Bonificacion Duelista.

  • Autor de hilo DeletedUser1228
  • Fecha de inicio

¿Estas a favor o en contra?

  • A favor

    Votos: 7 58,3%
  • En contra

    Votos: 3 25,0%
  • Me es indiferente

    Votos: 2 16,7%

  • Votantes totales
    12
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser3191

Guest
No hay nada mas penoso que los que se creen adivino.

Mira te dejo las cosas claritas teletubie.


1. Has Hablado de ciudades en tu penultimo post y no venia al caso.

2.Si te molesta que te llame teletubie lo dices al Admin por que ahora veras lo que pasa cuando itnentas ser adivino.


2.1- Dices que soy analfabeto cuando tu ni me conoces... vergonozoso, que no quiera mirar faltas para que un gilipollas como tu vea acentos o una "h" pues mira... me parece que no es lo mas importan, en el foro piden un español legible, no que posea las calidades exigidas por la RAE.

2.2- Dices que te confirmo lo de que solo hay un soldado pero si LEES ves que hemos hecho la comparativa y muchos nos hemos pasado a SOldado. SI OPINAS LEE TODO!

2.3- Juas que me falta cultura y educacion y encima me pongo ciego en la calle? xD jajaajaj me parto en tu cara. Eres un pesimo adivino...

2.3.1- Este año saque 9 de media para subir la nota de primero, y el año que viene empezare la carrera de arquitectura.

2.3.2- Tio... si te crees que tengo hermana,.. hay tenias un 33'3% de acertar pero ni con esas.

2.4- Mire el de experiencia por que en ningun momento tu dijeses que fuese el de duelo, si quieres que te entiendan expecificas.




Mira ahora intento adivinar yo:


Caso1:


Eres un pureta tu mujer te pone los cuernos y te los pone con tu hijo, encima tu pesas 250kg y no te ves ni los pies.


Caso2:

Eres un crio inutil que no tiene otra cosa que hacer que meterse con la vida personal de la gente, ya qu su padre le pega palizas por ser tan subnormal. Eso si sigue vivo el muy borracho.




Bueno en conclusion señores, esto es un foro de un juego, no de la vida personal, osea que aqui nadie es un magnate ni un pobre, solo un jugador, ya sea bueno o malo, osea que no metan asunto culturales o personales, sinceramente queda penoso.



SI yo a ti te llamo argibay teletubie o paquete estoy in mi derecho pero es que encima eres un flipao que canvia de tema y luego se queja.



Cuanto entrometido hay por el mundo...
 

DeletedUser

Guest
ves solo tengo que esperar que tu mismo te pongas en evidencia, eres un maleducado y eso de que vas a estudiar arquitectura...jajaaj que bueno, no voy a decir nada a los moderadores porque yo no actuo asi, que si tu padre es tambien tu hermano y que tu hermana es tambien tu madre, pues bueno no es para reirte de ti si no lamentar que estas cosas sucedan, no eres capaz de admitir que escribes mas rapido que piensas y es mejor parecer idiota que no habrir la boca y confirmarlo, las mentes pequeñas como la tuya utilizas la apologia del insulto y probablemente tu idolo sea coto matamoros, porque no me esplicas que utilizas el rankin de experiencia en un hilo de duelos? no das mas que hay que decirte que era de duelos? te duele que los demas sepamos insultar y menospreciar y por encima mejor que tu? arquitectura jajaja cada vez que lo pienso mas risa me da, 9 de media jajaja no sera en ortografia, que pena me das, y ahora dime que tu padre es piloto de iberia y tu madre juez jajaja y tu el hijo que entre dibujo tecnico e ingles juega al de west jajaja, si no quieres que se rian de ti trata a la gente con educacion que el primero en faltar has sido tu, yo puedo decir lo que quiera en cualquier sitio siempre y cuando lo haga con respecto que si en el post donde lo hago no es el correcto para eso estan los moderadores y no un papanatas como tu que va de listo y arquitecto por la vida no quieras justificar tu poca educacion desviando el tema que lo que decia tenia que ir hay o no el tema es insultaste sin ningun tipo de criterio, te dio la gana y punto y ahora te duele que los demas tambien sepamos escribiendo y por cierto creo que no tienes derecho ni a respirar porque escoria como tu no tienen derecho a nada.
Olvidame que aburres
 

DeletedUser3191

Guest
1.He dicho lo de arquitecto por que te metiste en mi vida privada.

2.Me expreso ortograficamente como me de la gana si alguien em tiene que decir algo son los MoDs no tu.

3.La educacion de mis padres no tiene nada que ver en estos temas y menos en mi futura educacion, ademas mis padres son humildes trabajadores y yo tengo que ir con beca a estudiar por que si no no podria estudiar.

4.Que sea arrogante o lo que me salga de las pelotas no merma mi inteligencia, adiferencia que la tuya.


5.Dices: "jajaja y tu el hijo que entre dibujo tecnico e ingles juega al de west jajaja", oye esto ya si que es increible... que pasa que por jugar al the-west ya no puedo ser buen estudiante?


6.Reafirmo mi teoria, das pena y nos sabes nada mas que hacer que meterte con la vida privada con la gente, sinceramente me estoy quedando perplejo, encima cada vez que hablas intentas usar un registro mas culto para quedar bien o algo, y sinceramente no lo haces. Quejarte de la manera de expresarte de la gente o su vida fuera de juego es vergonzoso.



Porcierto tu te estas quejando de los de teletubie, pero has de saber que cualquier sinonimo de NOOB, PAQUETE, O como me de la gana decir Noob puedo hacerlo, osea que despues de tratarte de novato cosa totalmente legal, insultaste, osea que tu cometiste el fallo.



PD: tu tmpoc eres ningun maestro en la ortografia eee que me puse a leer y das pena xD

Has puesto y 1 puntos en todo ese parrafazo... XD

Pero de que vas quejandote de la ortografia si tu tmb das pena, ademas expresandote tmpoco es que seas muy espavilado...
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
que aburrido eres, pesado. Yo no tengo que hacer ningun regristo de nada y te recuerdo que fuiste tu el que me dijo que me pirase y no yo, ahora que intentas? que parezca que digo que por jugar al west no es de inteligentes? que ahora son los moderadores los que pueden intevenir cuando hace un rato tu hacias el papel de juez dred, no importa el tamaño del parrafo para tener que ponerse un punto o no,pero uno tan listo como tu lo deberia saber, lo que merma tu inteligencia es tu manera de expresarte por eso del lexico, que ahora te pones a llorar? mi familia es humilde y no tienen dinero y .... que pena das y te recuerdo que esto lo empezaste tu y si no sabes terminar algo no lo empieces y fastidiate que te has encontrado conmigo, que de los dos el novato eres tu(mira la fecha papanatas) y que me dejes o termines con esto.
te gusto el punto?
Por cierto ni tu ni nadie me llama teletaby y se me invite a que se me banee y se quede tan ancho, toda accion tiene una reaccion.
Que miedo das todas las armas y tu nombre de que vas de intelectual poniendo un nombre en ingles?
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
No desvirtueis el tema, por favor...

Yo estoy 100% de acuerdo con Huber, siendo soldado en el M3, me da igual, veo una clara desventaja por parte del Caracter duelista.

Saludos.
 

DeletedUser3191

Guest
Voy a usar las armas que poseo pues ya que eres un pesado, ahora te metes con mi inteligencia por el lexico, si mi padre es humilde es lo que hay.

Recuerda mi nombre.
 

DeletedUser

Guest
Aventurero

no entiendo por que los duelistas se quejan.
yo soy aventurero o sea segun su analisis simmilar para el duelo que un duelista o menos aun y no hay soldado que resista mis ataques

De hecho desmayo a soldados 10 niveles reales sobre mi.

Entonses mi preguntas para ustedes es:

No sera que tienen mal puestas sus habilidades.????
 

DeletedUser

Guest
O que quizas mientes... siendo lvl 25, 666 ganados y 15 perdidos... me huele a que fuistes a por duelos faciles...

Pero igualmente por muy bien que coloques tus habilidades siendo otra clase que no sea Soldado, el Soldado coloca menos puntos en Tactica y los invierte en presencia por ejemplo. Sin contar el bonus de 3 niveles del arma (sin contar premium) sirve tanto para defender, como atacar... es sencillo y se que explica Huber porque en el M1 soy duelista y el M2, M3 soldado.

Y hay mucha diferencia, entre esas dos clases.
 

DeletedUser3191

Guest
Cierto, poco a poco el caracter de Duelista se vera abandonado.
 

DeletedUser

Guest
En el M2 ha pasado, muchos soldados, pocos duelistas, los soldados esperan a que les ataquen... pero quien les ataca entonces?... Por eso hay que hacer algo para que los duelistas tengan mas emocion, y que en un mundo no solo hayan soldados (en plan duelista) esperando a que les ataque. (quien? XD)

Al final se vetan los duelos... y se hace poco interesante al fin y al cabo.
 

DeletedUser

Guest
Spalton , tienes 674 duelos ganados y menos de 10 niveles de duelo :S , no creo que vivas desmayando jugadores porque jugadores como Deadsqualls tienen menos duelos ganados que vos y andan en nivel 120 de duelo por ahi :S .

En cuanto a ustedes Deadsqualls y argibay , eviten desvirtuar el tema , si tienen problemas resuelvanlo con un duelo o arreglenlo por privado , este no es el lugar.

Y ya deje claro que estoy a favor , porque como dicen si un soldado tiene ayuda en tactica , porque dicen que como es soldado y fue a la guerra tiene mejores tacticas y no se que .

Entonces alguien que va de pueblo en pueblo desafiando todo lo que camina , y vive de duelos no se supone que seria mejor atacando ?
 

DeletedUser209

Guest
sigo pensando que si se hace eso los desmayos se van a multiplicar. Si la tactica siempre fuera activa o si uno ataque otro tiene la posibildiad de no aceptarlo peus estaria de acuerdo en esa idea, ademas la tactica esta destinada a ahcer menos daño y la precencia a mas
 

DeletedUser3191

Guest
Feler si mal no recuerdo tanto tactica como presencia afectan por igual a apuntar/eludir osea que mas daño no se hace, pero si mas golpes dados y menos recibidos.
 

DeletedUser209

Guest
ahora no recuerdo extactamente lo que hacian pero creo que tactica era para que no te den y la precencia lo contrario, pero hace mucho del trabajo del sheriff
 

DeletedUser

Guest
La tactica es mejor para apuntar y eludir del defensor , y la presencia lo mismo para el atacante , no golpeas mejor ni nada
 

DeletedUser

Guest
Nivel de duelo

Tienen un error grave:

Mi nivel de duelo no sube como el de los otros por que como soy aventurero, sube muy lentamente mi motivacion y como dueleo mucho, al final hago casi todos los duelos con motivacion en 0.

O sea, nunca o casi nunca me da puntos por experiencia en duelos, pero esto es por el caracter, en ningun caso por que los duelos sean o no faciles.

yo desmayo a soldados de 10 niveles reales sobre el mio.

por lo que insisto que los lloriqueos de los duelistas y trabajadores, no me parecen adecualos.

Esto es mas bien como cada uno distribuye sus habilidades.

y para el que crea que tengo las busquedas atrazadas, las tengo al dia, ya que para ser buen duelista no se necesita abandomar las busquedas, sino saber como hacerlas.
 

DeletedUser

Guest
esos desmayos a soldados, siempre fueron a los mismos? una cosa es desmayarlo quitandole 500 de vida, y otra que lo desmayes con un golpe de 30
 

DeletedUser

Guest
Spalton , para serte sincero , no me pareces muy bueno , y creo que si te ataca un buen duelista te destroza.

Segundo , no estamos hablando de los puntos , estamos hablando de una ventaja que tiene el soldado , si , por ahi un duelista aplasta a un soldado , pero ese no es el motivo de este tema , el motivo es que a los soldados se les da una bonificacion de tactica , se les bajan 3 niveles para las armas y les dan mas puntos de vida , y a un duelista que se supone que es el que mas hace duelos , le dan +10 de velocidad , +20 regeneracion de motiv , y +10 creo en la plata del contrario , pero a la hora de hacer duelos no te ayuda nada a mejorar , en cambio los soldados tienen la bonificacion de tactica , y la ayuda de -3 niveles de armas prefiero que tener +10 de velocidad , o la bonificacion en presencia que sacar mas plata , que la mayoria ni lleva mas de 1 $ encima :S
 

DeletedUser

Guest
Reto

Mi tesis es la siguiente:
El lloriqueo de las habilidades de carácter no es relevante para dueliar, solo seria relevante si todos nos manejáramos perfecto en la postura de habilidades y ropas y eso en mi experiencia con mas de 600 duelos no ocurre casi nunca.
mi experiencia es que la mayoría no entiende bien como colocar los puntos de habilidades y mas encima se copian las ropas unos a otros, creyendo que hay equipos mejores que otros.
no entienden que esto es un balance.

"excepto los aventureros que como dormimos en los hoteles nivel 2 de otras ciudades, somos un verdadero dolor de cabeza en las guerras.
consejo nunca se metan con un aventurero peligroso, ya que lo van a tener durmiendo en su propio hotel y la distancia a su ciudad es irrelebante por lo que no pueden escapar."

como parece que ustedes intentan desacreditar mi opinion poco menos que planteando que los mas de 600 duelos los logre golpeando a mi abuelita.

Busquenme un duelista de mi rango para demostrarles que la experiencia que tengo luego de +600 duelos, probando todo tipo de cosas, ropas armas, etc, mas de 10 guerras campales entre ciudades a corta distancia, mas de 50 desmayos, y cambio de punto de habilidades gracias al indio, tienen mas importancia que las habilidades de caracter.

Obiamente les aclaro que pueden encontrar alguien que me gane, si yo soy nivel real 25 y peleo con alguien de nivel real 33, por simple matematica tiene:
12 puntos mas de habilidad y 8 de caracter.
pero apesar de esto creo que le gano al 90 % de los que estan a mi alcanse de tiro por nivel de duelo.

Comiensen a buscar a alguien! ojala me den algunas alternativas por distancia.

"""""Pero de mi nivel"""""
por que siempre me mandan nombres de otros niveles.
 

DeletedUser

Guest
Practicamente me resulta imposible que ganes a gente de 10 niveles mas:

4482 Spalton 1222 681 15 667

1222 en experiencia en casi 700 duelos... y si has desmayado mucho a sido a gente de lvl 15 por lo menos, que no den experiencia.

Por el resto, si el soldado sirve para defender, el duelista para atacar, no?
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba