Bonus de los soldados

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
hola no soi nuevo en el foro y me gustaria hacer una surgerencia por que me veo muy desiquilibrado el bonus que les dan a los soldados en tactica

ya que he mirado y cada bonus es relacionado con el caracter por lo tanto por que los soldados tienes 50% mas en tactica?? por que si se hacen duelistas es casi imposible atacarles

por eso creo que este bonus es desiquilibrante y creo que se deberia volver a ajustar ese bonus

saludos
 

DeletedUser

Guest
Preguntas por el estilo se han discutido varias veces. Los bonus se pusieron, mas aun, añadieron un bonus extra al duelista para equilibrar. Cuando escojes una clase la escojes por sus beneficios y teniendo en cuenta que pierdes los beneficios de otras clases. Vale que el 50% de táctica pueda ser abusivo (100% si eres premium de clase) pero ha sido desde hace tiempo. Si quieres proponer esto da mas argumentacion o mejor explicado porque todos hemos visto este bonus "abusivo". Saludos.
 

DeletedUser

Guest
Me parece que habria que usar el buscador porque este tema esta muy pero muy repetido ya, y ya hace mucho que se propone y nunca se hizo nada al respecto.

A mi me parece bien, un aventurero en batallas com premium y en su torre es durisimo, un duelista con premium o sin en batallas tambien pegan esos tiros terribles que valen X2 y mas todavia.

Ademas este bonus ya estaba puesto cuando eligieron su personaje, porque no se hicieron soldado??

De todas formas, cualquier duelista "decente" no puede gastar demasiado en tactica, porque tu ataque se debilita mucho, a lo sumo 40 (80 com premium)puntos se le podria poner... Me van a decir que no llegan a 80 de presencia??
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
yo no digo que el bonus este mal lo que me parece es excesivo el porcentaje que les dan

si tienes 100 en tactica que es 1 cifra razonable ya les estan dando 50 de bonus y 100 si es premiun por eso lo digo que me parece excesivo
 

DeletedUser

Guest
En primer lugar es verdad que esto ya se ha discutido en otros sitios, pero no se ha llegado a ningun fin asi que tampoco me parece mal insistir.

Si el problema es demostrar, bajo mi punto de vista lo que es un error de diseño, intentare explicarlo:

Esta claro que siempre ha sido un gran bonus el del soldado, no solo da tactica sino salud tambien, es el unico personaje con bonus que sube habilidades pero veo q esta diferencia se agraba con la nueva actualizacion, me explico:

para atacar a un soldado nivel 10 q pueda tener 40 de tactica (con ropa) y bonus +20, el bonus se suple con una buena prenda y la diferencia numerica en los puntos "presencia-tactica" no es apreciable.

Si llevamos este ejemplo a lvl 100 q pueda tener 200 de tactica (con ropa y sin exagerar) el bonus con el mismo % de activacion se convierten en 100 puntos de tactica numericos, lo que quiere decir que necesitamos en los duelos para atacar cubrirlo con todo el vestuario de armario (ya no es solo una prenda) y encima quedara una diferencia numerica sustanciable...

Esto quiere decir, si la computacion de los valores de habilidades es numerica (apuntar, eludir, tactica, presencia... lo contamos en numeros enteros), el hacerla crecer proporcionalmente la habilidad es un error de diseño.

Vamos a llevar el ejemplo anterior al extremo, lvl 120 con premium (+100% en tactica), con ropa puede tener 300 o 400 de tactica. ¿Como se contrarestan 400 puntos de habilidades (200 aunque fuese sin premium) con ropas q suman numericamente y no porcentualmente las habilidades?.

A ver, me parece un bonus divertido y muy jugable, pr hay que dar al resto de personajes alguna oportunidad de sumar habilidades (recuerdo, el soldado es el unico q suma habilidades con sus bonus) y no solo numericamente, si no porcentualmente. LA DIFERENCIA ES ABISMAL.

Ademas recuerdo que este caso ocurre tambien con los puntos de salud.

Espero que os parezca mas aclaratorio este comentario.

Saludos
 

DeletedUser

Guest
Me parece perfecto patxigol, pero...

Que duelista que gane duelos se puede dar el lujo de ponerse mas de 60 punntos a tactica???

Si te pones a tactica es para no ser atacado. Pero al mismo tiempo no podes atacar porque tenes una diferencia importante, por lo que no te podes abusar de nadie.

Pero que pasaria con el 50% de presencia que piden para el caracter duelista??? ahi si te podrias abusar de quien quieras.


La tactica sirve para defenderse, si queres ser buen duelista no podes ponerle demasiados puntos , y ni siquiera sirve demasiado
 

DeletedUser6331

Guest
Ese bonus lo veo razonable, ya que un soldado es un carácter enfocado para la batalla, no prara hacer duelos. (aunque perfectamente puede ser un excelente duelista).
Que tenga un bonus de +50% de táctica, es lo que corresponde su base en lociones básicas de combate, en las que un soldado aprendería en una instrucción o la experiencia en el campo de batalla.
En el siglo XIX, los ejércitos estaban formados por "infanterías de linea", estos, se le instruía no solo en el manejo de los fusiles, sino en el combate cuerpo a cuerpo con la bayoneta, estos infantes soportaban duras caminatas, las inclemencias del clima y lógicamente, las escaramuzas del enemigo. Por lo que se veían literalmente obligados a conocer todos los entresijos de la guerra para poder sobrevivir a las duras condiciones de esta.

Por mi parte, es el carácter mas equilibrado para su cometido: "Las batallas de fuertes.
La única que si se le podría poner pega es la del arma, ya que llega un punto de que queda inservible dicha bonificación.
 

DeletedUser

Guest
Yo veo que el bonus se va a desproporcionar aún más, ya que es de carácter porcentual y ahora hay ropa nueva, además de 21 niveles extra.

Estáis hablando de que un "soldado-duelista" no mete muchos puntos en táctica si quiere ganar algo... Pues bien, yo en Arizona soy batalladora y no pongo ningún punto para duelos. Con ropa de táctica y mi premium alcanzo los 200 sin repartir ningún punto, así que un soldado que opta por ser duelista, con meter un poquito de carisma (que no táctica) y activarse el premium, con buena ropa de defensa es imposible tumbarlo.

Quizá un resistencia le pueda ganar, pero... ¿desmayarlo? Olvidaros. Yo sin ser duelista sumo los 200 de táctica y unos 5000 de vida a nivel 78, a veces gano a los que me atacan y son duelistas puros. Añadiendo mi tenacidad, si entre varios me desmayan cuando sea 120, habría que darles un premio y repito que soy batalladora xDDDDD

La mayor desventaja aquí, es que si un Duelista usa unos pantalones que le aportan 17 de táctica, a mí me aportan 34. Y así con todas las prendas...

En mundo 5, siendo top 1 en presencia me estampo con toda la facilidad contra soldados que llegan a 350 de táctica casi sin poner puntos en ella y os aseguro que no son pocos (muchos no llegan ni a nivel 90). Eso sí, como me ataquen ellos a mí me destrozan viva jajaja

Yo en esto perdí la esperanza y dejé de quejarme. Mi solución fue hacerme un soldado, al igual que el 60% de mi alianza (el otro 40% restante se lo reparten entre las otras tres clases y los duelistas en clara minoría, sobre todo en jugadores avanzados). Si miramos los números de mi ciudad del Arizona, el porcentaje de soldados aún es algo más elevado y no tengo en cuenta que hay soldados que están fuera de ella completando búsquedas :dientes:

Contestando a lo que dicen de los bonus de duelista, yo los he probado con premium durante un mes en el Mundo 5:

Lo de los 30 minutos sirve para tocarle las narices a los que les sacas 30 niveles y esconderte de los "mayores", a los que si sólo haces un duelo les das un margen de unos 5 minutos para actuar. Si quieres hacer duelos, no sirve, si quieres molestar el juego de los demás, es muy útil. Pido disculpas desde aquí a los habitantes de Aldea, lo hice por aburrimiento y felicito a Noe y compañía porque para mí es la mejor ciudad duelista desde hace tiempo :smil:

La motivación con premium, cada vez que me caza alguien me sirve para levantarme del desmayo al 100%. En defensa pierdes contra casi todo lo que sepa duelear y no sea resistencia (si los resistencia te adivinan bien cómo apuntarte y eludirte, también estás en problemas). No es nada difícil caer desmayada porque no tengo nada de vida ni nada que me la bonifique. Ahora a veces llego a resistir el primer ataque porque uso unos pantalones que me dan 19 puntos de salud... Siempre que no vaya tocada de antes, claro :guiño:

El bonus de dinero, teniendo en cuenta que a niveles altos te sobra y en los bajos tus presas llevan poco dinero, de poco sirve. Aunque reconozco que te llevas una pequeña alegría si cazas a alguien con +3000$ y te añaden un 20%. Aprovecho para desmentir que también bonifica las recompensas, como muchos creen. Sólo te da el 20% de lo que le sacas en efectivo al perdedor.

El bonus de velocidad... Lo mismo da tener 310% de velocidad que 330%, a no ser que sean viajes largos las diferencias no suelen llegar al minuto. Aquí siempre he pensado que para que se notara no tendría que sumarte un 20%, sino añadirte un 20% de la velocidad que ya tengas (en este caso te quedarías con un 372%, en lugar de un 330%).

El bonus de críticos... Ni de coña sale uno de cada cinco disparos crítico. Sé que influye la suerte, pero yo calculé con varios jugadores que salía uno de cada veinte/treinta (premium, no premium) en lugar de uno de cada cinco/diez. En esto influye la suerte, pero los bonus de vida y dirigir en batalla no fallan nunca :nowink:

Yo sigo pensando que existe un desequilibrio, pero ya lleva mucho tiempo y dudo que se cambien las cosas. El soldado es superior al duelista.

Dicho todo esto, si te gustan tanto los duelos como las batallas hazte un Soldado y los disfrutarás más y mejor. Si por desgracia elegiste al Duelista como yo, la solución más rentable es hacerte un híbrido de resistencia. El confesor creo que obtuvo grandes resultados en Mundo 5 con algo parecido.
 

DeletedUser2229

Guest
Yo te aseguro que el bonus de tactica no sirve practicamente de nada o mejor dicho la tactica apenas sirve,mi tactica es de 120(180 en defensa) y con esta tactica son 15-20 personas contadas que me ganan,pues bien,yo por experiencia lo que no entiendo es que como puede ser que una persona de nivel 80 me ataque siendo yo nivel 103(aun tengo un 85% de habilidades en duelo) y encima no falle ni un tiro,ya digo que perdi el duelo aunque me ataco el con una arma dorada y yo con la trompeta pero dudo mucho que yo armado le hubiese ganado por que solo le di 5 tiros y el me dio todos y eso que 2 de sus 4 tiros yo los tenia colocados para esquivar.
 

DeletedUser

Guest
deishalx

digamos que el duelista no pone nada a tactica sino que todo a presencia podria alcanzar las cifras que anteriormente ha nombrado patxi?

en mi opinon los duelistas deberian tener algo para contrarestar tanta tactica pero ese bonus fuera solo contra soldados

o buscar 1 manera de que los bonus sean mas igualados e equitativos
 

DeletedUser2229

Guest
Ya lo hacen,si te fijas pasado nivel 75 mas o menos un bonus del soldado pasa a ser inservible de por vida con las armas actuales mientras que los otros caracteres pueden usar su bonus siempre,claro que por ejemplo el trabajador diras que de que sirve su bonus de ampliacion cuando la ciudad esta terminada,pero eso es cosa suya si irse a otra ciudad y usarlo o no,en cambio el soldado no hay nada que pueda hacer para usarlo de nuevo.
 

DeletedUser

Guest
Yo creo que la tactica en el soldado es lo que lo hace diferente, ningun otro atributo puede llegar a cambiarlo tanto como lo hace la tactica
Lei por ahi que dicen que la tactica no sirve de nada mas que para defender
No olvidemos que los soldados tambien atacan y la primer reaccion del atacado es responder ese ataque y ahi es donde se pone en funcion la tactica
Para mi esta muy inflado con tanta tactica y mas si esta con premiun, pero bueno es algo con lo que tenemos que lidiar muchachos, como bien dicen por ahi a hacerse un soldado si tanto nos molesta jaja
Un abrazo
 

DeletedUser

Guest
Ya lo hacen,si te fijas pasado nivel 75 mas o menos un bonus del soldado pasa a ser inservible de por vida con las armas actuales mientras que los otros caracteres pueden usar su bonus siempre,claro que por ejemplo el trabajador diras que de que sirve su bonus de ampliacion cuando la ciudad esta terminada,pero eso es cosa suya si irse a otra ciudad y usarlo o no,en cambio el soldado no hay nada que pueda hacer para usarlo de nuevo.

Lo de usar armas no está nada mal, yo he probado tener un winchester de precisión a nivel 72 y es una pasada (si le sacas algunos niveles a los enemigos, un tiro de 300 duele mucho :S). Queda inservible, como dices, al subir de nivel, pero sirve tanto para armas de duelo como de fuerte. A cambio, el bonus de vida sirve tanto para duelos como para batallas, así que ese también tiene carácter doble y sirve para siempre. Los bonus del resto de clases sirven para una cosa, no para dos.

Soldado > Duelista, pero todos tenemos soldados y nos los disfrutamos jaja
 

DeletedUser

Guest
De hecho yo no se la solucion, solo expongo el problema con datos como se pedia.
Pr veo varias salidas, y no solo para el duelista, los trabajadores por ejemplo podrian tener 10%mas en fuerza... los aventureros 2,5% en todo... ylos duelistas varias variantes como subir sus % de apuntar eludir.....

Todo esto da muchas variantes para diversificar eljuego, creo q seria entretenido, cada cual q se revane la cabeza para sacar sus mejores cualidades pero que todo el mundo tenga la opcion...
 

DeletedUser2229

Guest
Lo de usar armas no está nada mal, yo he probado tener un winchester de precisión a nivel 72 y es una pasada (si le sacas algunos niveles a los enemigos, un tiro de 300 duele mucho :S). Queda inservible, como dices, al subir de nivel, pero sirve tanto para armas de duelo como de fuerte. A cambio, el bonus de vida sirve tanto para duelos como para batallas, así que ese también tiene carácter doble y sirve para siempre. Los bonus del resto de clases sirven para una cosa, no para dos.

Soldado > Duelista, pero todos tenemos soldados y nos los disfrutamos jaja

Pero tengamos en cuenta que el bonus de soldado en fuertes todo el mundo puede aprovecharse de el si se acerca a un soldado mientras que los bonus de los demas caracteres son personales y el soldado no puede aprovecharse de ellos.

P.D Esto no tendria que ir a casa de asemblea?Se esta volviendo mas un debate que una idea :dientes:
 

DeletedUser

Guest
Que les parece bajar el bonus de tactica del soldado? Que pase de ser un 50% a un 25%. O sea, que siga estando el bonus pero no de una forma que haga que un soldado sea mas dificil de vencer.

PD: Que raro que cada idea que sale aqui sobre el tema de desigualdad siempre termina en la casa de asamblea :D
 

DeletedUser

Guest
para mi es una buena medida

o haya una idea en la que sea equitativa para todos los personajes
 

DeletedUser

Guest
Bien vayamos por partes. Dejaré el hilo para que podais opinar, pero al compañero que lo abrio, si quieres proponer algo perfecto, pero puedes indicar qué cambiarías y como. Propones bajar el bonus al soldado, pero también puedes indicar como propones hacerlo, hasta que porcentaje. Aparte de opinar sobre algo, hay que dar ideas sobre el mismo tema.​
 

DeletedUser

Guest
y donde lo hago aqui o como?

si me pudieras indicar por favor

gracias

saludos
 

DeletedUser2229

Guest
Bajar el bonus de tactica no me gusta,ya es suficiente poco lo que sirve la tactica por que nos la bajen mas.

P.D para sugerir una idea aqui mismo edita el primer post o responde con la idea que tienes pensada.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba