guerra, y sos veterano tenes mas exp en duelos que un "ladron" o duelista, lo de las armas, facil a un soldado lo entrenan para usar armas, la salud por la de heridas de guerra que tuvo y la tactica se la enseñan en la academia xD. Un duelista aprende todo por si solo por eso es que estan esas gratificaciones, o asi lo veo yo.



edit: Lo que si seria bueno y no desikilibrearia el juego es que el duelista pueda usar ropas 3 lvl antes, pero ropas, no armas y ahi se emparejaria mas y todos estariamos contentos pero agregarle 50 presencia, un ladron no tiene presencia en n pueblo, por lo general los sheriff tienen la maxima presencia.
 

DeletedUser3191

Guest
Que tonteria, ... los trabajadores solo se ven perjudicados hasta niveles pequeños. No te das cuenta qu el nivel de duelo no permite atacar a la gente que no hace duelos? o si te lo permite da 10 de exp, la cual cosa es inutil.

Respecto a lo que dice froze... ese cuento de la guerra no viene al caso.

Lo que paso es que casi todos los duelistas somos esa clase por que empezamos sin conocer el juego y tal y como dice Huber luego no es como parece.

Feler tu dices que la ventaja no es la misma ya que recibes menos ataques de los que haces... eso sera a segun quien no? por que yo hago 400 ataques en total y Huber 550 o asi y entre los dos no sufrimos ni 300 derrotas. Esas 1000 victorias se las tiene que comer alguien.


Ademas sabeis por que reciben mas ataques los trabajadores? Pues por esa misma razon, ya que hay muchos mas Soldados que duelista, y a nadie le gusta atacar soldados, entonces quien queda? Los probres trabajadores.



Piensenlo.
 

DeletedUser

Guest
mira eso que leo en mogollon de ciudades de que no se ataquen a los trabajadores eso el que quiera hacerle caso para mi es un poco ...... yo me pregunto ¿en que apartado de las reglas del juego pone eso? por que hay que tener morro inventarse las reglas, para los que haceis esto y para los trabajadores no sabeis jugar y sois unos tramposos porque sin embargo si pone en las reglas que se tiene que tener un lenguaje adecuado para niños de 12 años que es el limite minimo permitido del juego y las amenazas esas de que si atacas a los trabajadores de mi ciudad os desmayaremos a todos y blablabla eso si que va encontra de las normas y por eso pido desde aqui a los moderadores del juego que adviertan a estas ciudades de este tipo de mensages claramentes ofensivos y fuera de las normas. Bueno esto biene de que no useis de escusa que no puedo atacar a los trabajadores porque luego me dicen cosas, si ti insultan ya sabes que hacer y si no ni leas los mensajes y poneros las pilas sobre este tema señores que estan desvirtuando al juego mogollon que luego te encuentrasd a trabajadores que han subido niveles como la espuma por no ser atacados, que al ser soldado de raza las tareas que realizas siempre son escasas de experiencia y dejemos a los creadores del juego que pongan las normas que para eso es su juego y nosotros los jugadores. Por cierto entre los 10 primeros en el mundo uno 5 son duelistas y 3 soldados y dos esploradores, si el primero es duelista que nos ponemos a pensar sobre esto?
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
En contra, porque la idea del duelista es saber distriubir tu habilidades, y yo no uso un soldado para defenderme, si tenes buena precesencia no ncesitas una bonificacion, tenes ropa para ayudar a incrementar la presencia y al indoi para cambiar tus punto de habiliadad que no necesitas para la presencia si queres.

Aparte se hizo la ventaja de defensa para un soldado, porque supuestamente sabe mas de tacticas militares y se le da una bonificacion.
 

DeletedUser3191

Guest
Para argybay:


Y tu de donde sales teletubie ??


Primero hablas de desvirtuar y estas hablando de algo que no viene al caso.

Segundo en el top 10 hay 4 trabajadores, 1 soldado, 2 duelistas, 3 aventurero.



Pirate y mira bien las cosas que nisiquiera te has leido el hilo, a la gente com tu si la tendrian que banear xD



Para Mauroo88:

A los soldados les dan ventaja en defensa por que saben tacticas militares y antes dices que a nosotros por ser duelistas que nos dan? Perspicacia para distribuir los puntos? lol... xD


Haber los malditos puntos que nombras los tienen todos igual 1 mas 1 menos y la ropa buena igual, de lo que se queja huber es que el Personaje mercenario tenga mejores condiciones de duelo que un duelista.


PD: saber distribuir los puntos no es faena de duelista si no de cualquier buen jugador.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Para algunos que hacen el cuento del soldado tiene tactica etc etc etc.

Se supone que un duelista VIVE de duelos , osea que va de duelo en duelo , tiene presencia , porque si bien algunos dicen el sheriff tiene mas presencia , si , pero si vos ves un ladron que te apunta con un arma en la calle me vas a decir que no tenes miedo que te fucile , si asi lo queres decir ya que algunos llaman a los duelistas LADRONES en vez de jugadores.

Despues Feler , tu dices que no es tan bueno si te atacan , pero demos un ejemplo :

Un duelista tiene 100 pts de habilidad para distribuir entre presencia y tactica ( es solo un ejemplo ) Pone 50 en presencia y 50 en tactica ( no importa en realidad lo que ponga ) En cambio un soldado pone 50 en presencia , 25 en tactica , y le sobran 25 pts para poner en lo que quiera , Sin contar que tu dices que recibir ataques es malo , pero para un soldado que tiene el bonus en tactica , i mas puntos para distribuir donde quiera , gana la mayoria de los ataques que defiende ( osea gana exp sin perder motiv ni energia )

Sigo a favor de lo de 50 % de presencia
 

DeletedUser

Guest
Deadsqualls veo que vos no has ganado muchos duelos :D, y de cualquier modo ya hay mas 30 mundos de "the-west" al rededor del mundo cambiar algo relacionado con las bonificaciones traeria infinidades de problemas y haria perder muchos usuarios, si eligieron mal, pueden hacer como dice yayo colgate de la liana y grita tarzan.

mira, con cada actualizacion deben cambiar todos (segun se) los mundos de the-west.

y ya traen problemas, que de traduccion o errores de sistema, etc. Que mas daño habria con esto.


es cierto, a trabajadores no les gustara que nos quiten mas pero, si somos trabajadores nos aguantamos que nos defiendan nuestros duelistas, etc.

un duelista sin buenas bonificaciones no sirve, ya como comente simplemente se anularian ambas tacticas.


PD: porque todos cree nque lo de tactica es X2? (a menos que tengan premium) la cosa es X1/2 no X2
 

DeletedUser3191

Guest
Se toma 2 por que en los tops es habitual ya que a un nivel 20... pues no le influeye apenas.

Ademas en caso de tomar la simple seria X+X/2 no esa cosa rara qeu pusiste.
 

DeletedUser

Guest
Para los duelos recibes una gratificación de 50% en los puntos de táctica.

Es la simple formula que puso deads , por eso se suele decir que se ahorran la mitad de los puntos .

Suerte
 

DeletedUser

Guest
significa X sobre un medio, X+1/2


PD: tome la otra mano prestada del que me presto la primera post atras, y , pienso que a pesar de que el duelista no sabe tacticas militares ni nada, como es posible que no sepa intimidar? que no los mas famosos en el viejo oeste eran los forajidos asalta trenes y roba bancos?


¬_¬
 

DeletedUser3191

Guest
O un pequeño bonus de daño, algo para ser mejor atacando...
 

DeletedUser

Guest
bueno en resumen, el punto global esque a un duelista no le beneficia mucho el premium de personaje, tiene pocas chanzas de ganarle a soldados si no distribuyen muy bien y quieren mas daño para un duelista y asi que sea mas justo con el soldado que tiene mas defensa.
 

DeletedUser

Guest
a favor...claro está...

así como en el mundo 2, dediqué todos mis puntos a Disparar, y Apuntar, claro está que no sabía jugar adecuadamente, en mundo 3, cambié mis habilidades, pero no es el caso.

Decidí seguir siendo duelista, sólo para probarme que puedo superar a los soldados con facilidad...claro está que en este mundo 3, donde al parecer, en los soldados gobierna el premium...por lo que...

yo al atacar:

soldado con 20 táctica (x2)...40
duelista, con...con...supongamos, ya que ventajas no tenemos...20 de presencia...

40 - 20?...

un soldado nivel 30, contra un duelista nivel 30...

El duelista, probablemente, si sea contundente, va a llevar el bowie, pero siendo en la mayoría en este mundo, usamos armas de fuego...por lo que con mucho esfuerzo de dinero...compramos el arcabuz de mecha de precisión.

El soldado, al bajar 6 NIVELES DEL ARMA, miren las ventajas...a nivel 30, siendo contundente (como casi todos los soldados del mundo 3)...usa si mal no recuerdo, contundente, llevaría el Bowie afilado, o el Florete...más que si fuera de Fuego, usaría un Deringer oxidado (no creo), o el Deringer...

Ahora, equiparen y comparen los daños de ambas armas...


Lo que principalmente el foro decía, era que, los duelistas deben tener bonificaciones decentes, ya que un DUELISTA PREMIUM...

Tu velocidad en el mapa se aumenta por 20%. (para que ir más rápido, si me ataca un soldado con un arma superior a la mía, y no tengo posibilidades, aunque ahí solo exista la diferencia de arma y ropas)
La regeneración de motivación en los duelos se aumenta un 40%. (para que hacer duelos, si los puntos de vida promedio, en un soldado de fuego, es de 500 , a un platónico nivel 30, un duelista contundente, puede que lleve 550 "Gran diferencia", cuando un soldado, al tener premium y aventajarse por cada punto que coloquen en punto de salud, no les da 5, les da 10...ahí ya tienen amplia ventaja por sobre nosotros)
Recibes un 20% más dinero en los duelos. (¿y si no llevan dinero? de que ****** me sirve a mi tener esa ventaja?...


El punto del foro es acertado, las ventajas del soldado por sobre el duelista, son demasiado óptimas...

De que me sirve a mi, no ser un cagón, si probablemente cuando ataque a un soldado, (premium o no) las ventajas están aun...si se que tengo la amplia posibilidad de desmayarme, y dormir 2 días...


Ese sería un grato cambio para el juego...

Y el punto "Soldado vs Soldado" y "Duelista vs Duelista"...es algo casi inaccesible...este mundo es "Soldado vs Soldado" y "Soldado vs Duelista"...

como bien dijeron, limpio solo pasa ReyTriunfo...


los demás, a la deriva...






PD: algo de experiencia en duelos creo tener, pese a los perdidos...
 

DeletedUser

Guest
Pero Reytriunfo porque vieron como esta equipado XD

Un duelista promedio tiene una pistola de perdigones o un arcabuz de mecha , pero la diferencia es que un soldado tiene un cuchillo bowie afilado ( si usa premium ) en nivel 28 o por ahi , mientras un duelista todavia anda con la pistola de perdigones .
Aparte es verdad , lo del duelista que gana +10 % de $$$ , no me sirve de nada si de 40 duelos 35 no llevan dinero o llevan 4 $ :S
 

DeletedUser

Guest
también existe la ventaja, de, permanecer en una ciudad de 18.000 puntos, y en una ciudad terminada...

a el lo sacamos de tema por esa razón, puede equiparar ropas con soldados, más sus 50 casi de presencia...

caso contrario a mi por ejemplo, que me mantengo en donde nací y tantos duelos perdí, donde sigo donando para que la ciudad crezca, no serán muchos $2000, pero con esos $2000, ya podría equiparme algunos zapatos, o algún chaleco como el marrón, para poseer más vida...

no es el caso

el foro se abrió solo para sugerir algo que me parece demasiado lógico, ya que luego que atacas a un soldado de tu nivel, y te gana, se cree superior a ti, solo por sus tantas ventajas...a la hora de atacar...

Verán que en mundo 2, ataco todo lo que se mueva...y por inexperiencia...pero, por sobre bastantes soldados, tengo ventaja, 122 disparar, y Revolver de Precisión, pese a no tener presencia y tener 59 de táctica...


de que ****** me sirve comprar premium?...

y si tantas ventajas iniciales tienen los soldados, para que usar premium?...para creerse superiores a la hora de evaluar el rank duelos?

Top 15, mundo3

1 duelista, y 14 soldados...y si tomamos al 20...2 duelistas, 18 soldados...

ese es el punto...

yo a la hora de atacar a ... Huber Anibal, por dar un ejemplo...voy con mis 470 mugrientos puntos de vida, contra los 800 o más que el tiene...y al enfrentarme a su táctica, en este mundo de ******, tan DEFENSIVO...
 

DeletedUser

Guest
Deadsqualls


Y tu de donde sales teletubie ??


Primero hablas de desvirtuar y estas hablando de algo que no viene al caso.

Segundo en el top 10 hay 4 trabajadores, 1 soldado, 2 duelistas, 3 aventurero.



Pirate y mira bien las cosas que nisiquiera te has leido el hilo, a la gente com tu si la tendrian que banear xD


Ves no hacia falta ir muy lejos para encontrar a un analfabeto que sin darse cuenta me da la razon, en todo momento mi vocabulario fue sin ofender no como el tuyo que a la cuarta palabra hay un insulto que eso lo sabemos hacer todos, despues en este hilo hablamos de que los soldados tienen mas ventaja sobre los demas y vas tu y dices que solo hay uno entre los 10 primeros gracias por reafirmar lo dicho, no digo mas por que se ve claramente que tu solo te pones en evidencia, te recomendaria que dejaras ir tanto a la calle a ponerte ciego y que leyeras algo mas que te falta mucha cultura y educacion.
Y para que yo me pirara tendria que venir tu hermana que da mas miedo que tu, y por cierto si habalmos de duelos por que miras el rankin de experiencia? si es lo que digo que das una patada a una piedra y sale un paleto
 
Última edición por un moderador:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba